01

4K 312 5
                                    

Un mundo donde está totalmente prohibido amar o casarse con alguien que no sea tu destinado .
Pero encontrarlo cada vez es más difícil. Sin importar eso la sociedad tenía sus reglas estrictas y bien establecidas , nadie podía romperlas y quién lo intentará sería cruelmente reprendido.

Después de que varias parejas no destinadas hicieran una vida juntos y eso desencadenara una ola de divorcios, cachorros sin hogar , Omegas abandonados , suicidios , violencia , engaños entre otras cosas , se decidió imponer está poderosa ley :

Ningún alfa u Omega podrá mantener una relación formalizada con aquellos que no sean sus destinados.

La pareja destinada de cada uno será buscada por los padres de los cachorros al presentarse como alfa u Omega .

Después de la presentación, cada alfa y Omega tendrán que tomar supresores para evitar la llegada del celo , esto deberá ser estrictamente supervisado por los padres.

En caso de no ser encontrada la pareja destinada , una vez que el individuo cumpla los 40 años deberá presentarse a las instalaciones debidas para un procedimiento , donde su celo será eliminado para siempre, ayudando así a qué el individuo tenga una vida más normal y tranquila.

Los Jung.

Los padres de Hoseok eran personas que mantenían un estatus social alto , se encontraban en la sima de las clases sociales junto a los Ceos . El alfa ( su padre ) fue en sus años de juventud un respetado almirante , trabajando en la marina por casi todos los años de su juventud , ahora con los cabellos cubiertos de un blanco nieve y la piel arrugada , ya solo le quedaban los recuerdos y el respeto de los demás , se había jubilado hace unos años por su edad , pensó que los Miles de millones que hizo mientras trabajaba duro serían suficientes para vivir cómodamente hasta su muerte.

Pero para su desgracia la diosa Luna le mando por destinado a la Omega más ambiciosa del mundo , la señora Jung derrochó cuánto pudo de toda la fortuna del almirante y es que este era incapaz de negarle algo. Así que ahora solo les quedaba un apellido y un estatus que nisiquiera les pertenecía ya, estaban llenos de deudas y el alfa cada día más enfermo .

Tenían un solo hijo , Jung Hoseok un hermoso Omega de 25 años, con rasgos delicados , sonrisa cálida y unos preciosos ojos color avellana .
Heredó sin duda toda la belleza de su madre .

Era el consentido de su padre , el almirante amaba inmensamente a su único hijo y al ser Omega aún más , quería y siempre quiso protegerlo de todo y todos , solo le importaba la felicidad de su cachorro por eso desde que el Omega se presentó a los 16 años comenzó la búsqueda de su alfa destinado , utilizando todos sus recursos para encontrarlo ....pero después de 9 años aún no habían encontrado nada .

Hoseok a menudo tenía problemas con su madre , está era demaciado estricta y controladora nisiquiera parecía ser una Omega .
Ella le decía que su destinado era sin duda alguna Ceo millonario de Seúl, uno que estuviera a la altura de su clase y que mereciera al Omega , a Hoseok no le podía importar menos las malditas clases sociales, él no sabía absolutamente nada hacerca de las enormes deudas que tenía su padre por culpa de su madre , no sabía que estaban a nada de la banca rota y que lo único que les quedaba era un apellido prestigioso , por eso era que asistían a fiestas prestigiadas y eran invitados a fiestas  fabulosas de todo tipo.

La madre de Hoseok ahora más que nunca buscaba al destinado de su hijo , pidiéndole a todos los cielos que la diosa Luna hubiera escogido a alguien millonario .

Pero Hoseok tenía un secreto....un hermoso y doloroso secreto ...


hate and love.💜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora