Cap. 25 la Vida y sus vueltas

2.2K 212 24
                                    

Buenas, Buenas, primero, espero que hayan pasado una bella navidad y que este año nuevo les traiga bendiciones y salud a sus hogares,  ahora si, perdón por desaparecer, pero sinceramente el trabajo me tiene del cuello, ahora hice una pausa para poder escribir esto y levantar, a todos les pido por fa que me tengan paciencia, no pienso abandonar mis historias solo que me cuesta alzar diariamente, espero este capitulo largo compense algo y les guste, por favor si me dejan sus pareceres estare muy agradecida. mi cariño para todos!! y gracias por leer.

Christian (POV)

Ana salió corriendo, literalmente, y eso me hace sonreír, sé que la afecto, me di cuenta por su lenguaje corporal y por el maravilloso color rojo que cubrió su rostro, ella es tan tierna, y sin proponérselo siempre me hace sonreír.

Enciendo mi auto y me dirijo a mi dpto. es inútil mentirme a mí mismo, en todo este tiempo, jamás la olvide, todo fue una distracción hasta que ella volvió, y puso mi mundo patas arriba, no quiero estar con nadie que no sea ella, y estoy seguro de que ella también siente algo por mi, el beso de anoche, la electricidad que recorre mi cuerpo cada vez que nos tocamos, su mirada, es todo, no puedo seguir mintiéndome y lastimando a Leila. Cuando llego al dpto. está a oscuras, Leila tenía algo que hacer por suerte, voy directo a mi habitación y tomo una ducha, debo hablar con ella, no puede pasar de hoy.

 Horas después...

Es casi media noche cuando Leila regresa, la estuve esperando, ni aunque hubiese querido no habría podido dormir, tengo que terminar con esto cuanto antes, ni Leila ni Ana se merecen esto.

-Cariño... - me dice Leila sonriendo y viene caminando hacia mí – me esperaste – intenta darme un beso pero la esquivo de la forma más amable que puedo, ella cambia automáticamente su rostro – sucede algo?.

-Tenemos que hablar – y esa sola oración hace que su rostro se crispe totalmente, baja sus brazos y veo las lágrimas formándose al fondo – Leila...

-Me vas a dejar verdad? – dice con la voz cargada de llanto y dolor y la verdad me siento como una basura – es por ella verdad? Por la hermana de tu amigo.

La miro sorprendido.

-No pienses que no me di cuenta – dice y se aleja de mi, su voz esta bañada de dolor – vi como la miras, vi como te iluminas cuando la ves, pensé que tal vez estaba loca, celosa, pero ahora no lo dudo, es por ella verdad?

-No, Leila, Ana no tiene nada que ver

-No?, crees que no me di cuenta Christian, cambiaste desde el momento que ella volvió, te volviste frío, distante, me ignoraste – y luego su rostro cambia y abre los ojos sorprendida – es ella verdad? – las lagrimas ya bañan su rostro y me siento el peor hombre del mundo – es la que te rompió el corazón verdad?

-Leila...

-NO TE ATREVAS A MENTIR – grita 

-Leila por favor... - intento alcanzarla pero se aleja

-No me toques – dice y se abraza – eres un idiota, la misma mujer que te hizo tanto daño, la que te volvió un hombre difícil de alcanzar, es la misma que ahora hace que termines tu relación?

-Ana no es...

-BASTA! – dice gritando y llorando – SÉ HOMBRE Y ADMITE QUE ELLA ES LA CAUSA DE QUE ME ESTÉS DEJANDO!!

La miro un segundo y debo ser sincero – yo estoy enamorado de ella. Y con eso Leila descompone su rostro y empieza a llorar, se cubre la cara y niega con la cabeza, ahora si me siento la peor persona del mundo. Intento caminar y como si sintiera mi proximidad, se aleja varios pasos hacia atrás, luego quita sus manos de su rostro y me mira un odio, mira a su alrededor hasta que encuentra su cartera y acerca hasta el sillón y la toma.-Leila por favor...

No pensé que serías tú *completa*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora