Cap. 33 Confesiones bajo la Luna

2.6K 228 45
                                    

Ok, primero que nada Hola, perdón por la ausencia, han sido meses difíciles, espero que todos estén bien y sus familias, cuidándose, me atrasado mas de lo que quisiera, y me encantaría decir que no ocurrirá mas, pero sería mentirles, les soy sincera, tenía la intención de terminar la historia y después recién publicar, pero me será imposible, así que continuaré publicando conforme termine cada capitulo, espero que este les guste, gracias x seguir ahí y espero sus opiniones y votos por fa, nuevamente cuídense mucho, protejanse, usen mascarilla y mantengan distanciamiento social, un abrazo virtual. Lou


Ana (POV)

Estamos nuevamente en la mesa, el ánimo de Mía ha cambiado totalmente, y estoy tan feliz por ella, no sé qué paso, pero mi hermano no parece mi hermano, están de la mano, se hacen pequeñas caricias, cada vez que Mía va a saludar a alguien, él la acompaña.

-Los miras fascinados - me dice John distrayéndome de mi película actual favorita.

-Los miras fascinados - me dice John distrayéndome de mi película actual favorita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-es tan lindo verlos asi, te juro no reconozco a mi hermano.

-El amor Ana, el amor obra milagros.

Lo dice con tanta solemnidad que no puedo evitar mirarlo y veo que sonríe, luego fijo nuevamente mi atención a ellos, pero mi mente vuela con lo que él acaba de decir.

Amor, yo no sé qué se siente el amor en una relación, con Jack no había amor, era cariño y tal vez algo más, pero no pasaba de eso, y después nada, y la única vez que sentí pasión y fuego fue con Christian... miro a mi alrededor y veo nuestra mesa casi vacia, Elliot está hablando animadamente con John, pero está solo, su historia de amor tampoco fue lo que él espero, vuelvo a mirar a Mía y Rob, él jamás tuvo a nadie que haya llevado a casa, nunca le conocí una novia, se que solía juguetear pero nada en serio, y verlo así con Mía, me hace feliz, y ella, ella sufrió mucho por culpa de Ethan, él fue su novio de adolescencia, fue su primer beso, su primer amor, su primer todo, incluso hubieron conversaciones de boda, hasta que se descubrió que él tenía una aventura con alguien más, que según Mía me había dicho era Leila, creo que Christian no sabe eso... y Christian también falta en este mesa, pero él está en su propia historia personal, su camino ya se alejo demasiado del mío y entiendo, es lo correcto, si decidió formar una familia, lo felicito, ojala yo pueda sobreponerme a él y continuar.

-Mía, le dije a los mozos que la cena se debe servir en 20 minutos

-Ok mama - Grace vino hasta nuestra mesa, al final ella se puso a coordinar todo.

-Y tu hermano? - dice mirando alrededor de nuestra mesa.

Cuando Mía se dispuso a responder una voz nos hace girar.

-Aquí estoy mamá - Grace sonríe, el rostro de Mía se ilumina.

-Y Leila? Donde esta?

-No se sentía bien, asi que decidió retirarse, y como sabía que era un acontecimiento familiar importante, me dijo que viniera.

No pensé que serías tú *completa*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora