Capítulo de regalo porque es mi cumple y no quiero que sufran pensando quien será, las dudas se acaban...disfruten
Flashback.
-Ana, ya estas lista? - escucho que Kate grita mientras sube por las escaleras, todavía no he decidido que me pondré y ella ya viene a buscarme - ANA! - me dice enfada al encontrarme todavía en bata.
-Hola - le digo con una blusa en mi mano - no sé que ponerme.
-ay Ana, no nos vamos a la regata de Harvard, es un club nocturno por Dios santo.
-Para ti es fácil decirlo, solo cambias de aretes y estás lista, siempre vas vestida como para un club - y no miento, Kate esta esplendida tiene un mini vestido de brillos en tonos plata y gris con espalda cruzada.
-vamos, tienes mil ropas, algo habrá...
Miro descorazonada mi closet, hay ropa, pero todos jeans y blusas de sport, no hay nada para un club, tengo que ir de compras.
-Eureka!
-eso no me va a quedar bien - digo desconfiada mirando a la prenda que tiene en la mano, la había olvidado, y con razón.
-póntelo y luego veremos, te busco los zapatos que combinen.
Con desconfianza entro a cambiarme, me pongo unos jeans con tachas y piedras, y el top.
-Kate esto es solo un pedazo de tela que me cubre el pecho!
-Te queda hermoso! - viene hasta mí y me cierra la cadenita que tiene, tengo un top, si se puede llamar top de cuello en V color dorado que solo cubre el frente, la espalda es descubierta y se ata en el cuello y espalda con una cadenita, si me muevo mal, se verá todo.
-No Kate, no pienso llevar esto y es definitivo.
20 minutos después...
Cuando llegamos al club, Mía ya nos espera.
-Guau Ana, estas súper sexy - me dice mientras me da dos besos, sí, mi opinión no vale, vine medio vestida - y tú también Kate - Mía como siempre bellísima, un vestido corto rojo con botas altas rojas a juego.
ESTÁS LEYENDO
No pensé que serías tú *completa*
FanficToda mi vida soñando con algo, haciendo castillos en el aire, cuando en realidad lo único que siempre necesité estaba frente a mi y casi lo perdí, ni en mis mas locos sueños hubiese imaginado que serías tú... 50 Sombras de Grey y sus personajes pert...