Cap. 27. No Pensé Que Serias Tú

2K 235 27
                                    

Último capítulo de la mini maraton, son las 2 de la mañana debo dormir, espero les guste y tratare de actualizar pronto, por favor si me dejan sus comentarios y pareceres, gracias!!

Ana (pov)

Me pregunto a mi misma porque lloro, ya que no entiendo, lloro porque Christian se fue?, lloro porque va tener un bebé? , lloro porque se fue y no tuvo el coraje de decirme que él y Leila estaban comprometidos?, o lloro por todo?

La visita de Leila y el enterarme que Christian estaba en Seattle fue una sorpresa, pero el que Leila me dijera que ella y Christian estaban comprometidos y que estaban formando una familia, eso sí fue una revelación.

Pero ahora entiendo todo, la última vez que nosotros nos vimos yo tuve actitudes muy coquetas hacia él,  y él probablemente no sabía cómo decirme esto, y viajo de imprevisto y encima se sumó lo del bebe, claro, es algo para decir en persona, no por teléfono, soy una tonta, pero sigo sin entender porque  lloro, tal vez porque perdí a mi amigo?.

Que hago aquí? Pará que volví? No estaba mejor en Ligure? Es cierto extrañaba mucho a mis padres y mis hermanos, tambien a Mía, y a Kate... Otra gran joyita resultó ser ella, en serio volví para arruinar la vida de todos? Eso me dijo Kate, también me lo dijo Leila, ella me dijo que desde que yo volví Christian se había vuelto distante, y que eso no sólo le afectaba a ella sino también al bebé.

Camino hasta la repisa de fotos, y ahí escondida entre las fotos familiares esta la foto de la noche del festejo de mi graduación, yo en el medio Kate y Mía cada una en un costado y los chicos atrás, antes cuando miraba esta foto, solo podía ver a Elliot, ahora cuando la veo solo puedo pensar en Christian y en esa noche juntos...

Voy nuevamente al sofá con la foto en mi mano, la acarició con ceremonia en la parte donde esta su rostro y ahora recién me percató que el me esta mirando a mi...

-Siempre me viste no? - le digo a la figura en la foto - y yo nunca te vi cuando podía verte - una lagrima cae y la seco rápido, pero enseguida otra vuelve a caer - esa noche incluso me buscaste para protegerme cuando te diste cuenta que Elliot y Kate estaban juntos, me sacaste de ahí, y aún así yo no te vi....

Sonrió con amargura - nunca te confesé, que no puedo escuchar a John Legen, que cada vez que suena "all of me" las lágrimas corren por mi rostro, que me siento tan avergonzada de la forma en que me fui, del daño que te cause... Y de lo mucho que te extrañe, ahora wue lo pienso incluso de niños siempre me cuidaste, siempre estuviste ahí protegiendome y aun así yo nunca te vi...

Y como soy masoquista voy al ipad y pongo la música que tanto me tortura, y comienza la primera estrofa y cierro mis ojos y veo el rostro de Christian cantandome cada estrofa.

- sabes - digo mirando al Christian de la foto- es difícil aceptar cuando uno se equivoca, más cuando uno hace una cagada monumental como la mía, mira que tenía todo enfrente mío y jamás lo vi, me creaba ilusiones con príncipes imaginarios cuando lo único que tenía que hacer era levantar la vista y verte - suena el coro, y vuelvo a sonreír - debo confesarte algo más, ese beso es la pista, el que me diste cuando yo estaba hipnotizada mirandote, fue el más tierno beso que he recibido en mi vida, pero aquí entre tu y yo, el beso que nos dimos aquí en mi apartamento, ha sido el beso más apasionado de mi vida.

La imagen de Leila vuelve a mi mente - te conosco tan bien, que se que vas a ser un padre maravilloso, y disculpa que te lo diga pero Leila no te merece, tiene algo que no logra convencerme, pero no te preocupes, eso es algo que llevare a mi tumba, ya no pienso perturbarte - me siento en el sillón y lo vuelvo a mirar - toda mi vida soñé con algo imposible no porque no pudiera suceder, sino porque no debía ser, no se si me entenderás pero algunas vez haz deseado algo que realmente no quieres? Se que parece una locura pero eso fue lo que me paso con Elliot, yo deseaba tanto una historia con él pero él no era lo que yo quería.

- porque lo que yo quería era a ti, pero nunca se me cruzó por la mente ese pensamiento, la verdad jamás lo hubiese imaginado hasta que realmente te vi.

Me levanto y llevo la foto nuevamente a la repisa, la vuelvo a esconder hacia el fondo, me acerco al Ipad y lo apago antes de que termine la música, vuelvo nuevamente a la repisa para cubrir la foto con otras y no puedo evitar mirar fijamente el rostro de Christian.

- eras tu, - le digo a la imagen inanimada - toda mi vida construyendo castillos en el aire, cuando lo único que tenía que hacer era mirar de frente, solo que ahora es tarde, tanto que quise amor, y lo busque mal, tanto que quise que me amarán y volví a hacerlo mal, ni me mis más locos sueños me hubiese imaginado que te amaba Christian Grey, nunca pensé que el hombre de mi vida serías tu.

Pongo la foto pegada a la pared y la escondo tras portaretratos familiares, apago la luz mientras me limpio con las manos las lágrimas que siguen cayendo, solo que ahora entiendo porque estoy llorando, es que siempre tuve frente a mi lo que tanto desee, y jamás lo vi, y ahora que lo veo, jamás lo tendré...

C'est la vie....

No pensé que serías tú *completa*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora