2do. Epilogo Elena

1K 122 32
                                    

Christian POV

-Y eso es todo Andrea, recuerda, este fin de semana es la boda de mi hermana, por lo tanto solo estaré hasta hoy, 

-Si Sr. Grey, la Sra Bayle ya me entregó todo lo que Ud. debía firmar, y el Sr. Steel también envío todos los contratos de RACME, me dijo que el resto esperaría hasta que él vuelva de su luna de miel.

-Perfecto, te entrego estos últimos, y los otros guárdalos en la caja fuerte de Escrituraciones.

-Ok Sr. Grey - Andrea sale de mi oficina y me quedo acomodando mi maletín, miro nuevamente mi teléfono, y nada, no he tenido noticias de Ana desde la mañana, sé que esta con Mía, Sawyer informó a Taylor que están preparando algo para la boda.

Camino de salida. -Nos vemos el Lunes Andrea - le digo mientras llamo el ascensor.

-Hasta el lunes Sr. Grey. - se despide sin levantar la vista, es la mejor asistente que uno puede tener, cuando llego al Lobby, Taylor me espera, toma mi maletín y lo sigo hasta la camioneta. 

-Sr. Grey  - me dice mientras me acomodo, levanto la vista y lo miro a través del retrovisor - la Sra. Lincoln estuvo hoy por GEH - abro grande los ojos

-Cómo? y que pasó? porque no me avisaste?.

-Porque pude controlar la situación, pero dada las celebraciones de este fin de semana, le recomendaría que hable con ella, creo que es capaz de cualquier cosa. - medito lo que Taylor me dijo, tiene toda la razón.

-Anastasia?

-Sigue con su hermana, y según lo que Sawyer me dijo, tardaran mucho. - asiento.

-Ok, llévame a la casa de Elena.

Taylor hace un asentimiento y nos metemos al trafico, no puedo evitar recordar el ultimo encuentro con Elena.

Flashback

Hoy decidí no ir a la oficina, han pasado tantas cosas con Ana que creo necesitamos estos momentos en paz, arreglamos la situación con Leila, el bebe, al final después de calmarme volví a conversar con Leila,  Ana tenia razón, al final fue una victima más. Hasta ahora no puedo creer que Elena haya sido capaz de golpear a su sobrina, me parece inverosímil. Un golpe en la puerta me distrae de mis pensamientos.

-Estas ocupado?

-Para ti nunca -Ana sonríe, y se acerca hasta ponerse entre mi escritorio y yo, la observo con detenimiento, tiene ropa de calle - vas a salir?

-Un momento, quiero hacer unas compras -hago ademan de levantarme - no cariño, no voy a tardar, te lo prometo.

-Pero..

-No te preocupes, le pido a Sawyer que me lleve, necesito algunos artículos femeninos.

Sonrío - ok, llevas el celular? - se acerca y me da un beso

-Siempre - se mueve hacia la puerta y me tira un beso, minutos después me llega un mensaje de Taylor avisando que ya salieron. Empiezo a revisar unas hojas de balance, que Ros me pidió que apruebe, cuando el zumbido del interno me distrae.

-Taylor?

-Sr. Grey, la Sra. Lincoln esta aquí - me pincho en puente de la nariz - quiere hablar con Ud. y dice que no se ira hasta que lo haga.

-Que suba - escucho un Ok y la comunicación se corta, suspiro y salgo a la sala, gracias a Dios no esta Ana, a los pocos segundos la puerta se abre y Elena entra, como siempre vestida de negro y como siempre provocativa, tiene un conjunto de pantalón y blusa ajustado al cuerpo y bastante escotado. - Elena que quieres? - mi recibimiento es para demostrar el tenor de la conversación.

No pensé que serías tú *completa*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora