Cap. 52 Atrapado en el ojo...

615 90 7
                                    

Hola, tengo un poco de tiempo y estoy inspirada, así que esto salió.

me dejan sus opiniones por favor. gracias por seguir ahí,.

Ana POV

Christian se fue y nuevamente me dejo sola sin explicarme nada, y lo sé, entiendo la situación por la que esta pasando, pero se supone que somos pareja, un equipo, creí que él sabia que podía contar conmigo pero evidentemente no es asi.

Camino nuevamente hacia el balcón pero ya no salgo, el frio no se fue con el baño caliente que me dí, y es porque como dije hace rato, el frio viene de adentro, miro a mi alrededor y esta habitación se siente tan grande y yo me siento tan sola, y ahora que lo pienso profundamente estoy sola y ese pensamiento hace que me sienta mas triste.

No tengo a quien contarle lo que esta pasando, no tengo con quien desahogarme, no puedo decirle a Mía, Christian es su hermano y eso causaría un problema entre ellos, no puedo decirle a Rob, por lo mismo, no quiero lio entre ellos, Kate... nunca fue mi amiga y Elliot se fue, estoy totalmente sola y triste, vuelvo a mirar la habitación.

-No pienso quedarme aquí a sentirme miserable - digo en voz alta y voy a cambiarme, tomo una maleta pequeña con cosas que necesitaré mañana y salgo rumbo a la casa de mis padres, cuando estoy llegando a la puerta de salida, Sawyer me intercepta.

-Sra. Grey no puede salir... - me detengo en seco y abro bien los ojos.

-Perdón?

-Lo siento Sra., el Sr. Grey dio ordenes de que Ud. no puede salir sola y...

-Yo soy la esposa del Sr. Grey no su prisionera - le digo con rabia en la voz - y quiero ver que intentes detenerme 

Sawyer abre la boca para replicar pero antes de que pueda decir nada ya estoy saliendo por la puerta, me subo al ascensor y bajo al sub suelo, todavía le tengo a mi bebe así que puedo manejarme sola.

Cuando llego abajo voy directo a mi auto, hasta que escucho nuevamente la voz de Sawyer.

-Sra. Grey!!!

Detengo mis pasos y cansinamente doy la vuelta, lo miro sin decirle nada.

-Por favor déjeme llevarla Sra. Grey. - lo miro y sinceramente siento pena por él.

-No, pero gracias - le digo y termino de entrar en mi auto, él me mira y maldice, veo que toma su celular mientras corre hacia la camioneta, si quiere que me siga, maniobro y saco mi auto del estacionamiento, prendo la radio, conecto mi celular al equipo y me voy cantando camino hacia la casa de mis padres.

Christian POV

Estoy sentado afuera del pasillo de la UTI, solo porque mi madre pidió favores me dejan estar aquí ya que fuera del horario permitido no se puede permanecer en estas áreas del hospital. Mi teléfono ha vibrado incansablemente desde hace un rato, pero decidí no mirarlo, si es Ana quien me esta escribiendo no sabría que decirle, me siento demasiado culpable por como estoy siendo con ella, y por el pensamiento que se me cruzo en el auto, y si soy sincero conmigo mismo, me siento aterrado, la sola idea de perder a Ana me paraliza, así que dilato lo mas que puedo el hablar con ella.

Todo esta silencioso, a los lejos se ve algunos enfermeros que entran y salen a la UTI pero nada más, no puedo obtener más información porque no me la darán por no ser pariente directo, mi madre ya se fue a su casa, me dijo que era inútil que me quede aquí pero la angustia no me deja estar en otro lado.

Un bebe, no es lo ideal como viene al mundo, ni tampoco es de la mujer que amo, pero no puedo abandonar un bebe a su suerte, desde un principio le dije a Leila que la acompañaría en este proceso, pero ella se negó y quiso obligarme a estar con ella, pero mi corazón pertenece a Ana, pese a que me este portando como un idiota con ella, mi corazón y mi alma son de Ana.

Mi teléfono vibra insistentemente y ya no puedo ignorarlo, lo reviso y veo que es una llamada de Taylor, 

-Que sucede Jason? - le pregunto, pero antes de poder escuchar su respuesta escucho una conmoción en el pasillo, me levanto y me acerco a mirar y veo enfermeros corriendo y una alarma sonando,  - no puedo hablar - le digo y cuelgo, me acerco lo mas que puedo a la puerta y veo que se abre para dejar entrar a un enfermero que lleva una maquina y detrás de él un médico entra frenético, antes de que se cierre la puerta lo único que puedo escuchar es que alguien grita.

-Se nos vaaa...- y la puerta se cierra y mi corazón late a mil por hora imaginándome lo peor.

No pensé que serías tú *completa*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora