06

1.4K 195 8
                                    

Si tú fueras él, entonces hoy lloraría de alegría.

Tragó saliva , mirando su reflejo en el espejo suspiro ondo, y eso ayudó un poco a qué sus ojos cristalinos no derramaran las lágrimas a punto de ceder.

Bajo su vista e hizo un recorrido desde sus zapatos blancos hasta su elegante y hermoso traje blanco , en su cintura había un lindo cinturón del mismo color , que ajustaba  perfectamente remarcando sus curvas.

Hoy se casaría con el alfa.

Con uno que no amaba.

Con uno que no era su Jungkookie.

Su cabello castaño adornaba de forma angelical su rostro , suaves rizos caían en su frente pero sin cubrir los bonitos ojos avellana levemente maquillados , las pecas en su perfilada nariz y pómulos le daban un toqué de ternura y dulzura.

Pero no debía llorar por qué su maquillaje se arruinaría . Eso dijo Seuljí.

Todo estaba listo , la boda , los invitados, el juez, las flores y luces que seuljí había elegido meticulosamente para adornar el salón y el altar , las bebidas y el banquete .

La Omega se había esforzado en que todo estuviera como una boda de ensueño, Obviamente sin importarle el precio de absolutamente nada por qué Min lo pagaría .

El almirante ( padre de Hoseok) estaba más que contento, su pequeño Omega se casaría hoy con su alfa destinado y sería tan feliz....si así es, el almirante vivía en una burbuja llena de mentiras y apariencias. Hoseok se esforzaba por no darle pesares al viejo alfa , pues el médico ya les había advertido que su corazón no aguantaría un disgusto grande o una sorpresa pesada .

Hoseok no tenía opciones ni alternativas , el alfa Min literalmente lo había comprado, su madre lo había vendido , su padre dependía sin saberlo de esa compra-venta , Jungkook ( el amor de su vida) lo había abandonado . Así que , ¿Que tenía sentido ahora ? ¿Que importaba ? Nada.
Si su vida se iba a la mierda estaba bien, pero se encargaría de llevarse consigo a Min y a Seuljí, serían tan miserables como él....

__Mi niño, te ves hermoso!_hablo la Omega con lágrimas en sus ojos, estaba emocionada.

Hoseok no dijo nada, seguía viendo su reflejo en ese espejo, sin hacer alguna expresión facial.

__Ya es hora, todos están abajo en el salón esperando al más lindo novio. Tu alfa se ve guapísimo Hoseok no tienes idea de la envidia que te tengo._quiso bromear con aquello y rio mientras tomaba el hombro de su hijo y le ofrecía el ramo de flores .

Hoseok tomo el ramo y lo retiro de las manos de su madre bruscamente , salió de la habitación sin más y sin ver hacia atrás .

Sus pasos lo acercaban poco a poco a su amargo destino. Bajo las escaleras y luego siguió por el pasillo largo hasta el salón, abrió la puerta y los aplausos no se hicieron esperar.
Ahí todos sonreían mirandolo. Todos menos él.

Su padre estaba justo ahí esperándole, le ofreció su brazo y Hoseok lo tomo con fuerza , sentía que si le soltaba probablemente se iba a caer.

Sus pies siguieron su curso sin detenerse , como si se moviera por voluntad propia y su mirada estaba fija en el alfa que esperaba adelante justo enfrente , en el altar .

Seuljí no se equivocaba , Min Yoongi realmente era tan guapo y elegante. cualquier Omega estaría feliz de poder siquiera llamar su atención, cualquiera si pero Hoseok no. 

El almirante le cedió la mano de su hijo a Yoongi , con una sonrisa melancólica.
Min hizo una leve reverencia por respeto al alfa.

El Omega  tuvo que obligarse a tomar su mano.  Min la tomo y sintió su lobo saltar de regocijo por tocar siquiera a su Omega. Hoseok no sintió nada. Quizás desprecio.

hate and love.💜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora