4to.Epilogo...Nosotros

917 84 19
                                    

Mia (POV)

-Estas emocionada? - pregunta una voz mientras dejo mi teléfono en la mesita de apoyo, levanto la vista y una joven muy bonita me sonríe a través del espejo, esta estirando mi cabello, mientras lo envuelve en tubos, miro hacia abajo y dos jóvenes concentradas, una en mis manos, otra en mis pies, atrás, esperando otros dos más que me ayudaran a vestir y maquillar.

-Feliz - le digo con mi amplia sonrisa

-Tu novio es muy guapo - dice la joven que esta trabajando en mis uñas, la miro y esta sonrojada, y no puedo enojarme con ella, no miente.

-Mi novio es guapísimo - le digo sonriendo.

-Fue amor a primera vista? - me pregunta la chica a mis pies, y lanzo una carcajada

-No - le digo sonriendo - el es el príncipe que nunca quise...

y ambas me miran interrogantes y yo sonrió y mi mente viaja a tiempo atrás, mucho tiempo atrás.

Flashback 

Algunos  años atrás

-Ana baja ya - le grito desde el pie de la escalera, vamos a llegar tarde a la universidad.

-Yaaa - me dice mientras salta de dos en dos los escalones - no encontraba mis libros

Volteo los ojos y la estironeo, ella me sigue, mientras se queja del trato que le doy, me subo a su auto y emprendemos camino a la universidad, no puedo creer que este sea nuestro ultimo año.

-Lista para lo que se viene? - me dice mirándome de reojo mientras se introduce al trafico, y no puedo evitar chillar de la felicidad.

-Emocionada - le digo y sonrío - no puedo esperar a que Ethan y yo nos casemos.... - Ana me mira de reojo también sonriendo, sigo mirando hacia el frente, la vida no podría ser mas perfecta.

Horas mas tarde en el mismo día...

Espero que Ethan todavía no haya vuelto, tengo ganas de sorprenderlo esta noche, así que prepararé un cena inolvidable, por suerte es temprano. Al abrir la puerta veo que las cortinas están abiertas, que raro, creo que Ethan salió apurado esta mañana, y evidentemente si, al mirar al piso veo una camiseta y un pantalón.

-hombres - digo en voz alta mientras recojo el tiradero, las cosas van a cambiar cuando nos casemos, tengo mucho que criticar a la perfecta Audra, su hijo es un desordenado, con las ropas en mano, camino hasta su habitación, el cesto de ropa esta en el baño, entro y si,  la cama hecha un desastre, por Dios este mi novio, bueno, como buena novia que soy, voy a hacer limpieza y lavado entre que preparo la cena, así cuando llegue todo estará perfecto.

Junto las sabanas sucias, y con todo me encamino al baño, sacaré el cesto y llevare al cuarto de lavado, al abrir la puerta, todo lo que esta en mis manos cae, mis ojos no pueden creer lo que ven.

-Ethan? - digo en un susurro, no puedo encontrar mi voz y él parece no escucharme, la escena parece la peor pesadilla de cualquier persona, él esta de espaldas, desnudo, unas piernas rodean su cintura y una mujer esta apoyada en la pared con los ojos cerrados y sus manos en su espalda, lo único que se escucha es el salpicar suave de la ducha y el ruido que hacen sus cuerpos al chocar, estoy inmóvil,  me siento clavada en este lugar, mirando como mi novio, no, mi prometido, esta teniendo sexo con otra mujer - Ethan -digo mas fuerte y él  para y la chica abre los ojos y me mira asustada, no me muevo, sigo esperando , él gira y me mira, en su rostro no hay una pizca de emoción.

-Lamento que te enteraras de esta forma... - me dice con voz clara, sin moverse de su lugar, la chica baja las piernas y él la deposita en el suelo, se frota la cara y gira a mirarme, siento las lagrimas quemarme la garganta, quiero gritar , quiero reclamarle, quiero ver en su rostro dolor por haber sido descubierto, pero no hay nada, no encuentro mi voz, y en su rostro no hay arrepentimiento -... pero yo no te amo Mía.

No pensé que serías tú *completa*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora