Cap 48 Un medio para un fin .

1.6K 116 16
                                    

A/N, estan saliendo de a poquito los capitulos, esta haciendo forma pero no como esperaba, veremos que dicen los personajes, espero les guste este.

Narrador

la puerta se abre y la joven llega a la entrada ofuscada.

-Ya era hora por Dios!

-Bueno, bueno, parece que estamos ansiosas - dice la mujer sacándose el pañuelo y los lentes, lleva unas bolsas consigo que deja en la mesa de la sala y se sienta en el sillón, la otra joven abre las bolsas frenéticamente buscando algo de su interés. - pareces una niña pequeña buscando un dulce - dice burlonamente.

-Me siento una niña pequeña castigada en este lugar - dice y encuentra lo que busca, unas revistas y una caja de chocolates.

-Es un pequeño sacrificio que debes hacer para conseguir el propósito final, sírveme una copa de vino quieres? - la joven pone mala cara pero accede, deja su revista en la mesa y va a la cocina, cuando vuelve la mujer esta hojeando sin mirar realmente las fotos. - ah gracias - toma la copa y empieza a beber, la otra se sienta enfrente.

-No te parece un poco temprano para beber? - dice abriendo los chocolates, y tomando la revista en sus manos.

-Cariño, en alguna parte del mundo son las 17hs. - la joven voltea los ojos y empieza a hojear la revista

-Cuanto tiempo más tengo que estar encerrada?

-No por mucho, es más, esta mañana ya vas a salir.

-En serio? - le dice la joven ilusionada. En eso suena el timbre, la mujer le hace un gesto y la joven va a abrir, ni bien la puerta se entorna, un golpe seco a su rostro hace que caiga de bruces al suelo, su nariz empieza a sangrar.

-SOCORROOOO!!! - grita la joven mientras se arrastra por el piso, pero se choca contra algo, gira y ahí la ve parada con su vaso de vino - AYUDAME POR FAVOR!!!

-Y eso estoy haciendo - levanta la vista hacia el joven que acaba de cerrar la puerta - trata de no hacerlo con tanta rudeza, necesitamos dañarla pero sabes el limite - luego la  mira, esta llorando tratando de levantarse, ella se pone de cuclillas a su altura - ya, ya, es un medio para un fin - luego gira su rostro y vuelve a mirar al joven - tal vez otro golpe en la cara?,  quizás podamos hacerle una cirugía de nariz - y con eso se incorpora, la joven logra levantarse pero el hombre la toma del pelo y la tira al sofá.

La mujer va hacia la cocina, pero antes de llegar gira, el hombre acaba de propinar un nuevo golpe al rostro de la muchacha que gritaba sin parar, pero con este impacto se desmaya

-Ay por fin sus gritos me aturdían, cuando termines ya sabes que hacer. - y con eso entró.

Varias horas después.

El teléfono del consultorio suena, la Dra. Grey esta por irse a su casa.

-Alo

-Dra. Grey, soy Helen de urgencias, aquí hay una persona que trajo a su nuera

-QUEE ? que pasó? 

-No lo sé, un hombre vino y dijo que encontró a la mujer tirada y golpeada, y encontró su contacto en su cartera, por favor Dra. venga

Como pudo Grace colgó y fue corriendo a Urgencias, cuando llegó vio los pies sucios y los pantalones rotos, estaba temiendo lo peor, el celular de Christian daba directo a correo de voz, cuando llegó a la cabecera de la cama se llevo las manos a la boca, la joven estaba totalmente desfigurada.

-Por Dios Ana!!! - dijo Grace con lagrimas en los ojos -alguien vio a mi hijo?!?

La enfermera que estaba ahí controlando los signos hizo un gesto negativo, Grace salió rumbo a la recepción y ahí encontró a la enfermera que la llamó.

-Dime - le dijo tomándola del brazo - quien trajo a mi nuera?, donde la encontraron?, mi hijo estaba con ella? - decía frenéticamente, al borde de la histeria.

-No, un hombre vino, dijo que la encontró tirada en un camino desolado, a su costado su bolso roto y sus documentos tirados, ahí encontró una libreta con su nombre y el nombre del hospital.

-Por Dios!! - Dijo Grace desesperada - que habrá pasado, No entiendo, Christian cuando me llamo hoy dijo que él y Ana zarparían temprano, no entiendo que pudo pasar, que hizo que ella no fuera.

-Ana? - le dijo la enfermera

-Si mi nuera - le dijo Grace mientras discaba nuevamente el celular de Christian e iba directo a contestador, estaba a punto de llamar a su esposo cuando la enfermera le hablo.

-Pero sus datos dicen Leila - Grace levanto la vista

-Que? - la enfermera le paso la ficha, ahí en por el clipper de la hoja estaba su registro de conducir, Leila Williams. - es Leila? - le dijo mirando a la enfermera.

-Si, me dijo el hombre que en la libreta decía el nombre del hospital, el numero, su nombre Dra. y cuando llegó aquí, yo reconocí el nombre por las revistas, ella es la novia de su hijo Christian verdad?

Grace no dijo nada, entregó la ficha y fue nuevamente a la sala, se acercó a la cabecera y ahí la reconoció, el rostro estaba hinchado, el ojo izquierdo empezaba a amoratarse, tenia los labios rotos y el mentón cubierto de sangre, pero era Leila, en la desesperación no la observó bien, ahí se fijo que tenia conectado un monitor fetal que marcaba el latido del bebe, su vientre estaba abultado, observo su pantalón y no vio rastros de sangre.

-Esta inconsciente - le dijo la enfermera Helen - los latidos del bebe son mas débiles de lo que deberían ser según sus semanas de gestación, estamos esperando a que evolucione, mucho no podemos aplicarle ya que podríamos hacer daño al feto, pero estamos tratando de hidratarla y darle calmantes leves, le hicimos una ecografía y RX, nada roto ni sangrados internos, pero en la ecografía vimos un desprendimiento.

Grace se giro a la enfermera que tenia cara de pena

-Lo siento Dra.  - le dijo y dejo a Grace sola, ella marco un numero y puso el teléfono en su oreja. al segundo timbre atendió.

-Hola amor mío

-Oh Cari - le dijo Grace tapando su boca...



No pensé que serías tú *completa*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora