Jungkook camino por la celda custodiado por un guardia hasta llevarlo a la sala de visitas, esta mañana cuando le dijeron que tenía una visita se emociono pensando que era Taehyung, pero al verle la sonrisa en los labios el guardia le corto en secó las alas .
____ " no es tu abogado, chico."
Y la expresión se le endureció más al escuchar el nombre de la verdadera visita .
_____ ¿Min Yoongi?.
Sin duda no esperaba eso , mientras caminaba a la sala el corazón se le aceleraba por el nerviosismo, por el coraje acumulado que aún se tenía con el alfa , por qué entre ellos había una rivalidad más allá del hecho de competir por Hoseok en el pasado, esa vez en el bosque cuando Yoongi casi lo mata Jungkook pudo entenderlo, el odio de Min hacia él iba más allá de Hoseok , era un odio de alfa traicionado, humillado, por aquel que considero su hombre de confianza, su mano derecha, su amigo...
Jungkook lo sabía muy bien pero lejos de sentir lastima o remordimiento solo sentía coraje, por qué pensaba que Min era tan egoísta que solo veía la situación desde su perspectiva, ¿Que hay de lo que Jungkook vivió y sintió?, Odiaba a Min por comprar al Omega que él amaba en ese entonces, lo compro , se lo llevó lejos y lo mantenía preso en esa celda de oro en contra de su voluntad, así que el rencor era mutuo y mientras uno ni el otro hicieran intención de arreglarlo el contrario no lo haría tampoco.
Estúpido orgullo de alfas.
Se sentó frente al otro con la mirada fija en esos ojos felinos que le odiaban tanto, la cárcel entera debió agradecer que entre ellos había un cristal que les separaba en esos momentos.
______ Jungkook.
Lo saludó, escupiendo su nombre con recelo .
_____ ¿ Que demonios quieres?._ respondió Jungkook ahorrandose las formalidades, y el hecho de llamar al alfa por su nombre.
Lo vio tensar su mandíbula en un claro gesto de disgusto.
______ Me enteré que tú juicio será mañana, y que gracias a las marchas y al nuevo programa de protección a favor de las PND ( parejas no destinados) saldrás de esta cueva de ratas .
Hablo fingiendo tranquilidad y que la mera presencia de Jungkook no le producía enojo .
Jungkook sonrió , fue apenas una mueca dónde sus labios se curvaron , por burla.______ ¿Y has venido a felicitarme?. Por qué si es así puedes lárgate, no considero que sean felicitaciones sinceras ._ se alzo de hombros.
Yoongi suspiro para regular un poco su temperamento y ese calor de enojo que comenzaba a sentir en sus mejillas.
_______ Jamás sería tan hipócrita, ese es tu papel no el mío, "MJ"..._ ahora fue Yoongi el que esbozo una sonrisa burlona por el nombre con el que le llamo, haciendo énfasis en el engaño del otro alfa.______ No me alegra en lo absoluto que vayas a salir de aquí, si estuviera en mis manos te dejaba aquí para siempre.
______ Tuviste la oportunidad de matarme y no lo hiciste, tuviste la oportunidad de joderme más si decías que usurpe la identidad de MJ y no lo hiciste , así que creo que estás mintiendo.
Hubo un silencio después de eso, con solo miradas vacías y molestas observando se mutuamente.
Yoongi apretó los puños haciendo que sus nudillos se tornaran blancos ._______ Vine aquí, Jungkook, para que me digas la verdad sobre todo lo que pasó ese día, quiero saber que demonios hacías tú con mi Omega en el bosque junto a un Jimin mal herido.
Yoongi necesitaba saber la verdad, por qué aunque su lobo decidió creer en Hoseok a ojos cerrados aún habían muchas cosas sueltas sin una explicación lógica , y para su mala suerte muchas de esas respuestas probablemente solo las tenía Jungkook, ahora que se había propuesto hacer todo lo que estuviera en sus manos para formar algo bonito con Hoseok, tenía que hacer las cosas bien y dejar las dudas atrás en el pasado.
ESTÁS LEYENDO
hate and love.💜
RomanceHoseok es un Omega obligado a casarse con su alfa destinado, aún cuando ama a alguien más . Min Yoongi es un alfa de carácter frío y prepotente, de los tipos millonarios más importantes en Seúl. Y es el destinado de Jung Hoseok. Jeon Jungkook es...