Cap. 55 Bienvenidos al infierno

689 98 8
                                    

Ok, lo que sucedio hoy no lo esperaba, pero las cosas se dieron asi, espero les guste y esten conformes.

gracias por leer


Ana POV

Estoy rabiosa, aunque rabiosa es poco, siento todo, siento rabia, tristeza, preocupación, soledad.... y esto ultimo es lo que mas me duele, nunca pensé que podría llegar a estar tan sola, ni cuando estuve en Italia me sentía así...

Extraño esa paz que tenía... extraño....

PI PI PIIIIIIIIIIIIII (ruido de claxon de auto), freno de golpe ante el bocinazo y clavo el auto, por poco un camión me lleva por delante, gracias a Dios nadie esta detrás mío porque la historia hubiese sido otra, tomo unas respiraciones para calmarme y nuevamente al ver que no viene nadie me muevo, estoy muy distraída, creo que debo ir a algún lugar a tranquilizarme, miro las calles y ya se a donde ir.

...

Un poco después estaciono frente al edificio, entro a la tienda de conveniencias a comprar algunas cosas y subo hasta mi departamento, cuando abro la puerta se siente un olor a humedad y polvo, abro las cortinas, las ventanas y dejo que entre un poco de sol y algo de viento para que salga el olor a encierro, voy a mi cuarto y miro que tengo aquí,

-Perfecto - digo en voz alta, no tuve tiempo de llevar todo así que tengo ropa y con las compras que hice también me alcanzará para algunos días. me siento al borde de mi cama y miro mi habitación, suspiro, tengo como 15 días de casada a lo mucho y ya nuevamente en mi dpto, creo que ese no es indicio de que mi matrimonio vaya bien, escucho el timbre, me levanto para abrir, vuelve a sonar el timbre, no necesito mirar para saber quien es, antes de que llegue a la puerta suena nuevamente el timbre, por Dios este hombre.

-Adelante Christian - le digo y entra como una tormenta, en un minuto hace un escaneo de la instancia, me quedo recostada por la puerta, tengo el presentimiento que la visita será corta.

-Se puede saber que haces aquí? - me dice con rabia en la voz, su mirada me fulmina, estoy segura de que si las miradas mataban yo ya estaba con San Pedro.

Suspiro - Vine aquí porque no puedo seguir vagando por la calle  -  le digo con resignación

-Porque no fuiste a nuestra casa? - me dice entre dientes

-Estoy en mi casa - le digo firme, y las palabras hacen que cambie su expresión, en un nano segundo hay asombro, dolor y rabia nuevamente.

-Anaa  -me dice a modo de advertencia pero sinceramente no tengo ni ánimos ni ganas de conflictos. le corto con un gesto de mi mano.

-Christian que quieres? 

-Hablar contigo!!! - levanta la voz

-Ahora quieres hablar?

-Es lo que he tratado de hacer desde que estábamos afuera del hospital!! - me dice enervado.

-Ah, ósea ahora - le digo con ironía y  señalando con la mano lo obvio - ósea, no anoche?, no ayer? no a la madrugada que no viniste a dormir y tampoco me explicaste porque?, sino ahora, guau que afortunada soy... - digo tratando de ocultar el dolor en mi voz.

-Ana, sabes bien que fue lo que paso y porque...

-Si lo sé - le corto - lo sé gracias a la generosidad de Elena que fue y me contó que Leila estaba en el hospital y me explico su caso (miento para no tirar de cabeza a Mía), gracias a ella supe lo que pasaba - abre la boca para decir algo y luego se calla, lo miro esperando que me diga algo pero mira a todos lados sin decir nada, así que me hago a un lado y abro la puerta - Adiós Christian - 

-Ana por favor, déjame explicarte  - me dice con suplica.

-Creo que es un poco tarde para eso, adiós - le digo señalando la puerta.

-Leila no significa nada para mi - me dice atropelladamente - no es lo que piensas no tienes que sentirte insegura por ella - y sinceramente estoy indignada

Christian POV

Ana cierra la puerta de un golpe y veo su rostro transformarse a rabia, sus pómulos se enrojecen y  veo como su pecho se hincha con una bocanada de aire.

-Ósea que tu crees que yo estoy celosa por eso estoy actuando así? - en su voz hay rabia y un tono que sinceramente nunca escuche.

-Yo...pues sí.... -y con esto se desata el infierno.

-ERES UN IMBECIL!! - me grita y algo sale disparado en mi dirección me esquivo como puedo y cuando levanto el rostro observo a Ana, su rostro esta totalmente transformado, se aleja de la puerta y viene hacia mí, inconscientemente retrocedo. - QUIEN CARAJOS PIENSAS QUE ERES? BRAD PITT? - ouch - TOM CRUISE? O QUIEN PIENSAS QUE SOY YO? UNA DECEREBRADA QUE HACE ESCENITAS DE CELOS POR UNA PERSONA CONVALENCIENTE? - y Ana esta frente a mi, su respiración es rápida, errática y rabiosa, su rostro esta rojo, tiene las manos al costado cerradas en puño y aunque yo le paso dos cabezas sinceramente da miedo en este momento.

Camino unos pasos atrás pero ya no puedo retroceder, esta el sofá, con calma y sin tratar de hacerle perder mas los estribos le hablo

-Ana, perdóname por favor por interpretar las cosas incorrectamente, te juro no fue mi intención - le hablo con a un niño con berrinche o al menos eso espero - pero te juro que quiero arreglar las cosas entre nosotros y por eso dije lo primero que vino a mi mente, lo ultimo que quiero es complicar mas las cosas, pero necesito entender que hice mal.

Y esto parece que hace efecto, su respiración empieza a ser un poco mas calma y da un fuerte suspiro, y se aleja de mi, se sienta en el sillón que esta detrás de ella y yo me siento también.

Luego de varios minutos en silencio, con voz calma y con genuina duda me pregunta.

-En serio no te das cuenta de lo que hiciste mal? porque si esto es así, en serio Christian, estas bastante errado.

Niego con la cabeza y Ana me mira entre incrédula y sorprendida. se queda callada por varios minutos mientras mi ansiedad crece, pero trato de mantenerme sereno, necesito arreglar las cosas con ella aunque sinceramente no sepa que es lo que hice mal.

No pensé que serías tú *completa*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora