Cap. 41 A Walk in the clouds

1.2K 150 13
                                    

A/N es que yo quería darles un poquito más, porque me gusta mucho este capitulo, espero que a Uds tmb, gracias x seguir ahí.

Ana (POV)

La luz que entra por la ventana me hace picar los ojos, despacio los abro y me encuentro con una clara mañana, hace bastante frio, pero no se si es porque estoy totalmente desnuda bajo las cobijas o si es porque la puerta del balcón quedó abierta anoche y el frio de la ciudad gris entra sin contemplación, me levanto de la cama y me lio con la manta que usamos anoche, rápidamente corro hasta cerrar el ventanal, me giro y veo a Christian dormir plácidamente, me siento en el borde del costado de la cama y lo contemplo, él es realmente una figura esculpida por los dioses, sus pestañas negras y largas, su piel blanca, esta boca arriba y se ve parte de su abdomen, parece una escultura, pectorales y abdomen marcados, su respiración suave y acompasada, su sola presencia me hace feliz. Mi sonrisa amenaza con romperme el rostro, cuando recuerdo que anoche me pidió matrimonio, nunca pensé que sentiría algo tan fuerte por alguien y que mucho menos sería él.

No puedo evitarlo y me trepo a la cama, me coloco cerca de su cabeza y empiezo a acariciarlo suavemente, tratando de que mis caricias no lo despierten y lo miro embobada.

-Te amo - le susurro - tu haz sido sin duda la mayor y mejor sorpresa de mi vida - mis ojos viajan hacia su abdomen, donde mi mano sube y baja en caricia, su respiración sigue el mismo ritmo - y pensar que casi te perdí - y aunque estoy susurrando mi voz se quiebra un poco - pero por gracia de Dios todavía me seguías amando, pese a todas mis metidas de pata - y sonrío ante esto ultimo, realmente muchas veces la cague.

-Es que tu eres la mujer de mis sueños - me giro y veo que me mira sonriendo, con amor, su mano acaricia mi rostro y recoge un mechón de pelo y lo coloca tras de mi oreja - este es un momento con el que soñé siempre Ana - me dice con tanta calma y con tanto amor, que quiero llorar de la emoción que siento en mi pecho - no te voy a negar, tengo tanto miedo que todo acabe - y cuando voy a replicar, un dedo en mis labios me calla - porque todo parece interponerse entre nosotros, pero, prefiero un minuto de felicidad contigo a mi lado, que una vida de desdicha porque no estas en ella.

Y me lanzo a sus brazos y lo beso con tanta pasión y tanto amor que no creo que pueda ser mas feliz que en este momento.

Christian (POV)

Ana me esta besando con tanto amor que creo que en este momento si muero, lo haría colmado de felicidad, este es el momento con el que soñé mi vida entera, nunca he amado a otra mujer, esa es la realidad, han habido aventuras, cariño e incluso mucho afecto, pero lo que siento por Ana es único, ella es el aliento de mi vida, la mujer que deseo a mi lado, quien quiero que sea la madre de mis hijos,  y ese pensamiento me hace recordar a Leila, me separo un poco y aunque se que arruinare el momento no puedo evitar esta linea de pensamiento.

-Ana - ella me mira con esos ojos azules que me atraviesan por completo - necesitamos hablar.

-Que pasa? - me mira con preocupación.

-Ayer hable con Leila, mas bien con Elena.

-No entiendo.

Acomodo mi espalda por la cabecera de la cama, Ana también se coloca frente a mi con las piernas cruzadas, totalmente cubierta por la manta.

-Leila es sobrina de Elena

-en serio? 

-Si, y Elena insiste en que debo casarme con Leila - y esto si la sorprende y pone incomoda, su lenguaje corporal deja entrever su  verdadero sentimiento.

-Y que vas a hacer? - me pregunta mirando a otro lado, tratando de disimular su incomodidad.

Levanto su rostro y hago que me mire - voy a casarme contigo - y sonríe - Ana - le digo y pongo toda mi alma en mis palabras - tú eres el amor de mi vida, tu eres la mujer que deseo, que añoro, la futura madre de mis hijos, la mujer con la que quiero pasar cada minuto de mi vida, no hay nadie mas, solo tú.

y ella salta en mis brazos y me rodea con los suyos - yo también quiero pasar cada minuto de mi vida contigo. - luego de un largo abrazo se separa un poco más y me mira - pero que paso con Leila.

Y le cuento como fue el encuentro con Leila, la amenaza de Elena, pero también de mis sospechas, y le aseguro que no hay nada porque preocuparse. 

Cuando le cuento todo lo que paso, ella mi mira y estoy seguro que ella puede ver el fondo de mi alma y lo único que encontrará ahí es el gran amor que siento por ella.

-Yo apoyo todo lo que hagas Christian - y no puedo negar que hay un pensamiento que ha rondado mi cabeza desde el momento en que ella dijo que sería mi esposa.

-Me juras que apoyas todo lo que yo haga? 

-Claro que si, te apoyo y te sigo de aquí a la luna.

Y con eso basta, me siento caminando sobre nubes de terciopelo.







No pensé que serías tú *completa*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora