36.

868 140 9
                                    


Jungkook estaba en la cárcel .

Taehyung hizo todo lo que pudo para reabrir el caso pero no fue posible hacer nada... El alfa fue condenado.

Seuljí seguía" sin poder caminar" y estaba al cuidado total de Tae.

Hoseok se recuperaba de a poco en poco gracias a las terapias psicológicas y físicamente iba mejor ,pero... ¿Y dentro en su corazón?, No, ese aún seguía tan roto como el primero día que Min le dijo que para él "estaba muerto", así se sentía... Hoseok se sentía muerto por dentro , tanto que nisiquiera sentía a su lobo ... Toda su vida se fue con el alfa y el pequeño cachorro no nacido.

Min se había puesto en contacto con la empresa que recibió su vino robado en Japón y junto a su gente estaban muy cerca de descubrir quienes eran los responsables de tales robos.
La empresa se encontraba en estados críticos y de no ser por qué Min era un experto en su trabajo entonces habría perdido todo, pero Jimin le había abierto los ojos a tiempo. Y aunque Yoongi ya no era el mismo seguía adelante, ahora era un "ogro " en palabras de sus empleados, todo el tiempo andaba de un muy mal humor , jamás sonreía y el único que se le acercaba para pedirle  o decirle algo personalmente era Jimin, nadie más se atrevía.
Se había apagado por completo, cómo hace unos años atrás cuando perdió a sus padres pero a diferencia de ese entonces ahora no tenía ninguna esperanza, nada que lo mantuviera a flote con sueños de encontrar su arcoiris.
Seguia tomando en su despacho al volver a casa para no escuchar los lamentos de su lobo suplicándole por Hoseok, pero ya no tomaba tanto como antes.

Cuando las investigaciones llegaron a fondo sobre los robos y el capataz se sintió acorralado , manipulo todo para inculpar a uno de sus cómplices como el único responsable, al estar tan cerca de Yoongi y a ver ganado su confiaza tenía total oportunidad de manipular a su antojo las pruebas y desviar otras más para que no llegarán a manos de la policía, también compro a varios oficiales y al final metieron a la cárcel a su cómplice , a quien por cierto también había pagado para que no dijera nada.
Convenció a Min para que su sobrina pudiera regresar a la hacienda para trabajar ahí con la condición de que está mantendría su distancia y respetaría su papel de , emoleada-jefe.
Cuando Mily se enteró de todo fue la Omega más feliz del mundo, si... Solo una Omega como Mily se pondría feliz por segunda vez de la miseria y la desgracia de Yoongi mientas eso le permitiera estar cerca de él como su "apoyo y salvación."
Yoongi seguía envuelto en un nido de víboras y aún no se daba cuenta de tal peligro...

_________________________________________

La vida es fluida, así como el agua o el viento, la vida no se detiene ni deja de correr solo por qué tú te detengas así que tienes dos opciones;. O tragas tu dolor y sigues con ella , o te hundes en tu miseria y te quedas perdido entre el espacio y tiempo.
Hoseok y Yoongi decidieron con sabiduría la primera, por qué es más fácil aparentar que has avanzado y que los dolores de antes ya no duelen ahora, a aceptar ante los demás que eres demaciado cobarde como para seguir.
...

"El reloj avanza con manecillas apresuradas y el polvo rompe el silencio que la soledad trajo consigo, pero no detiene el flujo de los días y con ello los meses... Pasaron 6 y luego otros 6... Un año y las heridas parecen no existir más pese a que los amantes se extrañan, por qué el tiempo pasa pero el corazón no olvida , por qué las almas se aferran a los recuerdos que nos dieron felicidad infinita o felicidad efímera , ¿Eso realmente importa ?, da igual mientras sea felicidad... Mientras sea contigo ..."

______ Hoseok.

El mencionado cerró de golpe su pequeño cuaderno en el que escribía  al escuchar la voz de Taehyung acercarse a su cuarto. Lo miro entrar enseguida a la habitación y entonces le saludo con una sonrisa gentil, quedando con el cuadernillo café entre sus manos.

hate and love.💜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora