Cap 49 La calma antes....

706 91 5
                                    

Hola, se que he estado ausente mucho tiempo, y pido por ello infinitas disculpas, pero como comente la ultima vez cada vez se me hace mas difícil actualizar.

Ahora escribí algunos capítulos, espero compense algo mi ausencia, y para los que siguen ahí, leyendo, esperando, mil gracias, por Uds. siempre vuelvo.

Voy a terminar esta historia, es una promesa, solo que no puedo decir cuando, y tendrá un final feliz, lo prometo. ahora les dejo con esto, por favor dejen comentarios siempre es un placer leerles.

espero disfruten, nos leemos. Lou

Ana (POV)

Mi pelo se alborota con el viento, el sol toca mi piel, la calma que siento por dentro es algo indescriptible, Christian tenia razón, esto era lo que necesitaba, estamos navegando no muy lejos de la costa, pero tampoco muy cerca, tenemos tripulación pero apenas si los veo, han sido cómplices en esta escapada, ya que realmente se siente como sí estuviéramos solo él y yo.

Mi pelo se alborota con el viento, el sol toca mi piel, la calma que siento por dentro es algo indescriptible, Christian tenia razón, esto era lo que necesitaba, estamos navegando no muy lejos de la costa, pero tampoco muy cerca, tenemos tripulaci...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unas manos fuertes soban mis hombros, es mi hombre, colocándome bloqueador solar y masajeándome de paso, ni nuestra luna de miel  se sintió tan relajada como este viaje.

-Contenta baby? - me dice mientras sus manos acarician mi piel 

-Feliz amor - me giro y le doy un beso - gracias, esto era lo que necesitaba - él me sonríe ampliamente.

-Estamos para complacer. - me aplica lo ultimo de protector solar, cuando viene el capitan del barco muy serio.

-Sra. Grey - me saluda cortésmente, luego gira el rostro hacia Christian  - Sr. Grey, una palabra por favor.

Christian asiente y se levanta, yo aprovecho para recostar mi cuerpo en la silla de sol y me dejo ir libre de preocupaciones.

Christian (POV)

-Cuando pasó? - estoy hablando frenéticamente al teléfono, tratando de no levantar la voz para no alterar a Ana, Pierre me dijo que mi padre me estaba llamando y que era urgente, cosa que me pareció extraña, él sabia que yo me desconectaría en estos días, pero algo debió suceder, y así fue, Leila.

-Ella esta internada desde hace un día - me dice al otro lado del teléfono de la cabina - esperamos lo más que pudimos, pero las cosas no pintan bien hijo, debes volver - aprieto la mano en un puño casi al punto de hacerme daño - el bebe probablemente no sobreviva - me dice mi padre con profundo dolor, y siento en el pecho una punzada de tristeza que no pensé que sentiría.

-Ahora volvemos, no llegaremos sino casi al atardecer

-Esta bien Christian, y te recomiendo que hables con Ana, ella debe saber.

-Así lo haré - le digo y corta la llamada, cuando bajo el tubo miro a Pierre, él se acerca - Necesitamos volver - es todo lo que digo y él asiente, debo ir a buscar a Ana.

Cuando llego a cubierta mi corazón ya esta por el suelo, ella esta recostada en una pose relajada, no quisiera tener que cortar nuestro viaje, pero no podemos quedarnos más, me acerco a ella y me siente, tras sus lentes no puedo ver sus ojos, pero si veo su sonrisa, es amplia sincera, me da tanta rabia tener que ser yo él que la borra.

-Que paso amor? - me dice acariciando mi rostro con dulzura, pero como mi expresión no cambia enseguida se encienden las alarmas de su rostro. - que pasa Christian.?

-Debemos volver, ahora - le digo con urgencia en la voz. - surgió...algo 

-Que? - ella se incorpora, en su frente ya se muestran las señales de preocupación, su semblante relajado desapareció, pero no puedo quebrantarla con esto, no todavía al menos hasta no saber que sucedió, trato de suavizar mi voz y mi rostro.

-Algo de GHE, que no pueden solucionar sin mí - le acaricio el rostro - lo siento Ana, intente hacerlo pasar pero es imposible - me sonríe y automáticamente su frente se relaja.

-Esta bien amor, entre ayer y hoy, ya fue maravilloso - se acerca y me da un beso - volvamos.

Le sonrío y le doy un beso, luego me excuso diciendo que voy a hablar con Pierre, pero en realidad me encierro en nuestro camarote a llamar a Taylor y avisarle, también le pido que averigüe todo lo que pueda sobre Leila y lo que le paso, nuestra velocidad me parece lenta con la ansiedad que tengo.

....

Han pasado varias horas pero por fin llegamos al Dpto. en el camino Taylor no pudo decirme nada puesto que todavía no le he contado a Ana lo que paso, pero con la escusa de que sucede algo urgente en la oficina, quedamos en que la dejaría en la casa y yo iría a GHE, ella por suerte no sospecha nada, la bajamos y vamos directo al hospital, mamá me esta esperando, con alivio suspiro, sabiendo que ella no ha hablado con nadie, por lo que una vez que me interiorice de todo lo que sucede podre contarle la verdad a Ana.

-Que averiguaste Taylor? - le digo mientras leo mis mensajes de WhatsApp.

-Que un hombre la encontró tirada en una calle desierta y la llevo a urgencias, ahí vio el nombre de su madre y la dirección del hospital, pensó que era alguien que trabaja ahí, la interno y luego salió, lo investigue, al parecer esta limpio.

-y el estado de Leila - y a través del espejo veo como su semblante se ensombrece.

-Grave, esta muy dañada, hubo mucha saña...

-y El bebe - pregunto casi en susurro.

Taylor me mira un segundo más largo de lo normal y luego desvía la mirada, no necesite su respuesta para saber lo que quería decirme.

-necesita un milagro - y miro hacia el costado, siento un leve dolor en el pecho, y empiezo a rogar por que el milagro ocurra.

Ana (POV)

No sabia que necesitaba tanto una ducha caliente, me digo a mi misma mientras acomodo el resto del pequeño equipaje que llevé, me pongo un vestido cómodo y descalza,  voy camino a la cocina a buscar un bocadillo, la verdad no le dije a mi familia que ya volvimos de nuestra escapada romántica, quiero tener un poquito de soledad para centrar mi mente.

-hola Gail - la saludo al entrar ella esta preparando algo en la estufa.

-Hola Ana,

-Que estas preparando - pero antes de que me pueda responder escuchamos el timbre - no te preocupes - le digo y camino hacia la puerta de la cocina - voy yo, tu estas ocupada, - intenta replicar pero me apresuro a salir, llego hasta la puerta y la abro, me quedo en una pieza al ver quien esta parada ahi.

No pensé que serías tú *completa*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora