Hoseok abrió lentamente los ojos al sentir el fuerte olor de alcohol en sus fosas nasales, apartó el rostro hacía un lado alejándose del pequeño algodón que sostenía Min en su mano cerca de su cara.___Joven Hoseok , ¿Cómo se siente? Está mareado ?._Dijo Greta con facciones obvias de preocupación.
Hoseok negó levemente antes de enfocar su vista para percibir donde estaba. Su habitación, estaba en su cama.
El recuerdo de Jungkook frente a sus ojos regreso con velocidad a su conciente, busco rápido a Min con la mirada encontrándole ahí , junto a su cama con el algodón y la pequeña botella de alcohol en sus manos pálidas, parecía preocupado aún.
___¿Cómo te sientes Omega?.
___Estoy bien. No sé que ocurrió.
___Estoy muy segura que ese desmayo se debió a su falta de alimentos_intervino Greta.___Desde que llegó aquí casi ni prueba bocado joven.
____Greta tiene razón._afirmo el alfa.___de ahora en más vas a comer todas las comidas del día Omega. Yo mismo supervisare que así sea, y de lo contrario estarás en problemas conmigo.
____¿Ahora quieres obligarme también a comer , Min?._el tono del Omega no fue nada amigable.
____Si es necesario, en estás circunstancias lo haré, tenlo por seguro.
El ambiente se cargó de vibras pesadas y Greta lo noto incluso siendo una beta.
No entendía muy bien la situación, cuando su niño Yoongi ( así lo llamaba pues lo conocía desde que este tenía 10 años) le hablo emocionado sobre la sospecha de haber encontrado a su Omega, todo parecía ir bien.Min viajo a Seúl solo para ir tras una pista y encontrar a su destinado cosa que previamente hizo. Greta estaba feliz por Yoongi pues al fin tendría la felicidad que merecía como recompensa por tanto sufrimiento, ahora con su Omega todo tenía que ir mejor.
Pero todo esto parecía lo más lejano a esas ideas, ellos no parecían enamorados , bueno de menos Hoseok no parecía estarlo , no de Yoongi. Al contrario parecía que en cualquier oportunidad el Omega quería ir en contra de su alfa .
Mily daba vueltas de aquí para allá en la cocina, se le veía impaciente, esperaba que Greta bajara para preguntar lo que pasaba con Hoseok.
Después de largos minutos escucho los pasos de la beta acercarse a la cocina, en cuanto la vio se apresuró a preguntarle .
___¿Cómo está el alzado ese ?.
____Mily!_reprendio.___no deberías expresarte así del joven Jung, es el Omega de tu patrón, te recuerdo.
La beta siguió caminando y fue hasta la nevera para servirse un vaso de agua.
____Si si lo que sea. Dime anda ¿Crees que se desmayo por qué esté preñado?_llevo los dedos a su boca mordiendo las uñas ahí por la ansiedad.
ESTÁS LEYENDO
hate and love.💜
RomanceHoseok es un Omega obligado a casarse con su alfa destinado, aún cuando ama a alguien más . Min Yoongi es un alfa de carácter frío y prepotente, de los tipos millonarios más importantes en Seúl. Y es el destinado de Jung Hoseok. Jeon Jungkook es...