Narra ____:
Una vez de haberme calmado y meterme al taxi que nos esperaba para nuestra ¨nueva casa¨, ¡woooh, que emoción, quiero llorar, quiero conocerla!!! -
*pensé sarcásticamente*.La casa a la que iremos podrá ser más moderna, más grande y nueva, ¡pero no sé compara con mi casa de México! En la que dejé muchos recuerdos y que era de mi padre, pero que mamá vendió, porque no sabe is si vamos a regresar o a quedarnos aquí para siempre. Además, ¿quién iba a cuidar la casa que papá me dejó? Exacto, nadie.
Cuando bajé del automóvil , al ver la casa, me quedé boquiabierta, ¡era una casa gigante, demasiada cara, pero muy hermosa, no se comparaba, con la de México, esa casa, era grande, bonita, elegante! *pero no demasiado, para mi gusto*, y para hacerle competencia a esta casa.
Realmente me había tragado mis propias palabras, ¡era mil veces mejor!
¡Era demasiadamente enorme, y parecía casa de ricos, y todo era de cristal! *o por lo menos la mayoría.
Narra Jessica:
¡Al ver la casa, me emocioné! , y lo único, estúpido que tenia que decir, por inconformidad:
-"Y... ¿Esto es lo mejor, que pudimos obtener? ¿Solamente les alcanzó , para comprar esta CASUCHA?".
Narra ____:
¡Ya ven, por esto me hace destinar! de vez en cuando Jessica habla por hablar. ¡y para el COLMO, TENIA QUE DECIR QUE 'ESTA ES UNA CASUCHA'!¿¡Es en serio?! ¡Bueno, vamos, ella nunca ha estado en una casa así, tanto como sus hermanos, y mi madre y yo! A excepción de Jorge, porque lo han mandado, por su trabajo, a tantos lugares.
-"¡PERO EN SERIO JESSICA, TU Y TU ESTÚPIDA Bocota! ¿Agradece que gracias al trabajo de Jorge no tenemos que pagar nada de esto y mucho menos Jorge! --esto último lo grité y mi familia me escuchó. Jessica empezó a llorar por lo que yo había dicho, pero, ¡vamos, en realidad se lo merecía!
-"¡Muy bien hecho ____(tn)! ¡Jessy, se lo merecía!--dijeron, a una sola voz. ¿Lo ven? ¡Gasta sus hermanos que son unos niños de 6 y 5 años me entienden y apoyan más que ella!
Narra Antonia *la mamá de ____(tn)*:
Bueno, por una parte me alegra lo que ____(tn) le dijo a Jessy, pero por otra parte, me dolió mucho. Porque Jessy todo lo que le digas, aunque sea algo insignificante, por ejemplo: "TRATA DE MEJORAR Y SUBIR DE Calificaciones" , se lo toma muy a pecho, y hace un gran show, pero en fin..., los compadres la dejaron ser así, y ya no hay vuelta a la página.
Narra Jessca:
Cuando, vi que mis hermanos y/e _____(tn) chocaban los cinco, me puse muy triste. Yo casi no tolero a ____(tn) , cuando ella quiere "ser realista". Porque ella piensa que, ¡por hablar 3 idiomas, tocar 5 instrumentos, haber sido el mejor promedio de la secundaria, tener una maná y un padrastro que la quieran mucho y que el hijo del jefe de Jorge le haya gustado, se cree mejor que yo! ¡Pero no lo es! ¡Se equivoca! Al menos yo soy más bonita. Y en eso le saco ventaja.
-"¡TE ODIO _____ (tn) VICENCIO CASTILLO!!! --¡grité a todo pulmón! Cuando vi que ____(tn), estaba ahí parada detrás del sofá que yo estaba llorando, ví como salían lágrimas de sus ojos y subió las escaleras, aventando mi equipaje y demás.
Cuando me giré a ver, ahí estaban mis padrinos, y mis dos hermanos menores, no pude decir nada cuando Alexa habló:
-"¡¿QUÉ TE PASA JESSICA ADAUTA Morales?! ¡ACABAS DE PARTIRLE EL ALMA, A NUESTRA OTRA HERMANA!" - Alexa me estaba reclamando muy enojada. Y a veces me sorprende lo madura que es a su corta edad.
-"¡NO PUEDO CREERLO ELLA, TE HA PASADO, HECHO LA TAREA, HA DEJADO QUE TU LA MANIPULES, DESDE QUE YO NACÍ, Y ASÍ LE PAGAS!"-y aquí está otro que también me reclama y que es muy maduro para su corta edad.
-"¡TODOS ESTOS AÑOS, DESDE QUE NUESTROS PADRES Y ABUELA MURIERON, HA SOPORTADO, TODOS TUS CAPRICHOS, TODO LO QUE ERA SUYO, TE LO DABA!"- Alexa y Max se entonaron para gritarme y reprocharme lo que había dicho. A veces me pregunto, ¿cómo es que no son gemelos?
-"Espera..., ¿acabas de decir lo mismo que yo? ¡EHHH!!!, ¡LO VOLVISTE A HACER, ME DEBES UN CHOCOLATE!!!, NO..., ¡CLARO, QUE YO NO TE DEBO NADA!!!, ¡BASTA ME ESTAS ASUSTANDO!!!, ¡PARA TE HE DICHO!!!- jajajaja, sí. Definitivamente debieron de ser gemelos.
-" Bueno chicos, paren de seguir con su drama de hermanos, y busquen a _____(tn), para que Jessy le pida disculpas a ella" - dijo Antonia molesta conmigo y con una mirada intimidante.
-"¡Yo sé donde esta _____(tn)! Antes de llegar aui le dije, que su habitación, era la mas grande de esta casa, que con una hoja, color azul, tenia su nombre en la puerta.
-" ¡¿Qué, ____(tn)tiene la habitación más grande de esta casa?! ¡¿Cómo?! ¡¿Cuándo?! ¡¿Por qué ella y yo no?! Ya sé solamente porque es tu hijastra, ¡Tu le das lo mejor! ¡¿Verdad?! ¡¿Pero sabes qué?! ¡ella no es tu hija! Y te lo digo por si es que ya no lo recordabas"-sí, descargué todo mi coraje y odio con Jorge.
-" Verás Jessy, yo les dije que 'el que sacara las calificaciones más altas de la casa, cuando nos fuéramos a los ángeles, le daría la habitación más grande'. Y además, ya sabes que de cualquier manera te tocaría compartir la habitación con tus hermanos, porque aun no terminan la remodelación de esta casa. Así que le hubieras echado ganas para que tus hermanos y tu tuvieran esa habitación"-Jorge me lo dijo lo más calmado posible.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Soy? El Momento De Saberlo (James Maslow y Tu)...
Fiksi Penggemar*EN RE-EDICIÓN* _____(tn) Vicencio Castillo, una chica de 15 años se muda de CDMX a L. A. Por el trabajo de su padrastro - junto con su madre, su mejor amiga Jessica y los hermanos menores de Jessica, Max y Alexa- Ahí se reencuentra con un chico, Ja...