continua...
- Elena? - le digo interrogante, ella me mira sorprendida, tiene la cara angustiada y me mira primero con sorpresa y luego con incredulidad.
-Ana - me dice con decepción, me mira de pies a cabeza y menea la suya - Esta Christian? - me dice con el mismo tono.
-No, tuvo que ir a la oficina por algo que surgió - y su cara se transforma a incredulidad
-Oficina?, ósea no fue capaz de ir al hospital? - me dice con tono de enfado.
-Porque debería ir al hospital? - pregunto realmente incrédula, y los ojos de Elena se agrandan y se enfocan en mí.
-Estas hablando en serio? - ahí ya su tono tiene un poco de rabia - después de todo lo que paso, todavía te haces la desentendida??
-Mira - le digo con voz cansina - no se que te haya dicho Kate, pero.... - Elena me corta con un gesto de su mano.
-que tiene que ver Kate??? - me dice con irritación, - acaso estas jugando conmigo?
-Elena, no tengo idea entonces de que me estas hablando.
Cierra los ojos y su rostro se descompone, se pincha el puente de la nariz.
-Me puedes dejar pasar? - su voz parece quebrada, me hago a un lado y dejo que entre, cierro la puerta tras de mí, y le indico el camino a la sala, ella camina y va y se sienta en el sofá, se soba el rostro - en serio no sabes de que te hablo?, Christian fue a trabajar? - su tono es algo que nunca había escuchado de ella, le digo que no, meneando la cabeza - Oh Dios, - me dice y se cubre la boca.
-Elena - suspiro - si no es Kate, que haces aquí.
Levanta la vista y me mira con rabia - estoy aquí por Leila, Ana -y eso me toma por sorpresa.
-Leila?
-Ana, Leila esta muy grave en el hospital, esta en coma, y su bebe... - y se quiebra su voz.
-Que?
-Sí, esta internada desde ayer, la encontraron tirada, golpeada, y alguien la llevo al hospital donde esta Grace, ella esta al tanto de todo, no puedo creer que no se lo haya contado a Christian - me dice casi sollozando. Mi cabeza maquina a mil por hora.
-No entiendo - digo genuinamente confundida - Grace está con Leila?
Elena me mira frustrada, se nota realmente que le molestan mis preguntas, pero creo que por mi total cara de confusión no pierde los estribos.
-Si Ana, toda la familia Grey esta cuidando a Leila, y no es para menos, la vida de su nieto esta en juego... - dice y su voz se quiebra, se cubre la boca, luego vuelve a hablar y en su voz se nota mucho dolor - el bebe necesita un milagro para sobrevivir, y si Leila lo pierde no se que pasará de ella, no podrá vivir con ese dolor...
Me siento absolutamente devastada, ese bebe es hijo de Christian, me duele pensar que algo le podría suceder, y ahora que lo pienso, por esto volvimos, no había nada urgente en GHE, pero...porque me mintió? porque no me dijo la verdad?...levanto el rostro y veo que Elena me mira, en su rostro veo angustia.
-Lo lamento Elena, sinceramente no sabia que....
-Que Leila estaba sola?, desamparada? - me dice con rabia - que Christian la abandono a su suerte por tu culpa y que ahora se debate entre la vida y la muerte?
-Yo...
-Que vas a decir Ana?, que no fue tu culpa? que tu no arruinaste esta relación así como no arruinaste la de mi hijo? - y ahí abro bien los ojos - tú arruinaste lo de Elliot y Kate, ellos eran felices antes de que tu volvieras.
-Elliot me dijo ...- pero Elena no me deja terminar.-
-Te dijo que ya no era feliz, por favor, su mundo empezó a derrumbarse desde que volviste, él siempre estuvo enamorado de Kate, su sueño hecho realidad fue su boda y fue feliz por 3 años hasta que volviste, lo mismo Christian, date cuenta, estaba pensando formar una familia con Leila, Ana en esta época nadie se embaraza por descuido.
Miro a Elena sin decir nada, ella me mira con odio pero se incorpora, yo sigo en mi silla sin decir nada.
-No se para que pierdo mi tiempo contigo, evidentemente nadie te importa mas que tu, si por tus ropas me doy cuenta que pasaste la noche con él, cuando le veas por favor dile que necesito hablar con él.
Gira y se dirige a la puerta, sigo sentada en el sillón con sus palabras martillando mi cerebro, luego de un rato escucho alguien que me habla, giro y veo Gail, me mira con preocupación, tiene el teléfono en la mano.
-Ana, es el Sr. Grey, te llamo al celular pero dijo que no le contestaste - me pasa el tubo y lo tomo
-Hola
-Ana porque no atiendes el teléfono? - me dice ofuscado - me dijo Gail que Elena estuvo ahí?
Miro a Gail que me devuelve la mirada con cara de culpa, no le digo nada y camino hacia el balcón, cuando estoy mas alejada de ella, le contesto.
-Quería hablar contigo - es todo lo que le digo, me habla con urgencia en su voz.
-Te dijo algo? - y su tono es preocupado, me esta ocultando la verdad.
-Que quería hablar contigo - le digo autómata.
-Gail me dijo que Elena estuvo varios minutos hablando contigo - la urgencia en su voz cada vez crece mas.
-si..
-Que te dijo...
Christian POV
Hay algo raro en el tono de Ana, Gail me dijo que escucho que Elena le hablaba pero no escucho lo que decía, así que intento me cuente que es lo que paso.
-Nada importante - me dice con desgano, y sinceramente me saca de mis casillas
-Ana!! - levanto la voz - que carajos quería Elena?!!!-
-Ya te dije!!!- me contesta irritada - y si no me crees, porque carajos no le llamas y le preguntas?!? - y me cuelga, maldita sea, arrojo el celular en el sillón del consultorio de mi madre, estoy irritadísimo con Ana pero ahora no tengo tiempo para lidiar con ella. En eso la puerta se abre, es mi madre.
-Tus gritos se escuchan por el pasillo, - me dice irritada - que sucede Christian?
-Nada mamá - suspiro, me acerco hacia el sillón y guardo el celular - que novedades tienes? - pregunto angustiando, el rostro de mi madre asemeja a mi voz.
-Nada bueno, lastimosamente no hay avances para ambos.
me siento en el sillón y sinceramente estoy desolado, mi madre se sienta junto a mi.
-Lo siento Christian - pone su mano en mi hombro - se que la relación con Leila no era la ideal pero estoy seguro de que estas muy angustiado por tu bebe.
Mi bebe, mi hijo, debatiéndose entre la vida y la muerte, nunca pensé que pasaría por esto.
-Creo que deberías ir con Ana - me dice con ternura mi madre - la necesitas - y no discuto, le doy un abrazo y me dirijo a la salida, necesito explicarle lo que sucede a Ana.
ESTÁS LEYENDO
No pensé que serías tú *completa*
FanfictionToda mi vida soñando con algo, haciendo castillos en el aire, cuando en realidad lo único que siempre necesité estaba frente a mi y casi lo perdí, ni en mis mas locos sueños hubiese imaginado que serías tú... 50 Sombras de Grey y sus personajes pert...