Al filo del atardecer...
Christian (POV)
Estoy parado frente al ventanal admirando el paisaje y no puedo evitar sonreír, siempre pensé que el tener dinero era algo bueno pero no importante, que te daba cierta tranquilidad para hacer frente a miles de situaciones, pero nunca deje que marcara mi vida, o me hiciera cambiar mi naturaleza, si no tuviera dinero, pero Ana estuviera a mi lado, igual sería inmensamente feliz, pero en esta ocasión, puedo decir que el dinero literalmente compra la felicidad, ya que gracias a el he podido armar todo en tan solo unas horas. Un golpe en la puerta me hace perder el hilo de mis pensamientos.
-Adelante - digo y me giro hacia la puerta, una figura conocida entra
-Estas ocupado? - sonrío, ya que tiene esa voz gruesa seria.
-No, estoy contado minutos. - y veo que sonrie, no dice nada más, cierra la puerta y se para a mi lado, veo que recorre la mirada, a lo lejos se ve varias personas, trabajando para ultimar todo.
-Estas loco - me dice y aunque intenta sonar serio, en su tono de voz siento un dejo de humor.
-Tu hermana igual - y se gira y sonríe.
Ana (POV)
Estoy sentada tratando de procesar todo lo que sucede, hace 5 minutos tuve un ataque de risa nervioso incontrolable, por suerte estaba sola, ahora que estoy mas relajada, miro mi alrededor y no puedo creer lo que pasa, me levanto y camino hasta donde esta fija mi mirada y extiendo la mano hasta tocar la tela y sentir que es real, por que ahí colgado de un gancho, esta mi vestido de novia.
Es un vestido precioso, de tiras simple, estras y tull, con un velo magnifico, miro hacia el jardín en donde todavía brilla fuerte el sol y ahí veo al personal ultimando los detalles, no se como Christian pudo armar todo esto en tan poco tiempo, pero bueno, si hay un lugar donde un matrimonio es posible en cuestión de horas, es aquí, en Las Vegas.
Cuando esta mañana me dijo que quería que nos casáramos ya, no pensé que literalmente se refería a este momento, y cuando me explico su plan, sinceramente pense que era una locura pero sin embargo aquí estoy, peinada, maquillada a punto de vestir el vestido mas hermoso que soñé encontrar en dos horas.
Lo mas irónico, cuando me dijo una boda en Las Vegas, sinceramente mi pensamiento fue capillita con un imitador de Elvis, pero esto es incluso más allá que una boda soñada, estamos en el Refection Bay Garden Golf Club, el lugar es encantador, cuenta con un espacio al borde del lago, en donde colocaron sillas y el altar mas hermoso que he visto, un arco de flores con vista al agua
ESTÁS LEYENDO
No pensé que serías tú *completa*
FanfictionToda mi vida soñando con algo, haciendo castillos en el aire, cuando en realidad lo único que siempre necesité estaba frente a mi y casi lo perdí, ni en mis mas locos sueños hubiese imaginado que serías tú... 50 Sombras de Grey y sus personajes pert...