El invierno se aproxima, bajo las mantas calientes intento crear el continúo de la historia.
_____________________🦕__________________
Taehyung puso el maletín con dinero en una mesa frente a un alfa de rasgos no muy amigables, este reviso el contenido y asintió suave con una sonrisa.
_____ Me sorprende , debo ser honesto, realmente no creí que lo pagarás tan rápido Taehyung._ se burló, mirándolo con la estúpida sonrisa en los labios.____ de dónde lo sacaste ah?, Lo has robado pequeña sorra ?.
El Omega lo miro por sobre el borde de los ojos , con seriedad y enfado ._____ Que te valga una mierda de donde saque la plata soobin. Es mi problema si vendí el culo para pagarte, solo tómalo y ya está , la deuda queda saldada y dejaras de molestarme, ¿Bien?.
Soobin se lamió los labios un tanto tocado por ese comportamiento.
_____ ¿No sé supone que los omegas son dulces?, No deberías tener ese vocabulario cariño, tu boquita de rico no debe ser tan sucia . Aunque no voy a mentir..._ camino hacia el Omega para tomarle la mandíbula y clavo su mirada deseosa en los labios de kim._____ ese comportamiento tuyo realmente me calienta.
El Omega le quitó la mano de un tirón nada amable y se aparto. ______ No estoy para tus tonterías de alfa en celo, entrégame el documento de recibido y listo , no quiero estar más acá.
El alfa apretó su mandíbula y suspiro.
___ bien._ le dijo, volviendo a la mesa y firmando el recibo , cerró el maletín y le dió el documento a Taehyung.El Omega guardo el documento en su bolsillo sintiendo un poco de liberación.
_____ Y bueno, _dijo el alfa de forma "desinteresada"_____ por qué no celebramos con un juego de mesa ¿Eh?, Vamos Omega o es que a caso temes perder?, Piénsalo de esta forma , no debes nada estás limpio así que vamos, apostemos y con suerte salgas de aquí con más dinero del que cargabas en ese maletín, ¿Que dices?.
Taehyung lo pensó, no quería volver a endeudarse por su adicción a las apuestas, pero soobin tenía razón no debía nada ahora y quizá la suerte estaba de su lado , además de que quería distraer su mente y dejar de pensar en el mugroso de Jungkook y como habían terminado de mal las cosas entre ellos antes de venirse a Seul:
_________________________________________
El día en el que Hoseok tuvo su primer celo Taehyung estaba en su cuarto, aburrido y sin ganas de hacer nada, los últimos meses se la había estado pasando de maravilla con Jungkook , en las caballerizas, en el riachuelo e incluso en la habitación del alfa, el juego estaba siendo muy divertido Jungkook era una fiera en la cama y no le exija ningún compromiso como otros alfas tontos que se topo en el pasado, no , Jungkook entendía el juego a la perfección.
Ese día Taehyung estaba vastante necesitado de "diversión", pero sabía que el alfa estaba ocupado con Min y no volverían hasta el anochecer, pero cuando se enteró que Min estaba en la hacienda entonces no se reprimió más y fue hasta la hacienda vieja, no era como si fuera la primera vez, otras veces había ido ahí incluso a altas horas de la noche a saciar sus ganas, después se iba sin decir nada más y listo.
ESTÁS LEYENDO
hate and love.💜
RomanceHoseok es un Omega obligado a casarse con su alfa destinado, aún cuando ama a alguien más . Min Yoongi es un alfa de carácter frío y prepotente, de los tipos millonarios más importantes en Seúl. Y es el destinado de Jung Hoseok. Jeon Jungkook es...