_______ woha...¿Encerio vas hacerlo Hobi?...digo, no es que opine que no lo hagas si no lo digo por qué es...woha!.
Mencionó Taehyung sintiendose nervioso por la decisión repentina de Hoseok sobre ir hablar con Yoongi e intentar aclarar las cosas, Tae sabía muy bien que Yoongi podía volver a lastimar a Hoseok con su despreció o culpandolo injustamente de todo otra vez, cómo lo había hecho antes .
Hoseok también lo sabía, porsupuesto.
_______ Yo...Yo quiero hacerlo Tete_ jugaba con sus manos mientras caminaba de un lado a otro en su habitación.______ Ya te conté lo que sucedió ayer y lo que hable con Jin, ... Esa plática realmente me hizo pensar las cosas... Y Tae yo lo amo, y por eso estoy dispuesto a dejar mi orgullo, a pelear por nuestro amor y su confianza, él lo hizo una vez cuando conquistó a mi parte humana , y ahora es mi turno ...
Taehyung sonrió un poco sintiendo esa chispa de compresión en su corazón, por qué ahora él sabía lo que era esperar por alguien, aferrarte a luchar por estar con esa persona sin importar las adversidades.
_______ Hazlo Hobi, ve y habla con el tonto de tu alfa y explícale las cosas._ se acercó para tomar sus manos mirándole _ Pero yo iré contigo, y esperaré afuera , así podré ir a patearle los cojones si te hace llorar.
Hobi asintió con una pequeña sonrisa y un gran revuelo en su corazón, no sabía si estaba haciendo lo correcto y no tenía a quien preguntar por esa respuesta ya que él único capaz de dársela era él mismo.
Pero las palabras de Jin hicieron un hueco en su corazón al darse cuenta de lo mucho que aún dolía estar sin Yoongi, solo pedía al destino una última oportunidad para ser feliz y que está vez fuera una línea no interrumpida por situaciones catastróficas.
Junto a Taehyung se dirigió a la empresa de Min, sabía que era el único lugar donde podría encontrarlo con facilidad y aunque era muy probable que no lo recibiera se llenó de valor y decidió ir justo a la hora del almuerzo ( oh la que el suponía sería la hora del almuerzo.
Taehyung lo espero afuera tal y como le dijo, dispuesto a meterse a por Yoongi en cuanto Hoseok saliera de esa empresa llorando y con sus ojos apagados, por qué nadie más que Taehyung sabia lo mucho que el Omega había sufrido en este año, cómo el abandono y desprecio de Min causo tantas fisuras en su pecho, a eso sumándole la enorme tristeza por la perdida del cachorro, Taehyung sabia que Hoseok merecía toda la felicidad del mundo por lo tanto que le tocó sufrir, y no solo por esos meses, por ese año , si no toda la vida.
Hoseok camino seguro de si mismo y decidido a todo, aunque por dentro estuviera llorando del miedo y queriendo salir corriendo de ahí.
______ necesito ver al señor Min, por favor._ pidió con amabilidad a la secretaria del Ceo, viendo cómo la chica tecleaba algo en el ordenador sin mirarle a la cara .
_______ El señor Min está ocupado, justo ahora no puede atenderlo vuelva más tarde o agende una cita por favor.
Hoseok suspiro profundo para calmarse, se aclaró la garganta y volvió a pedir con amabilidad.
_______ Necesito ver al señor Min, por favor.
______ si, lo escuché, pero yo le dije que él no puede atenderlo ahora por qué esta ocupa-
_______ No le pases ningún pendiente ahora, está comiendo.__ hablo Mily saliendo de la oficina de Yoongi mientras revisaba algo en su bolso y debido a eso no se había percatado de la presencia de Hoseok, hasta que llegó ahí claro y su semblante cambio de forma radical.
_______ ¿Que demonios haces aquí ....?_ le pregunto a Hoseok tuteandolo sin ningún respeto y de hecho, sonando molesta.
El solo verla le revolvió el estómago al Omega .
ESTÁS LEYENDO
hate and love.💜
RomanceHoseok es un Omega obligado a casarse con su alfa destinado, aún cuando ama a alguien más . Min Yoongi es un alfa de carácter frío y prepotente, de los tipos millonarios más importantes en Seúl. Y es el destinado de Jung Hoseok. Jeon Jungkook es...