Ana (POV)
Estoy furiosa, que cree Christian que soy yo, una oportunista que le encanta los matrimonios destruidos?, que voy a aprovechar de la situación en que están ellos?, la verdad lo miro totalmente encabronada.
-para que sepas y por enésima vez te lo digo - estoy levantando la voz pero no puedo controlarme – no siento nada por Elliot, ya te explique que lo de él pasó, que fue una ilusión pasajera, pero veo que insistes en no creerme, entonces creo que nada mas hay que hablar.
Me levanto y camino hacia la puerta, Christian se apresura y me encuentra a mitad de camino, me toma de los brazos y me detiene, tiene el rostro descompuesto.
-Pero tu sentías algo por él Ana – me dice cansino – tu misma me dijiste que lo amabas – y sinceramente quiero gritar, intento zafarme de su agarre pero es muy fuerte.
-Ya te dije, nunca lo ame de verdad, pensaba que lo amaba, por eso me fui, pero al estar lejos me di cuenta que no era amor...
-Porque amabas a Jack – Ay por Dios esto ya es un fastidio, sigo luchando con su agarre, pero él más me aprisiona y acerca a su cuerpo.
-Christian por Dios, ya te explique, aparte a ti que te importa lo que sienta o no por Elliot o Jack – mi voz se eleva 5 octavas – acaso tú no estás en una relación? Acaso lo que sentías por mí o lo que decías sentir por mí ya no paso? – y sus ojos se vuelven furia.
-Sabes bien - entre dientes – que mi relación no tiene nada que ver aquí, estamos hablando de ti.
-Y porque podemos hablar de mí Y NO DE TI – lo ultimo ya fue un grito y me mira con rabia y odio y en ese momento no se qué sucede, pero cuando me doy cuenta, estoy pegada a la pared y Christian está devorando mi boca, su agarre es más fuerte, y aunque me lastima me encanta, pero no es necesario que me aprisione porque yo también le devuelvo el beso con una pasión y un fuego que nace desde lo profundo de mi ser.
Lucho por soltarme de su agarre y cuando afloja mis brazos, los levanto y enrosco mis manos en su cuello,
y al impulsarme para alcanzarlo él me levanta por la pared tomándome de mis nalgas, mis piernas automáticamente se enganchan a su cintura, y sinceramente me siento en el paraíso.
ESTÁS LEYENDO
No pensé que serías tú *completa*
FanficToda mi vida soñando con algo, haciendo castillos en el aire, cuando en realidad lo único que siempre necesité estaba frente a mi y casi lo perdí, ni en mis mas locos sueños hubiese imaginado que serías tú... 50 Sombras de Grey y sus personajes pert...