Ana (POV)
La mañana esta fría en NY, cada vez estamos más cerca del departamento de Jack, Rob y Mía solo se quedaran lo suficiente para asegurarse de que Jack me abra la puerta y luego se van, el jet lag nos está matando, pero intentaremos descansar hoy, si todo sale bien mañana nos marcharemos, caso contrario, Rob y Mía se irán y yo me quedo con él. Llegamos frente al edificio y es con portero, nos bajamos del auto y entramos, cuando estoy en recepción disco el numero de Jack pero me da apagado.-No contesta? – me dice Mía.
-Me da directo contestador.
-Sabes que piso es? – me pregunta Rob, mientras habla con el portero.
-Sí, es el dpto. 405 en el 4to piso.
Veo que Rob habla un poco más con el conserje y después de un poco viene.
-Podemos subir.
-Lo sobornaste? – le dice Mía.
-No, solo le di una pequeña propina por dejarnos pasar.
Sonrío, Amo a mi hermano, ya estamos en el ascensor, vuelvo a probar su celular, pero me da apagado, cuando salimos, vamos hacia el final del pasillo, miro la hora y son las 7 pasado de la mañana, la verdad es muy temprano, pero bueno, es mejor despertarlo y pasar el día cuidándolo a que pase una noche más solo.
Llego hasta la puerta, Mía y Robbie se quedaron cerca del ascensor y les hago un gesto para que bajen y que les llamo cuando estoy con él, a regañadientes ambos suben al ascensor con lo que consigo un poco de privacidad.
No entiendo porque tengo este nudo en el estomago, me digo que soy una tonta y me preparo para golpear la puerta cuando esta se abre de repente y una chica alta y rubia que esta con bata casi me choca.
-Oh, disculpa, puedo ayudarte? - me dice la joven, la miro como tonta, debo haberme equivocado de departamento.
-Si, disculpe estoy buscando a… - pero me quedo callada cuando escucho una voz familiar en el fondo.
-Amorcito, pide también que traigan panecillos, se terminaron ayer.
-Ok bebe – dice la joven volteando, luego me mira y sonríe – disculpa, me decías?
Mi mandíbula literalmente esta descolgada, me toma más tiempo del que pretendo recuperarme de lo que acabo de escuchar, enfoco mi mirada en la chica y esta me mira extrañada y me da una media sonrisa, no sé de donde sale la resolución, pero de un manotazo la aparto de la puerta y me meto al departamento.
-Eyyy – escucho que me dice pero entro al lugar y lo empiezo a recorrer frenéticamente, ella empieza a gritar – que te crees, no puedes entrar, voy a llamar a la policía!
-Qué pasa? – dice una voz masculina que sale de una habitación, él está cerrando su bata, cuando Jack me ve se queda inmóvil y pálido, lo que puedo decir es que su aspecto no es para nada el de un hombre enfermo.
La chica llega junto a mí y me toma del brazo – estás loca! Que te pasa?, Lárgate! – me dice pero trato de salirme de su agarre, literalmente me pasa una cabeza, pero como estoy en estos momentos, soy capaz de sacarle todos los pelos de la cabeza.
-Jack, llama a la policía saca a esta…
-Danna cállate – le dice él serio, sin apartar su mirada de mi.
-Jack, no me puedes decir eso, que te pasa, esta intru…
-Danna, vete a tu departamento! – le dice casi gritando, la chica no entiende que pasa, ya que Jack y yo estamos jugando una competencia de quien aparta primero la mirada, y debo decir que esta las tengo de ganar.
ESTÁS LEYENDO
No pensé que serías tú *completa*
FanfictionToda mi vida soñando con algo, haciendo castillos en el aire, cuando en realidad lo único que siempre necesité estaba frente a mi y casi lo perdí, ni en mis mas locos sueños hubiese imaginado que serías tú... 50 Sombras de Grey y sus personajes pert...