Cap 14: Una nueva Perspectiva

2.3K 240 14
                                    


Ana (POV)

Soy una idiota, no sé porque lo llame, pero es más que obvio, su novia vive con él, la idea me deprime, todo lo de hoy me deprime, este viaje fue un error, mi relación con Jack fue un error, tal vez marcharme fue un error, no sé, lo único que quiero en este momento es irme a casa, me decido y voy a darme un baño y tal vez el agua lave todo lo de hoy.

Cuando salgo de la ducha me siento un poco mejor, me cambio y salgo de la habitación, escucho voces así que sigo el rastro, cuando estoy por llegar a una puerta, suena mi celular, es Robbie, le cortó y abro la puerta.

-Ana! – me dice Mía, está sentada en la mesa, Rob está parado junto a la ventana, se gira y me mira.

- te estaba llamando – me dice guardando su móvil.

-Lo sé, por eso te corté.

-A qué hora llegaste? – me pregunta Mía expectante – como esta Jack? – y escuchar su nombre se siente como un golpe seco en el estomago, camino hasta ella y me siento.

-Bien, mucho mejor, incluso tuvo un viaje de urgencia así que no tenemos que quedarnos más - ambos mi miran extrañados, oh no, creo que no mentí tan bien. – esta mañana estuve con él, estaba mucho mejor de la gripe, pero tenía que viajar, por eso me preguntó si podía acompañarlo, le explique que no podía, así que me vine para aquí.

Rob me mira y luego sonríe – perfecto, aviso al piloto y coordino con él la hora de salida – sale de la cocina y me deja con Mía, ella se me queda mirando.

-Que paso con Jack, Ana?

-Lo que dije….

-Ana, tu hermano no se dio cuenta porque es un despistado, pero yo no soy tonta, dime que paso.

Y con eso basta, empiezo a llorar y le cuento a Mía todo lo que paso, ella me abraza y cuando me callo habla.

-Es un bastardo Ana, hubieses dejado que Rob lo matara

-No, es mejor olvidarlo, tampoco es que me muero por él, solo me siento una estúpida, yo vine hasta acá, los arrastre conmigo toda preocupada y él se estaba cogiendo a la vecina.

-Es un imbécil, pero mejor, así ya no te sientes culpable por no acompañarlo, y que le vas a decir a tus padres a tus hermanos?

-Nada, seguiré con la historia del viaje y luego veré que invento – Mía me mira escéptica pero no me contradice, un poco después entra nuevamente Robbie y nos avisa que saldremos dentro de una hora, nos preparamos y vamos al aeropuerto, y en menos de lo que pensamos ya estamos volando a casa.

Llegamos a Seattle a las 02AM, como siempre Christian nos proveyó de un auto para nuestro traslado, primero me llevaron a mí, cuando llegue a mi cama me dormí así como estaba, hoy me levanté casi al medio día y ahora estoy aquí en mi cama repasando todo lo sucedido ayer.

Jack es un desgraciado, no me puede decir que porque no decidí acompañarlo, él me engaño, que se cree, la vida siempre tiene sus altibajos, pero eso no le da derecho a nadie de lastimar, mentir o engañar a otro, más usando una estúpida escusa como esa. Ahora que lo pienso, quien sabe cuántas veces más hice el papel de idiota, pensando que él estaba trabajando solo en algún rincón del mundo, si aplicamos lo que me dijo en NY a todas las otras veces que me negué a acompañarle en un viaje, por Dios, tengo más cuernos que una manada de alces.

En fin, esto me enseña a no involucrarme tan rápido con alguien, lastimosamente él conoció a mi familia, pero no hubo mayor daño.

Miro la hora y me levanto, creo que es hora de comer un bocadillo, bajo a la cocina y encuentro a mama.

-Buenos días.

Me mira y sonríe. – más bien buenas tardes, son casi las 3pm, quieres algo de comer?

-Gracias

Me siento en la barra de la cocina y la observo mientras ella se mueve

-Que tal esta Jack?

Me encojo ante su nombre- mejor, está de viaje.

-Uh, en serio? – me pone un plato frente a mí y se recuesta sobre su codo.

-Sí – dando un mordisco a mi sándwich – estuvimos juntos ayer hasta que llegó la hora de viajar, me llevó hasta el departamento de Christian y luego se marchó, no sé exactamente cuánto durará su viaje.

Mi madre asiente y me mira de forma extraña.

-Ya, y será por eso que hoy llamó desesperado queriendo saber de ti, porque ayer te marchaste de su departamento muy alterada?

Y mi sándwich queda suspendido en el aire mientras mi mandíbula cuelga. Mi madre levanta ambas cejas en un gesto.

-Mamá…

-Quiero la verdad, eso es todo.

La miro, bajo mi sándwich, y suspiro resignada, aquí voy de nuevo, le cuento todo lo que sucedió y me escucha en silencio, cuando termino viene y me da un abrazo.

-Cómo estás?

-y así genial no estoy, pero sé que nada es mi culpa, todo lo hizo él.

-y porque no le contaste la verdad ayer a Robbie y Mía.

-querías que Rob lo matara?

-buen punto.

-aparte mamá lo único que yo quería era volver, eso era todo, contarle algo Robbie implicaba una pelea, discusiones etc.

-está bien, te entiendo, pero eventualmente tendrás que decir la verdad.

-sí mamá, pero hoy no, por favor.

Mi madre me mira y me sonríe – ok, comete tu sándwich.

Le doy un pequeño abrazo y de paso aprovecho para armarme de valor.

-mamá, encontré un departamento que me gusta, y así como lo veo, me estaría mudando la próxima semana.

Mi madre me tiene en el abrazo y luego de un rato suspira y habla – entiendo amor.

Y luego hablamos de trivialidades, cuando termino de comer subo nuevamente a mi habitación, tengo que empacar todo, aparte desde mañana quiero empezar a ir a la empresa que tenemos en sociedad con los Grey, es hora de que yo produzca, estuve hablando con Rob y me indicó que tengo un puesto asignado que me está esperando, que si bien todos somos accionistas, las que estaremos al frente seríamos Mía y yo, ya que Elliot está en su constructora, Christian en GEH y Robbie en el bufete con papá. Mía ya está en la empresa a cargo de las relaciones públicas, está armando el departamento de marketing, y yo iría a apoyarla, ya que estaríamos realizando consultorías de negocios para pequeñas y medianas empresas y auditoria de gestión para grandes empresas, es un proyecto muy añorado, y para el cual fui a capacitarme.

Y bueno, es hora de empezar mi nueva vida…

No pensé que serías tú *completa*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora