Christian (POV)
-No Ros, de ninguna manera, no pienso ceder a ningún tipo de extorsión, si no tienen el dinero para hacer frente a las deudas, se hará efectiva la clausula de la toma, GEH tiene demasiado dinero invertido en esa compañía.
-Christian no es extorsión, solo te están pidiendo una prorroga.
-es la tercera
-Sí, pero su recuperación es más lenta de lo que esperan, mira te conozco y sé que no eres alguien que despojaría de su empresa a una familia que lucha.
-eso – digo señalándola con el dedo – se llama chantaje.
-que puedo decir – me dice sonriendo – me conmovieron, vamos Christian, GEH no va a quebrar por darle un poco más de tiempo.
La miro sin decir nada, la verdad tampoco me gusta la idea de tomar hostilmente esta compañía, sé que es una empresa familiar, que ha tenido inconvenientes, y que recurrieron a inversionistas por desespero, pienso en mis padres, si ellos hubiesen necesitado un pequeño oxigeno me hubiese gustado que alguien los apoyara.
-Tres meses, ni un día más.
Ros sonríe – ese es mi jefe el bondadoso, ahora quiero hablarte de…
Pero somos interrumpidos por gritos y la puerta que se abre, Ana viene caminando con el rostro encendido de furia hacia mí, tras ella Andrea desesperada intentando detenerla.
-Sr. Grey yo…
-Necesito hablar contigo! – me dice Ana mirándome a los ojos, sus mejillas están rojas y en su frente se forman surcos enojados, sinceramente quiero reír, luce tan tierna enojada.
-Está bien Andrea – miro a Ros – podemos hablar en otro momento?. Ros asiente y se levanta sin decir nada, por primera vez en mi vida veo que se queda callada, la verdad me cuesta mucho no reír, Ana las asustó a ambas. Cuando escuchamos que se cierra la puerta, Ana golpea con el puño mi escritorio y me habla entre dientes súper enojada.
-Cómo pudiste decirle a Elena Lincoln que nosotros nos acostamos!
En cada palabra su voz se eleva una octava, sinceramente me quedo mudo, lo que acaba de decirme me ha sorprendido, rápidamente me levanto y camino hasta la puerta, siento su mirada enojada en mí, la cierro con llave y vuelvo a caminar hasta donde esta ella.
-Ana…
-No te atrevas a mentirme carajo Christian!
-Por favor Ana, tranquila, te voy a explicar pero por favor siéntate en el sofá – me mira con rabia y luego gira su rostro y camina hasta el sofá y se sienta cruzando los brazos, ahora ya no quiero reír sinceramente no se qué pasa. Levanto el intercomunicador y le indico a Andrea que no me pase llamadas y que nadie me moleste, luego camino lo más calmado que puedo hasta ella, necesito que me explique como ella se enteró que hable con Elena. Me siento frente a ella y sinceramente nunca en mi vida la he visto tan enojada, su rostro esta encendido, sus manos se retuercen entre sí, el rosto está volteado mirando hacia otro lado, creo que ha pasado algo grave.
-Ana, como supiste…
-Kate me confrontó y me dijo que Elena le contó que tú yo nos acostamos la noche que ella empezó a salir con Elliot. - Mi mandíbula se descuelga, Elena se lo contó a Kate?, eso es imposible.
-No puedo creerlo Ana, probablemente Kate se enteró de otra manera…
-COMO?
-No lo sé, tú no le insinuaste…?
ESTÁS LEYENDO
No pensé que serías tú *completa*
FanfictionToda mi vida soñando con algo, haciendo castillos en el aire, cuando en realidad lo único que siempre necesité estaba frente a mi y casi lo perdí, ni en mis mas locos sueños hubiese imaginado que serías tú... 50 Sombras de Grey y sus personajes pert...