Cap. 9 Te Perdono

26 4 0
                                    

Narra ____(tn) :

-Oye Jessica y, ¿si bajamos con mis padres y les decimos que ya nos reconciliamos, y que si podemos ir a la estética, y hacer 'cosas de chicas'? Y aprovechando, que mi madre te de el traductor, para que ya entiendas lo que te digan, y tu puedas entender, ah, y todos conozcamos, de una vez la ciudad, ¿te parece?"-¡vaya! Lo dije bastante rápido.

-" ¡Buena Idea! ¡¿Qué esperamos?! "-dijo ansiosa Jessica.

Una vez, que le contamos todo a mis padres y a los hermanos de Jessica, que si salimos a cambiarme de look, y a conocer a la ciudad, todos aceptaron, y mi madre le dió a Jessica, el traductor, y se lo coloco en le oído.

Una vez, que le contamos todo a mis padres y a los hermanos de Jessica, que si salimos a cambiarme de look, y a conocer a la ciudad, todos aceptaron, y mi madre le dió a Jessica, el traductor, y se lo coloco en le oído

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero, antes de salir, mi padrastro, dijo que teníamos que esperar a James, "porque iba a venir, con su padre el nos daría el recorrido, por la ciudad".

-"¿QUE?, NO... NO, NO ...ESE IDIOTA, ¡POR FAVOR DIOS NO!" --vamos, ya se que exagere al actuar en este momento asi, pero no lo quiero cerca de mi. Y todos me miraban como si estuviese loca.

15 minutos después...

Al oír que sonó el timbre de la casa, mi madre abrió y dijo:

-" Mike... un gusto verte otra vez, por favor pasa, eres bienvenido" - dijo mi mamá en inglés y cortésmente.

-"De hecho, a quien le da mucho más gusto venir es a James, quiere decirle algo muy importante a ____(tn) antes de ir a mostrarles la ciudad a todos" - Mike sonaba muy emocionado.

-"Entonces, voy a hablarle a ____(tn)".-mi mamá se dirigió a subir.

En ese momento corrí a encerrarme en mi cuarto, no quería escuchar nada de lo que James tuviera que decirme. Como la suerte me dió, llegué a mi cuarto y me encerré en el baño.

-" ____(tn), sal, alguien te busca"-dijo mi mamá al borde de las escaleras y en portugués.

-"¿Quién? Es que estoy demasiadamente mal, me duele el estómago. - le dije en portugués y le mentí.

-" Jessy, trata de convencer a ____(tn) para que baje, además no nos queda mucho tiempo. Ya debemos de ir a dar el tour por la ciudad "-le dijo mi mamá a Jessica.

-" No te preocupes Antonia. Yo me encargo"-dijo segura de sí misma Jessica a mi mamá.

-"Pero por favor trata de convencerla lo más rápido posible. Debemos de apurarnos." - y mi mamá se fue.

-"_____, baja, seguramente te busca James, ¡y no sabes lo que yo daría por que el se fijara, en mi!" - dijo Jessica entrando a mi cuarto.

-"¡No, no lo voy a hacer!" - dije firme.

-"Por favor, ¡inténtalo! Además, si no lo haces, te perderás el tour por la ciudad y puede que pongas en riesgo el trabajo de Jorge" - dijo Jessica abriendo la puerta del baño.

-"Pero aún me falta desempacar algunas cosas" - sí, cualquier pretexto era bueno en estos momentos.

-"Te vas a perder la oportunidad de conocer la ciudad.." - insistió Jessica.

-"Esta bien, pero acompáñame, ¡POR FAVOR!-le suplique a Jessica.

-" Vamos".

"Ya bajé, ¿ahora que quieres mamá?" - dije en portugués.

-" Es James, quiere decirte algo" - me dijo mi mamá igual en portugués.

Narra ____:

Vi que James sacó una hoja que traía doblada en su pantalón, y se puso a hablar, bueno mejor dicho a leer en ingles.

-"¡Hola ____(tn), ¿te acuerdas de mi? Soy el niño que en el kinder te molestaba? Y aunque no hablaba casi nada de español, pude entender que unos niños dijeron que 'yo te gustaba', y por eso comencé a molestarte, para llamar tu atención y porque tu a mi también me gustabas. Pero después me di cuenta que eso era mentira, tu no me odia as, pero como comencé a molestarte; terminaste odiandome y mucho. Así que en vez de ganar tu amistad, gané tu odio y rencor. ¿Podrías perdonar e y ser amigos? - lo último lo dijo temeroso.

¡Vaya, ahora que lo entiendo, todo tiene mucha razón! Ahora entiendo porqué soñaba con él, ¡ya lo conocía! Y mis sueños solamente eran productos de mi imaginación, más las historias de vampiros, lobos, brujas y hechiceros que siempre veía y me contaba Jessica, ¡ahora todo tenía sentido! Y era más fácil de explicar. Pero, ¡¿él era el niño que una vez casi me deja pelona?!

Aunque debo de admitir que yo fui la más feliz cuando al siguiente año no lo vi regresar a la escuela.

De todos modos tenía que decir algo...

-"¡¿Despues de tantos años se te ocurre disculparte? ¿sabes? ¡eres un estúpido!" - comencé a insultarlo en ingles, pero a eso último que dije; Jorge y mamá me miraban con una mirada amenazadora y sabía de que debía de arreglar la estupidez que había cometido.

-" Pero bueno, eso es lo que mi 'antigua yo' hubiera dicho. Pero como todo mundo lo dice 'lo pasado, pisado'. Así que sí, te perdono, ya sabes, éramos niños y eso ya no importa. También me gustaría ser tu amiga" - tomé la mano de James pata estrecharla con la mía y lo abracé.

¿Qué te puedo decir? Me sentí rara, muy rara al haberlo abrazado, pero al mismo tiempo me sentía amada, cómoda y muy protegida en los brazos de James. Eran unos brazos fuertes y grandes, pero muy calentitos, no me quería separar por nada del me do de él y... Su olor, ¡adoré el olor de su colonia!

Narra James :

Me sorprendió demasiado que ____(tn) haya aceptado mis disculpas, ya que en el aeropuerto se comportó como si fuera otra chica. Pero me agradó que me haya perdonado, ¡no puedo creer que al fin me he reencontrado con la chica de mis sueños!

Desde que era un niño soñaba con ella y, ¡ahora no puedo creer que después de más de 10 años la haya vuelto a ver, pero esta vez será para siempre! Porque le pedí a papá que 'le diera trabajo para siempre a Jorge' y no fue para nada difícil, ya que Jorge hace excelente su trabajo.

También yo era el más feliz de que ____(tn) haya tomado mi mano y me diera un abrazo, ¡no quería separarme de ella! Y eso no hubiera pasado si tan solo, su "amiguita" - que pienso que le tiene mucha envidia a mi ____(tn) - no nos hubiera interrumpido.

-"¡mmmhhh! Perdón que los interrumpa pero, ¿no vamos a ir a dar un tour por la ciudad de Los Ángeles?" - dijo ¿Jessica o Jessenia? No lo sé, la verdad no recuerdo su nombre y no entendí nada de lo que dijo.

-"what?" - fue lo único a lo que me limite a decir.

-"Dice que 'lamenta interrumpir nos pero, ¿no era que íbamos a ir por un tour por Los Ángeles?" - me tradujo ____(tn) ¿Ahora entienden porque la amo?. Pero se separó muy rápido de mi.

-"Es cierto, mi hijo Jaime se los dará" - dijo mi papá.

¿Quién Soy? El Momento De Saberlo (James Maslow y Tu)...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora