Cap. 23¡Un amigo mayor!!!

17 3 1
                                    


-" Dice Jessica que 'qué golpe tan bajo'... "-dije en ingles.

-"ya deberías de aprender a hablar inglés " - dijo Máx bajando las escaleras.

-"¡No molestes mocoso!" - dijo molesta Jessica.

-"¡No le hables así a nuestro hermano! Y es cierto. Deberías de aprender inglés, y... hablando de eso, ¿quien... es... el chi... chi... chico... d... de.... ojos ve... verdes, color esmeralda?" dijo Alexa mientras se acerca a ver a Kendall y se ponía nerviosa.

-" Es Kendall, amigo de ____(tn) y... Alexa, ¿por que te pones nerviosa y ruborizas por un chico mayor?"-preguntó serio Jorge.

Alexa no dijo nada.

-" Mary... no me digas que... ¿Te gusta Kendall? ¡No pides andar co él, yo estoy saliendo con el y es mucho mayor que tu! "-dije mientras miraba a Kendall y el asentía.

-" ¡shhhh! ¡va a escuchar!"-dijo angustiada Alexa.

-"no te preocupes Alexa, ya lo hice" - le habló Kendall en español.

-"¡ jajajaja jaja! ¡El chico habla español!" - comenzó a reír como loco Máx.

-"¡Chicos hay visitas por favor comportense!" - dijo mi mamá.

-"Lo sentimos" -Máx y Alexa se disculparon.

-"Entonces... ¿te gusta Kendall y sí sales con él?" - insistió Alexa.

-"Sí me gusta y si estoy saliendo con él. De hecho hoy me invitó a salir" - le dije a Alexa.

-"Bueno... voy a hablar con Kendall, quiero hacer un amigo mayor" - dijo Max.

- "Oye Kendall" - hablo Max.

-"Es muy tierno tu hermanito, eh ____(tn)" - dijo Kendall agachandose a su altura.

-"¿no que no era tu hermano?" - preguntó James.

-"Soy su hermano, pero de cariño, no de sangre. Alexa y yo somos ahijados se Antonia y Jorge"-explicó Máx.

-"Entiendo, y..." - Kendall no terminó de hablar porque fue interrumpido.

-"A mi hermana le gustas, seguramente ya lo notaste pero no feo que andes con una niña. Aunque eso no importa, pero como veo lo bien que te llevas con ____(tn), ¿me preguntaba si podíamos ser amigos? Casi como un 'hermano mayor', ¡a mi me hubiera encantado tener un hermano mayor! "-exclamó Max.

-" ¡Claro! ¡para eso estan los amigos!"-dijo mientras le mostraba los puños Kendall para chocar los con Max.

-" Eso... quiere decir que..."-Max estaba asombrado.

-" ¡Tienes un amigo y hermano mayor!"-dijo Kendall y chocaron los puños.

¡Wow! ¡Nunca me imaginé que quisieras ser mi amigo y hermano mayor! ¡Gracias por brindarme tu amistad! Ahora ya tendré quien me entienda y podré platicar 'cosas se hombre', es que a veces Jorge no me entiende porque está viejo "-dijo susurrando y abrazandolo.

-" ¡Escuché eso Max! "-Jorge le llamó la atención a Max.

Ambos rieron.

-" ¡No hay de que enano! Ademas yo siempre quise un hermano menor, de hecho yo soy el mas chico de mi familia. ¡Tengo tantos años de experiencia que puedo ayudarte en lo que necesites! "-dijo Kendall muy feliz.

-"Pero si eres de la edad de mis hermanas mayores, no eres muy grande" - dijo Max confundido.

-"Ah, es que soy un año mayor que ellas, por eso lo digo" - se excusó Kendall.

-"Oh ya" - respondió Max.

-"Mejor ven... vamos a ver la noticia, de que va a pasar con ___ y James" - Kendall cambió de tema de conversación.

Narra la autora:

Kendall y Max se dirigieron con los demás al comedor.

¿Quién Soy? El Momento De Saberlo (James Maslow y Tu)...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora