Cap. 36, Nuevamente Kate

1.6K 170 21
                                    

Este tmb actualizado 🥰

Ana POV

Con un beso en los labios me despido de Christian, me dijo que iba directo a su casa a hablar con sus padres, me ofreció acercarme a la mía, pero antes de hablar con mis padres, tengo que hablar con otra persona.

Al tercer timbre recién atiende.

-Que pasa? – una voz rasposa

-Nada, solo necesito hablar contigo....

-Que hora es? – escucho un ruido fuerte, probablemente con su mano tiro algo de su mesita - ¡Mierda! - , sip definitivamente  tiro algo – en una hora? brunch liviano?

-dale, nos vemos en el Deli de Pine market.

Corto y me preparo para salir, esta conversación va a ser más difícil que las de mis papas.

Estoy abriendo la puerta, la verdad planeo caminar cuando veo a alguien que no esperaba frente a mi puerta.

-Buen día – la voz fría me saluda

-Buenos días – digo medio anonadada

Me mira con desprecio de punta a punta, la verdad no se que le pude haber hecho a esta mujer.

-No me vas a invitar a pasar? – me dice con falsa amabilidad.

-Estoy de salida – le digo cortante, sé que es descortés, pero no tengo el mas mínimo interés en hablar con ella.

-No voy a tardar mucho, necesito hablar de Elliot.

Y eso me hace claudicar, la verdad que últimamente lo veo bastante mal. Me hago a un lado y la dejo pasar.

Ella entra a mi departamento y lanza una mueca divertida, estoy segura que va a criticar hasta el último detalle. Le da una ultima mirada y luego me mira divertida, yo me quedo recostada por la puerta con los brazos cruzados.

-Lindo – dice medio riendo

-Que quieres Kate?, dudo que hayas venido a ver como vivía.

-Tienes razón, - se sienta en el sillón, como siempre parece salida de una revista de moda, tiene un pantalón de cintura alta, con una chaqueta abierta y una blusa de cuentas con perlas. Mueve las manos invitándome a sentarme en el sillón de enfrente, volteo los ojos y camino hasta sentarme, la verdad somos las imágenes opuestas de cada una. yo llevo unos jeans gastados, una camiseta negra al cuerpo y chatitas, digan lo que digan esta soy yo.

Ella sigue mirándome intensamente pero sin hablar, creo que trata de ponerme incomoda, pero a decir verdad lo que hace es enervarme, en serio tengo que salir.

-Kate, de una vez, que quieres?

-Quiero que sepas, que ni muerta planeo darle el divorcio a Elliot, así que, si tus planes son esperar a que eso suceda te cuento que vas a tener que matarme - me dice con una mueca de triunfo e ironía, y yo seguramente he de tener la cara mas incrédula del mundo, como es que la chica que decía ser mi mejor amiga se convirtió en esto?

-Que te paso Kate? - le digo genuinamente intrigada.

-Que no pienso dejarte el cami...- la corto levantando la mano

-No, que te paso? es que siempre fuiste así y me mentiste por años?, yo pensé que eras mi amiga...

Por un segundo su rostro perfecto se descompone, parece que la pregunta la saco de su acto, pero se recupera en un nano segundo.

-Me pasaste tú Ana, - y hago un gesto con la mano señalándome - si, tu que viniste a arruinar mi matrimonio.

-Si tu matrimonio estaba arruinado o se arruino a mi no me culpes, eso es cosa de tu esposo y tuya.

-Me vas a negar que estabas enamorada del él?

-Creía estar enamorada de él, pero no fue así, 

-Uno no cambia...

-Basta Kate - me incorporo - si viniste a repetirme la cantaleta de la vez pasada, no pienso escucharte, necesito ir a otro lugar y tu me estas reteniendo.

Se levanta - solo quería que supieras que nunca tendrás el camino libre con Elliot.

-Kate, sinceramente, esto ya es aburrido, no me interesa Elliot, no quiero nada con Elliot. Si Uds. dos tienen asuntos que arreglar es entre Uds., a mi no me metan - camino a la puerta y la abro - como siempre ha sido un placer - y extiendo mi mano, indicándole que se vaya.

Ella camina hacia la puerta y esta afuera y se detiene y gira mirándome de frente - tu nunca pudiste ser como yo - me mira con diversión - yo soy una mujer distinguida, con clase, y hermosa, tu siempre fuiste alguien simple

Sonrío con tristeza - para mi tu siempre fuiste la mujer mas bella que conocía, la princesa, y mas orgullosa de ti no podía estar, era feliz porque tenia una hermana a la que le  contaba todo, pero esa chica por lo que veo nunca existió, fue solo un papel, pero no te preocupes, ahora conozco a la verdadera Katherine - cierro la puerta y me recuesto por ella, unas lagrimas traidoras caen por mi rostro, si hablamos de rupturas y engaños, esta ha sido la mas difícil y dolorosa de mi vida.

Voy a mi cuarto a cambiar mi atuendo, no es que me haya hecho sentir mal, pero la verdad si mirada de desprecio me hizo sentir cohibida. Al final me decido por un vestido y sandalias bajas, y cuando estoy saliendo, veo la foto que nos tomamos esa noche que todo inicio hace unos años atrás, sonrío con amargura al mirar mi abrazo con Kate, pero automáticamente mis ojos se desvían hacia el guapo hombre que esta parado en el medio, esa noche, realmente inicio todo, tomo la foto y la acaricio sobre el rostro de Christian...

-Ni en mis mas locos sueños pensé que serías tú - digo en voz alta, sonrió, le doy un beso a la foto y la dejo en su lugar, salgo casi corriendo para llegar a mi cita.


No pensé que serías tú *completa*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora