Hola, aquí esta un nuevo capitulo, espero les guste, pero tengo una duda que quiero por favor me aclaren, la mayoría se ofendió porque Ana salió con john, algunos la criticaron incluso, yo se todas tenemos en nuestra mente que Ana Y Christian se pertenecen y deben estar juntos, pero mi duda es porque si Christian sale con otra persona Ana no puede hacer lo mismo, antes que me maten les cuento que es solo una consulta, creo que si Christian siguió su camino distinto al de ella, es normal que ella tmb trate de hacer lo mismo, peroooo eso no implica nada, es una duda que tengo que me gustaría me aclaren si pueden y para dejar en claro, Ana y Christian en mis historias siempre terminarán juntos, gracias x leer, por favor voten y dejen sus comentarios...
Ana(Pov)
El día lo pase encerrada, estuve verificando los correos que tenía pendientes y escribiendo el informe que debo entregar a Gia por el trabajo realizado en NY, me dijo que los clientes estuvieron muy satisfechos con mi gestión y que si me interesa, hay un puesto fijo ahí que me aguarda.La idea no me desagrada, sería una forma definitiva de alejarme de todo mi drama, pero sería huir una vez más.
Y ahora que lo pienso lo único que he hecho hasta ahora es huir, hui cuando Elliot y Kate formalizaron, hui cuando Christian formalizo, creo que soy una cobarde, pero es mi forma de defenderme...
Y John, él fue una hermosa casualidad, sinceramente no quiero perder el contacto con él, es una persona que se ha ganado mi afecto, tampoco lo quiero fuera de mi vida por eso fui sincera con él, antes de que pase a mayores, y por suerte él tomo todo bien, es más me dijo que me conquistaría, eso me quita una sonrisa, que mujer no desea el galanteo.
Ahora que me fijo son casi las 5 de la tarde, la fiesta de Mía comienza a las 9 de la noche en su casa, y así como conozco a mi amiga esta fiesta será el evento del año. Debo empezar a prepararme, no tengo intención de ir a un salón de belleza, así que debo empezar a tratar de hacer algo por mí.
Son las 19:30hs, acabo de terminar mi peinado y maquillaje, quien diría que un estilo "sencillo", sería tan complicado para alguien como yo... me decidí por maquillaje mínimo, base, ojos claros y eso sí labios rojos, un peinado recogido que intentó ser una torsada, luego un rodete y termino en mitad de ambos, que da un aire despeinado con intención, digamos que fue así, ahora lo más difícil, que me pongo?
Yo me había hecho una promesa de ampliar mi guardarropa para fiestas y eventos y tengo algunos vestidos, pero no sé si son adecuados, paso con la mano cada uno de ellos y encuentro uno perfecto, busco unas sandalias y manos a la obra.
Me paro frente al espejo y hago una media vuelta, si, me veo bien, complemente mi look con una pulsera de piedras preciosas y un aro de juego que me regalo Rob, el vestido tiene bastante vuelo y a decir verdad me gusta cómo me queda,
miro la hora y son casi las 20:30 hs quiero llegar a casa primero y de ahí ir con mis padres, asi que llamo un transporte y me dirijo a Bellueve.
Cuando llego a casa de mis padres son pasadas las 21:00hs, Mía invitó a mi familia completa, ya que ella creció en esta casa y siempre dice que nosotros somos su familia.
ESTÁS LEYENDO
No pensé que serías tú *completa*
FanficToda mi vida soñando con algo, haciendo castillos en el aire, cuando en realidad lo único que siempre necesité estaba frente a mi y casi lo perdí, ni en mis mas locos sueños hubiese imaginado que serías tú... 50 Sombras de Grey y sus personajes pert...