37.

921 133 6
                                    

"Amor, está lucha es solo contra mi..."

____________________🦕__________________

El corazón de Hoseok latía efusivamente, sus piernas solo querían correr hacia el alfa y rodearlo con sus brazos, sentir el calor ajeno y aquel bonito aroma que extraño tanto todos estos meses, después de un año y se daba cuenta que el "avance " que había creído tener era una mentira, por qué ahora encontrándose frente a Yoongi los ojos se le humedecian y la boca se le secaba.

Se obligó a mantenerse en su lugar e ignorar las mariposas revoloteando en su estómago, por qué recordó todas esas veces que sufrió, lo mucho que lo necesito y lo mucho que dolió.  Tenía que usar todas sus fuerzas justo ahora para mantener su postura y no romper a llorar suplicándole al alfa que lo abrazara  toda una vida.

______ ¿Necesitas ayuda...con él auto?.

La voz fría de Yoongi y esas expresiones que no mostraban nada , eran como dagas filosas  que se clavaban en el pecho de Hobi.
Por qué aunque sentía la ansiedad, el miedo y la felicidad del alfa sabía que no era él... Era su lobo, y tenía que aceptarlo.

_______ No necesito nada, puedes irte. Gracias._ respondió, con toda la calma que en ese momento le fue posible.

Yoongi se enfado, por qué sabía que el Omega estaba en apuros y solo decía que no por orgullo, ¿Acaso Hoseok no se cansaba de pisotearlo?, Nego , manteniendo su expresión fría y endureciendola más , se dió la vuelta y entro a su auto decidido a largarse de ahí e ir a un bar para terminar ebrio y preguntándole al maldito destino por qué se empeñaba en ponerle al Omega en su camino.
Sin embargo, y para su sorpresa , no pudo encender el auto, simplemente sus manos no hacían caso a las órdenes de su cerebro, entonces pudo sentir a su lobo peleando con él por el control de sus acciones, su lobo no quería dejar ahí a su Omega , no después de encontrarlo !!, Por un maldito año estuvo en la miseria prudiendose en el dolor constante y el olvido.
No importaba si tenía que pelear con su propio humano , pero no iba a perder o darse por vencido en recuperar a Hoseok, su Omega.

Para Yoongi no era ningún secreto que su lobo estaba muy molesto con él por qué su lobo no entendía de "pruebas" que supoestamente inculpaban al Omega, él entendía de amor y el amor que Hoseok le brindo fue y era su única verdad.

______ Te odio...maldita sea._ murmuró el pálido así mismo mientras cerraba los ojos con fuerza aceptando su derrota, miro por el espejo retrovisor a Hoseok, aún parado en el mismo lugar viendole. Se bajó del auto acomodando su traje y sin decir nada ni mirar al Omega, fue hasta la cajuela del auto ajeno a revisar.

Hoseok se cruzó de brazos sintiendose ansioso y confundido, mirando discretamente como el alfa inspeccionaba el auto, y sin saber bien por qué no se había ido, una parte de él sintió una luz de esperanza, quizás era cierto lo que decía Seuljí y Yoongi aún lo amab... No, no se dejaría llevar por sus pensamientos tontos, nego sacudiendo levemente la cabeza para deshacerse de esos pensamientos, Yoongi lo odiaba, él lo sabía bien.

El sol comenzaba a golpear con fuerza a esa hora, Hobi sabía que si no le ayudaba alguien debía irse en taxi o algo parecido y llamar a la agencia para reportar el auto, no sabía cómo sentirse al respecto de que Yoongi lo estuviera ayudando, cuando se suponía él estaba muerto para el alfa, pensar eso le daban ganas de llorar, prefirió distraerse mirando al cielo soleado, pero sin poder evitar echar algún vistazo a Yoongi, y más cuando se quitó el saco concentrado en su labor, acomodando  su cabello negro, ahora mucho más largo que antes, daba la impresión que lo dejo crecer en todos estos meses y el Omega no podía evitar perderse en esas expresiones consentradas, esos brazos fuertes que tanto echaba de menos, Min era un alfa demaciado atractivo y si... Y si ya estaba con alguien más?, Ese pensamiento de pronto atacó a Hoseok con una nueva oleada de ansiedad, aunque sabía que una relación formal no la podría tener el alfa ( por qué no eran permitidas ) , si podría tener a cualquier Omega de paso en su cama, y siendo alguien tan atractivo seguro eso no le faltó en todo este tiempo.

hate and love.💜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora