Ana (Pov)
Hoy es el cumpleaños de Mía, por supuesto hoy la empresa esta cerrada, ya que en teoria yo todavía no volví y Mía esta detrás de su fiesta, me desperté muy temprano y le hice una vídeo llamada en un lugar neutral como para que no sospeche nada, empece disculpándome porque no estaría presente, obviamente todo es parte de la sorpresa, en partes de la llamada casi claudique y le dije que estaba aquí, pero me contuve todo lo que pude, quiero enserio sorprenderla con mi llegada.
- y que tal las cosas con John? - me pregunta mientras veo que esta buscando algo.
-Bieeennn? - digo dudando, al momento deja lo que esta buscando y me mira directo.
-Ana que sucede?
-Porque?
-Por la forma en decir bien, que sucede?
La miro y como últimamente, no puedo dejar de contarle todo.
-John es muy lindo, me agrada mucho su compañía, me hace reír ...
-Pero...
-Pero no es Christian, y sinceramente no tengo ganas de hacer lo de un clavo, en serio, no tengo espíritu... - a Mía le conté la verdadera razón por la aceptaba el trabajo en NY y le confesé que estaba enamorada de Christian.
-Ana, ya te dije, mi hermano es un imbécil que no te merece, es un idiota por haber embarazado a esa...mujer, es más ella vive con él, según él no se van a casar pero no se, hace tiempo que andan juntos, y si ya viene un bebe, creo que mucho que hacer no hay.
Sinceramente esto deja mas mi alma por el suelo, seguro se nota en mi rostro ya que Mía me mira con simpatía.
-Amiga - ella toma con ambas manos el teléfono - yo te adoro, eres la hermana que la vida me regalo y por eso siempre estaré agradecida con Dios, y como tu mejor amiga y tu hermana del corazón te digo, olvida a Christian, tu no puedes detener tu vida mientras el soluciona la suya, no te digo que John sea el hombre de tu vida, pero date una oportunidad.
la miro con cariño.
-Yo también te adoro, y sé tienes razón, pero ahora no es el momento, y no es justo con John, él no se merece que yo le mienta.
-Esta bien, tu sabrás... de igual manera no se porque sigo hablando contigo, traidora que no vendrá a mi fiesta.
sonrío - es por fuerza mayor...
-si, si.
Luego hablamos de todo, Mía me muestra el vestido que usara esta noche y después nos despedimos, no sin antes yo prometerle que le compensaré por mi ausencia.
Al cortar con ella lo analizo y si, no puedo hacerle eso a John, voy a llamarlo y explicarle todo, pero cuando me dispongo a teclear su numero, el timbre suena, voy a la puerta y lo encuentro parado con dos cafés y una bolsita.
-Buenos días! - me dice entusiasmado - por favor dime que todavía no desayunaste.
-Buenos días, no todavía.
-Que bueno! - se acerca y me da un casto beso, me hago a un lado y lo dejo pasar, sinceramente estos besos me hacen sentir como si estuviera traicionando a Christian, puedo ser mas estúpida?, por favor él vive con una mujer.
John baja las tazas sobre la mesita y abre la bolsa, son rollos de canela, me mira y sonrie.
-Creo que te gustan, vi que en NY los elegiste.
-Muchas gracias por el detalle, la verdad me encantan.
-No es nada, desayunemos y vamos a la oficina, quieres?
ESTÁS LEYENDO
No pensé que serías tú *completa*
FanficToda mi vida soñando con algo, haciendo castillos en el aire, cuando en realidad lo único que siempre necesité estaba frente a mi y casi lo perdí, ni en mis mas locos sueños hubiese imaginado que serías tú... 50 Sombras de Grey y sus personajes pert...