A/N hola!!! publico hoy recien, porque estoy con un poco de bloqueo de escritor, espero sepan comprender, ni bien supere esto, estare actualizando, porque es horrible, escribir diez lineas y borrarlas todas porque no tienen sentido o no sabes a donde va lo que escribes.
espero este capititulo les guste
Ana (POV)
Estoy disfrutando de nuestro ultimo día aquí, mientras todo me parece todavía sub real, miro hacia el horizonte y lo único que veo es el mar azul turquesa,
sin dudas esto es el paraíso, aunque han sido unos pocos días, han sido días maravillosos, el perfecto broche de oro para una boda de ensueño, mientras disfruto de mi bebida, a lo lejos veo que Christian vuelve del mar, y ahora si, puedo decir que es un cuadro perfecto, mi hombre y el paraíso, acaso llegue al cielo?
-Y esa amplia sonrisa? - me dice al llegar, me da un beso y se sienta a mi lado a secarse.
-Es que mi esposo es guapísimo - le digo con picardía - no puedo dejar de sonreír.- veo que él también sonríe y menea la cabeza, luego de secarse un poco mira también al horizonte, y luego me mira.
-Estas feliz? - me pregunta esperanzado, y yo que apenas me resisto a él, me levanto y me siento a horcadas sobre él, el cierra sus brazos y coloca sus manos en mis glúteos.
-Muy feliz, como nunca pensé que lo sería - y él sonríe y mi corazón se ilumina. y lo lleno de besos pensando en lo maravillosa que ha sido esta semana.
-Te amo Ana.
-Yo también te amo Christian....
Dos días después.
No puedo creer cuanto trabajo se ha acumulado en una semana, apenas llegamos ayer con Christian, y hoy ya estoy deseando volver, la cantidad de contratos pendientes que tengo para verificar es impresionante, y no es que haya dejado todo tirado para irme de luna de Miel, es que esta semana que no estuve, se confirmaron varias propuestas que teníamos.
-Ana, faltan estos otros más - Mía entra y me trae unas 3 carpetas más.
-En serio?
-Que te puedo decir, todos quieren trabajar con nosotros gracias a la publicidad de John. - tomo las carpetas y sonrío, no solo el trabajo que le hicimos fue fantástico, sino que hizo un posteo en sus redes sociales, acerca de lo excelente de nuestro servicio, lo cual ayudo mucho a que varias propuestas que teníamos pendientes se concretaran.
-Recuérdame que le envié una canasta de agradecimiento.
-Listo - Mía toma nota de en su Ipad y se va, dejándome enterrada en una montaña de papeles.
Cuando llega las 6, doy gracias a que ha terminado el día, hable con Christian y le dije que iría a visitar a mis padres, todavía no pudimos conversar acerca del casamiento apresurado, cuando salgo a la calle, veo el vehículo que Christian puso a disposición para mi traslado, todavía no me acostumbro a eso de choferes y guardias, pero a él le da paz mental y eso basta.
ESTÁS LEYENDO
No pensé que serías tú *completa*
FanfictionToda mi vida soñando con algo, haciendo castillos en el aire, cuando en realidad lo único que siempre necesité estaba frente a mi y casi lo perdí, ni en mis mas locos sueños hubiese imaginado que serías tú... 50 Sombras de Grey y sus personajes pert...