Bueno, por fin pude actualizar algo, gracias a todos por la paciencia y la espera, intentaré levantar capítulos mas seguido, pero les pido me tengan un poco de paciencia, todavía cuesta ponerme en ritmo, y para todas las personas que me escribieron y me desearon buena salud, les doy las gracias y les cuento, que mis últimos estudios están todos bien, y a seguir remandola, ya con mas conciencia y más tranquila, ya que el stress me va a matar, bueno, basta de charla, aquí va la historia.
Christian (POV)
Son las 9 de la noche y sigo en la oficina, Leila me ha llamado como 20 veces en el día preguntándome a qué hora volveré, sinceramente es un fastidio, si sabía que vivir con ella iba a ser así….Vuelvo a mirar el teléfono por enésima vez este día, cada vez que tenía el impulso de llamar a Ana me distraía con algo, pero a esta hora ya he hecho todo lo que tenía pendiente de la semana, y ahora no sé qué hacer, volver a casa no quiero, hace una hora despache a Andrea y a Olivia, no era justo que siguieran aquí, solo porque yo no quiero ir a mi departamento. Tomo mi celular y me digo al diablo, la voy a llamar cuando ingresa una llamada y el ID dice ROB.
-Hola -Es cierto que sigues en la oficina? – me pregunta incrédulo, lo sé nunca salgo tan tarde.
-Sí, tenia algunos trabajos pendientes, ya sabes…
-No, no sé y la verdad no quiero saber, llamo para invitarte unas cervezas donde digas, y no acepto un no.
Sonrío – claro, tu casa, un bar…? -un bar, no es una cita – y lanzo una carcajada – voy a llamar a Elliot, no lo escuche bien esta tarde. -mm ok, nos vemos en 15 minutos en The Westy - Rob corta la comunicación y yo me preparo para salir.
Cuando llego al bar, diviso a Rob y Elliot en un rincón, antes de salir le escribí a Leila y le dije que tenía una reunión de negocios de última hora y que no me esperara despierta, la verdad vivo mintiéndole. Llego hasta ellos y no puedo evitar notar la cara de Elliot, creo que las cosas van de mal en peor.
-Hola -Chris, siéntate – me dice Rob y me pone una Peroni enfrente, tomo asiento y abro la botella – bueno Elliot, ya esta Christian, que es lo que sucede?-Me voy a divorciar, ya no hay vuelta que dar mi matrimonio es una farsa – no digo nada y bebo mi cerveza en silencio.
-No entiendo, sabía que las cosas andaban mal con Kate, pero no pensé que fuera para tanto.
-Me mintió, por años, me hizo creer que era una persona, pero era otra totalmente diferente, y sobre todo lastimo a A… - Elliot se queda callado y bebe un trago – me lastimo – se corrige pero yo sé que iba a decir.
-Pero ya es definitivo? – Rob genuinamente está sorprendido
-Sí, ayer tuvimos una discusión muy fuerte, le dije que me enteré de todas las mentiras que me hizo creer durante años, que nada en nuestra relación era real y saben que fue lo peor, que no lo negó, me dijo que hizo lo que tenía que hacer para conseguir lo que quería, y que ella si quiere algo lo consigue, y ahí todo se descontrolo, ya que le dije que yo no era un objeto, que si hubiese hecho las cosas diferentes igual hubiésemos terminado juntos, pero que una relación en base a una mentira era imposible de seguir, y ahí me grito que olvide que ella me dará el divorcio asi nada más, que primero muerta, y ya no aguante, fui a mi habitación busque unas ropas y me fui de la casa, iba a ir a lo de mi madre, pero me acorde que ella es ferviente defensora de Kate, entonces me fui a un hotel, la verdad me siento horrible, descubrir que la vida que estabas armando es todo una mentira, y que fuiste el objeto de deseo de alguien no de amor, sinceramente es horrible – Elliot bebe un trajo y lanza una risa amarga- por Dios parezco una chica despechada.
ESTÁS LEYENDO
No pensé que serías tú *completa*
FanfictionToda mi vida soñando con algo, haciendo castillos en el aire, cuando en realidad lo único que siempre necesité estaba frente a mi y casi lo perdí, ni en mis mas locos sueños hubiese imaginado que serías tú... 50 Sombras de Grey y sus personajes pert...