1er Epilogo - Leila

1K 116 21
                                    

Vamos con el primer epilogo, espero les guste, por favor dejen sus opiniones si todo les queda claro o no...

Ana POV

- Mía, no creo que sea una buena idea este color - digo mirando nuevamente la tela que tengo en mis manos.

-ANAAAAA - me grita desde la otra habitación, creo que no fue buena idea decirle eso - es la tercera vez que cambias la tela!!!

-Ok olvídalo... por eso es mejor casarse en las vegas - y esto ultimo lo digo en voz bajita.

-Te escuche - Mía llega a mi lado - cual es el problema con la tela? - se la paso y la mira con horror - ay tienes razón, mejor ve otra.

-Graciasss - le digo y voy nuevamente hacia los telares, Mía esta hablando por teléfono con el decorador, ella quiere que la fiesta sea a orillas del puerto de la casa de sus padres, pero no quiere carpas que tapen la vista, y el decorador ofreció algo trasparente y ella quiere vidrios entonces su mama se opuso y ahora están viendo algo que acomode a todos, vuelvo a pensar es mejor casarse en las vegas y sonrío, de pronto siento unos brazos que me rodean y estiran haciéndome chillar.

-A que se debe esa sonrisa Sra. Grey - me giro y le doy un beso sonoro y medio largo, cuando me separo sonrío.

-A que tengo un esposo super inteligente que programo una boda en las vegas en dos horas. - digo en un susurro.

-ESCUCHE ESOOO - grita nuevamente Mía y nos reímos a carcajadas

-QUE BUENO - le grita Christian y algo vuela en su dirección, pero logra esquivarlo. - como van los preparativos?

-Bien, todavía tenemos tiempo, estamos eligiendo los vestidos de las damas, casi todo el resto ya esta y Rob? - digo esta ultima parte susurrando, Christian se inclina y me habla en el oído.

-Esta comprando los pasajes para el viaje a Milán - yo sonrío de la emoción, y justo Mía llega hasta nosotros.

-Que le estas murmurando a Ana que no quieres que escuche? - pone sus manos en jarra.

-Le estoy diciendo todo lo que quiero hacerle cuando salgamos de aquí, quieres saber? - y me sonrojo furiosamente lo que hace que Mía crea lo que Christian dijo

-Que horror - dice y se aleja - pero bueno, si ya eligió un color se puede ir- en ese momento saco una tela color lavanda, Mía la mira y sonríe - perfecto, ahora puedes llevártela

-Gracias - y con eso Christian me estira el brazo, apenas y puedo despedirme de ella, cuando salimos de la sala me lleva hacia una habitación y me aprisiona contra la pared y me besa con pasión, cuando me suelta mi respiración es errática.

-No me quejo - le digo con una sonrisa mientras salimos rumbo al auto -pero a que se debe ese beso.

-Que un esposo no puede extrañar a su mujer porque no la ha visto en todo el día porque su hermana la secuestro?

Sonrío y le doy un beso - claro que si! - cuando subimos al auto y me abrocho el cinturón saludo a Taylor y le pregunto a Christian - que tal estan Leila y el pequeño Josh?.

Christian me mira y sonríe - están bien, ya se acomodaron en la nueva casa.

-que bueno -  le digo y me inclino a darle un suave beso, en eso suena su teléfono y me dice que tiene que contestar, le hago un gesto de esta bien y miro por la ventana, mi mente vaga a Leila y a todo lo que sucedió....

FLASHBACK

Han pasado 4 semanas desde que Leila fue ingresada a terapia y 2 desde que fue trasladada a una habitación, de a poco va mejorando, por suerte el bebé ya esta nuevamente en desarrollo normal, según los últimos estudios, Leila tuvo fracturas en las piernas y en el brazo, lo bueno, es que la inflamación del cerebro cedió y bajo, su proceso de recuperación será largo, los doctores esperan que despierte en cualquier momento.

No pensé que serías tú *completa*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora