Pago de deuda atrasada, si hay faltas, mil disculpas, escribí desde mi celular, lo que me permitió mi tiempo, intentaré actualizar pronto
Christian (POV)
Deje a Leila en la habitación, luego de llorar mucho se calmo y se quedó dormida, la lleve al cuarto y la deje ahí, ahora estoy en mi despacho, son las 12 del día y ya estoy con un trago en mi mano, a decir verdad este es el 4, me tomé 3 de golpe.
Estoy mirando por la ventana, el día está gris, y hace juego con mi estado de ánimo, ayer cuando salí de Tokio tenía tantas ilusiones , ahora lo único que siento es desesperación, que voy a hacer? , yo no quiero estar con Leila, esa es la verdad, mi intención nunca fue abandonarla, pero ella no concibe la idea del bebé sin que yo esté a su lado. Bebé... Siempre pensé que eso me llenaría de ilusión, tener un hijo, cuidar a alguien, protegerlo, pero sinceramente no siento nada, ningún tipo de ansiedad y eso me hace sentir peor, soy una terrible persona, pero la venida de este bebe se siente como una condena, más que una bendición.
Suena el tono de mensaje de mi celular y mi corazón se hunde... Es Ana, abro la pantalla preliminar.
A: para que lo primero que veas al levantarte sea mi saludo, Buenos días!
No puedo abrir el mensaje, no sé que responder, no puedo decir que ya llegue, yo le prometí que cuando volviera hablaríamos y que le voy a decir ahora...
Dejo mi teléfono sobre el escritorio y voy a buscar a buscar a Taylor, necesito que me ayude con algo.
Leila (POV)
-Christian? - me siento en la cama y estoy sola, me quedé dormida y él ya no está, como siempre, me pongo el calzado y voy en su búsqueda, espero que este en su despacho, necesitamos hablar.
La puerta de su oficina está abierta, pero él no está, aunque veo su celular sobre la mesa, quiere decir que está en el dpto. estoy a punto de salir cuando escucho el sonido de mensaje, se que no debo pero es más fuerte que yo, me acerco a revisar el mensaje.
Abro la pantalla y son dos mensajes, ambos de ella.
Msj 1.
A: para que lo primero que veas al levantarte sea mi saludo, Buenos días!
-Maldita, no lo puedes dejar en paz?? - le digo siseando rabiosa a la pantalla y el segundo mensaje es peor.
Msj 2.
A: a que hora llegas? Estoy ansiosa por nuestra conversación, tengo muchas ganas de verte
-Grrr, perra - le doy borrar al chat, jamás sabrá que ella le envío un mensaje, pero esto debe tenér un corte, y yo se como, dejo el celular donde estaba y salgo decidida.
ANA (POV)
Vuelvo a revisar por vigésimo quinta vez mi celular y nada, Christian leyó el mensaje pero no me respondió, es muy extraño, más porque ha pasado mas de una hora.
-Ana
-Dime Hanna.
-Te busca una joven, dice que necesita urgentemente hablar contigo.
-Quién es?
-Leila Williams
Leila? Que extraño, será que se equivoco y vino a ver a Mía?
-Estas segura que viene junto a mi y no junto a Mía?
-No Ana, me pregunto específicamente por ti.
Me parece tan extraño, pero no la hago esperar y le digo a Hanna que la deje pasar, segundos después, Leila entra por la puerta, me levanto como para ir a saludarla.
ESTÁS LEYENDO
No pensé que serías tú *completa*
FanfictionToda mi vida soñando con algo, haciendo castillos en el aire, cuando en realidad lo único que siempre necesité estaba frente a mi y casi lo perdí, ni en mis mas locos sueños hubiese imaginado que serías tú... 50 Sombras de Grey y sus personajes pert...