Cap. 23 La reina del drama

2.8K 261 23
                                    

Ana (POV)

Son las 8 de la mañana y tengo un dolor de cabeza insoportable,desde las 6 y media estoy en la oficina, me quede dormida después de llorar tipo a las 3 de la mañana y a las 5 y media ya estaba en pie, no quería quedarme en mi departamento así que me puse una montaña de maquillaje para cubrir mi hinchazón y ojeras y me vine a la oficina, ahora estoy repasando la agenda y me doy cuenta que a las 10 tenemos una reunión con un potencial cliente, y la verdad mi ánimo es el peor, la puerta de mi oficina se abre y entra Mía con cara de angustia.

-Ana, la verdad te veo muy mal.

-Gracias, para mí también es un placer verte.

Me pone mala cara. - Te estoy hablando enserio, estas pálida

-Imposible, me maquille mucho.

-Exacto, exageraste con el corrector, Rob me contó lo que Elliot les dijo ayer.

-Rob no sabe todo lo que Elliot dijo ayer.

-No entiendo...

Y mientras le cuento a Mía sobre la visita de Elliot, Rob y Christian ella me corrige el maquillaje para hacerme ver más humana, cuando le cuento todo lo que Christian me dijo, me regaña, ya que empiezo a llorar al recordar todo y su trabajo se ve arruinado.Corrige todo lo que mis lágrimas hicieron y luego de estar conforme con mi rostro, me mira con compasión.

-Amiga, los que te queremos bien, estamos muy felices que hayas vuelto, y entre ellos está el cabeza dura de mi hermano.

Sonrío.

-Ana, Leila no es una buena mujer para él...

-Mía por favor, eso no importa, ella no se merece que él la engañe, si él no desea estar con ella, pues que la deje, pero que no me use a mí como pretexto para dejarla.

-Y eso te gustaría?

-QUE?

-Te estoy preguntando, te gustaría que Christian dejara a Leila?

-Claro que no por mi culpa.

-Y si él lo hiciera porque decidió que ya no desea estar con ella?

-Esa es su decisión.

-Anaaa, te estoy preguntando, y si él la dejara, estarías con él?

Y me quedo en silencio y me sonrojo, si lo pienso bien, Christian mueve cosas en mí, que no sabía que existían, el beso de ayer, fue maravilloso, podría vivir besándolo toda la vida, levanto la vista y veo que Mía sonríe.

-Yo no dije nada.

-No hace falta, tu rostro te delata

-Claro que no - siento que me sonrojo más, Mía se levanta y se dirige a la puerta.

-Nuestra reunión es las 10 no lo olvides.

Y sale dejándome sola con mis pensamientos.

A las 09:50 me avisa Hanna que el cliente ya está en la sala de juntas, preparo mis apuntes y voy, lo único que sabemos es que es una persona que está abriendo una cafetería aquí en Seattle, tiene una en NY, pero quiere ampliar su tienda, y la idea es empezar por Washington.

Golpeo la puerta y entro,veo que Mía ya está sentada conversando con el caballero.

-Buenos días.

Ambos me miran y me quedo sorprendida al ver quién es el joven.

-Ella es la Srta...

-Ana - me dice el joven.

No pensé que serías tú *completa*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora