Subió directo a su cuarto sin querer ver a nadie, mientras sus pasos lo acercaban iba haciendo planes de encerrarse ahí como una vez lo encerró el alfa y no salir quizá en dos años, bueno tal vez tres. Abrió la puerta y se freno de golpe al ver a Kim, su tío, acostado en la cama.
____ Tae?..._ pregunto más para asegurarse que la imagen era real, que para obtener una respuesta afirmativa del otro.
_____ No Hobi, fíjate que soy tan millonario como siempre quise y ahora puedo aparecer como un puto holograma dónde yo quiera .__ su voz con gran sarcasmo llegando a los oídos de Hoseok .
Hoseok puso los ojos en blanco, definitivamente era su tío.
____ ¿Que diablos haces aquí ? Seuljí te envío para que me vigiles y le vayas con el chisme de todo o que hago ?.__ cerró la puerta entrando por completo a la habitación.
Kim se puso de pie llendo hacia Hoseok .
____ ¿De verdad piensas que puedo perder mi tiempo de tu niñera Hobi?._ se rió.___ no seas ingenuo.__ con su mano derecha arreglo el cabello de su sobrino y después lo abrazo.
Hoseok correspondió, después de todo era cierto lo que se decía por ahí, él y Tae tenían una relación amor-odio desde siempre, y aunque no le agradaba su presencia ahí , por muchos motivos, si le agradaba verlo después de tanto tiempo.
_____ Tu viaje por Latinoamérica no te dió el alfa adinerado que deseabas por eso volviste ?._ dijo al separarse del abrazo y ambos caminar hasta la cama para sentarse.
____ Mi alfa adinerado vendrá a mi vida tarde o temprano ya verás ._ tocó la punta de la nariz del menor con su dedo índice de forma juguetona.____ así como el tuyo ._ le guiño .
Hoseok sintió un ligero hormigueo en su estómago al recordar a su alfa .
____ si tú lo dices .
____ Seuljí me mostró a tu alfa en fotos y esas cosas , en internet es reconocido el gran ceo Min Yoongi, joder Hoseok yo lo ví y maldecí en nombre de la envidia . ¿Pues que mierda hiciste para que la diosa Luna te diera tremendo semental ?, Joder me imagino lo bueno que debe ser en la cama
Tae mordió su labio inferior mientras hacía muecas extrañas y Hoseok sintió a su lobo gruiñir en su interior. Frunció el seño y le miro mal.
____ Y a ti que te importa.
Tae rio abiertamente y miro a Hoseok con ligera burla .
____ Nisiquiera tú lo sabes...¿Verdad? Apuesto a que no lo han hecho._ era obvio que daba en el clavo con sus declaraciones. Seuljí le informo muy bien al respecto.___ Es obvio que no se me antoja tu alfa hobi, su dinero si pero él no, y no por qué este mal , está muuuuy bien!, Pero no es mi tipo. _ suspiro cruzandose de piernas y acomodando sus mechones rojos___ Solo intentaba ver algo en ti que ya ví. Él si te importa, Seuljí me dijo que no, ups se equivocó. _ se alzó de hombros.
Hoseok esquivo la mirada del Omega pelirrojo y negó.
Quizá no intentaba mentirle solo a su tío si no a si mismo .____ Mi madre me caso con ese alfa a la fuerza , en contra de mi voluntad y por la estúpida codicia de ella y el tonto poder y egocentrismos de él._ dijo con desprecio y tristeza, recordándose por qué no debía ceder a los deseos de su lobo.
_____ Seuljí es una perra. _ No lo decía como ofensa, Tae quería mucho a su hermana aunque no lo demostrará, pero también la conocía a la perfección y sabía que efectivamente, era una perra.___ Pero está vez no hizo una estupidez Hoseok, por única vez en su vida tomo una buena decisión: Casarte con tu alfa, uno al que veo tu lobo acepta sin rechistar , pero eres tú el que sigue tan empecinado en defender tu puto orgullo que no te permites ser feliz .
ESTÁS LEYENDO
hate and love.💜
RomanceHoseok es un Omega obligado a casarse con su alfa destinado, aún cuando ama a alguien más . Min Yoongi es un alfa de carácter frío y prepotente, de los tipos millonarios más importantes en Seúl. Y es el destinado de Jung Hoseok. Jeon Jungkook es...