Cap. 34

2 0 0
                                    

-"Muy chistoso" - dije sarcástico

-"Si me dejaras explicarte lo que le pasa, entenderías todo, pero dejala que se recupere."- explicó Kendall.

-"La que tiene que explicármelo es ___(tn), tú no"-dijo James muy molesto.

"-James, lo que pasa es que... en realidad sí, lo admito, soy una vampira . Pero no en el aspecto en que tú crees"-dije lentamente.

-"Perdóname ___(tn), pero es que ya no te entiendo nada, eres muy rara"-James miraba con curiosidad a ___(tn).

-"La verdad es que yo tampoco entiendo nada de lo que está pasando. Todo esto es muy confuso, ¡Dios, desde que llegué a Los Ángeles nada de esto ha ido bien! Yo no quería irme de México, ¿saben? Era feliz con mi vida, aunque solamente tuviera a Jessica como mi amiga y todos me ignoraran, pero ahora soy el centro de atención desde que entramos a la escuela hoy, ¡todo mundo me mira! ¡Llamo la atención por cosas muy insignificantes! Yo solo... quiero volver a casa y hacer como que nada de esto pasó y fue un simple sueño, o mejor dicho, una pesadilla y ya..."-comencé a llorar, pero ahora eran lágrimas negras.

-"Entiendo que estos últimos días han sido terribles para ti, pero por favor, ya no llores. No me gusta verte así y no sabía que usabas mucho delineador"-me dijo James mientras me abrazaba.

-"James, es que yo no uso delineador negro. Es más, no sé ni cómo delinearme los ojos, siempre me voy chueca"-dije mientras me limpiaba las lagrimas.

-"___(tn) creo que ya es momento de explicarle todo a James"-dijo Kendall mientras me miraba directamente a los ojos para consolarme.

-"¿Todo?"-no estaba tan segura.

-"¿A qué se refieren con "todo"?"-interrumpió James.

-"Desde cómo ha cambiado mi vida cuando llegué a Los Ángeles. Y es que todo comenzó por ti James, porque tú eras el que me insultaste por ser una "vampira", es más, yo no creí que todo eso existiera, ignoraba demasiado tus comentarios porque te creí estar chiflado, pero vaya que tenías mucha razón...Aún no entiendo cómo tú sabías esto de mí antes de que yo me enterara...".

-"Es cierto James, ¿cómo te diste cuenta que __(tn) es una vampira y yo no lo noté al principio. Digo, el ser alguien de 616 años te da mucha ventaja al reconocer a vampiros, pero con ella fue diferente y no pude darme cuenta"- Kendall estaba muy confundido.

-"¿Recuerdas la vez que tropezamos en el aeropuerto? Cuando caíste, la luz del sol alumbraba a ti y tu mano brillaba demasiado, además de que pude ver en tu tobillo derecho tener una marca, no cualquier vampiro la tiene. De hecho son muy pocos y tiene que ser de un vampiro muy antiguo, la reencarnación de uno de ellos o el descendiente de ellos y..."-James fue interrumpido por Kendall.

-"¿Te das cuenta como la profecía es cierta ___(tn)? Es porque eres hija de uno de los más antiguos y... la reencarnación, ahora entiendo porque sentí una conexión tan grande contigo..."-Kendall estaba asombrado con lo que acababa de descubrir.

-"¿De qué profecía están hablando?"- James sonaba impaciente.

-"Yo te lo explicaré James, soy más experto en esto"-respondió Kendall.

-"¿Y por qué no ___(tn)?"- insistió James.

-"Yo aún soy nueva en esto, así que cállate y deja hablar a Kendall".-dije tajante.

Narra Kendall:

-"Hace aproximadamente unos...1500 años, o eso creo, porque no se las fechas exactas. Los humanos, hechiceros, híbridos, vampiros y... debo de admitir que los malditos hombres lobo, ¡como odio a esos perros pulgosos! ¡Como los detesto, huelen asqueroso!".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Quién Soy? El Momento De Saberlo (James Maslow y Tu)...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora