24.

1.2K 170 20
                                    

Entre tantas almas yo te pude ver ..fuiste luna en mi atardecer...

Hoseok se había quedado dormido después del mal rato que pasó , y es que fue sumamente fácil rendirse ante el sueño cuando los brazos de Yoongi lo abrazaban junto a su pecho, haciéndolo sentir tan cálido y protegido.
Ya no había vuelta atrás y Hoseok lo sabía muy dentro de si , se había enamorado de Yoongi desde hacía mucho tiempo, era como si su propio pasado le hablara y le dijera que todo lo que pasó fue con el único fin de que sus almas se volvieran a topar.

___ Quédate.

Le había dicho cuando el alfa quiso irse. Ni él ni su lobo querían estar solos y dejar de sentir la presencia del alfa.
Hoseok lo sabía por qué su interior se sentía por fin sanado, como una herida que estuvo en su pecho toda la vida y ahora por fin cicatrizaba , seguramente en su otra vida  tuvo que apartarse de Yoongi de una forma cruel, de aquella forma tan triste y agonizante que rompió su corazón.
¿Creen en las próximas vidas?, Hoseok ahora lo hacía, por qué no encontraba otra explicación.

Yoongi se quedó, porsupuesto que lo hizo.
Se acostó a un lado del Omega y lo abrazo con calidez, acariciando sus cabellos y soltando  feromonas de tranquilidad hasta que sintió a hobi quedar dormir en su brazos .

______________________________________________

Muchas personas creen, de forma equivocada, que la felicidad es lineal, que es como una meta a la que pocos llegan y si acaso lo haces entonces serás feliz por siempre, como en los cuentos infantiles donde existe toda una trama y después de cosas difíciles los personajes llegan a una meta en la que "viven felices por siempre".
Pero vamos, eso es solo un cuento , es fantasía y si lo piensas un poco seria aburrido que fuera así.
En la vida real la felicidad es un camino constante de sube y baja, está se divide en muchos pequeños momentos durante nuestra vida, eres feliz, después no mucho y luego con suerte lo vuelves hacer otro poquito y así sucesivamente, ¿Saben que es lo interesante? , Que el hecho de que sea así es justamente lo que nos hace apreciar enormemente los momentos en los que podemos ser partícipes de esa felicidad, entonces los convertimos en experiencias cargadas de significado y emociones positivas.

Es justo por eso que Hoseok se sentía tremendamente pleno y feliz ahora que estaba con Yoongi, por qué su momento de felicidad había llegado a sus manos.
Sus días después de que acepto lo que estaba sintiendo, fueron lindos y perfectos, tuvo varias citas con el alfa para conocerse mejor y eso solo les hizo ver lo mucho que ya se conocían. Se dió cuenta la increíble persona que era Yoongi con todos, lo enamoraba tanto la manera en la que dirigía la empresa y la hacienda, como tenía una mezcla perfecta entre un alfa fuerte y  con mucho carácter, y al mismo tiempo era tan comprensivo y empático con las personas que trabajaban para él.

Ese día, Min le preparo él mismo una cena sorpresa solo para ellos dos, pidió que la llevarán al jardín trasero donde puso luces y algunas velas aromáticas, en el centro una pequeña mesa redonda con los alimentos que preparo y una de sus mejores botellas de vino.

Hoseok se preparó con tiempo, se sentía nervioso y emocionado, así se ponía en cada cita que tenía con el alfa, ( por qué si, ya llevaban varias ) eran esposos ciertamente, pero no tuvieron oportunidad antes de cortejarse, conocerse y disfrutar , todo fue manipulado y cruel para ambos .
Ahora intentaban fluir a su ritmo y como su corazón les pedía.

Hobi entro al pequeño jardín quedando impresionado por la bonita vista, las luces le daban un toqué amarillento y cálido. El alfa se levantó en seguida al verlo entrar, llevaba un bonito traje y corbata.
Hoseok se rió mientras sentía como sus mejillas ardían.

____ ¿Vas alguna fiesta ?._ pregunto el Omega solo por molestar, mientras veía al alfa acercarse a él.

____ Intentó conquistar a mi esposo._ el alfa saco su mano de detrás de su espalda y mostró una pequeña rosa roja que escondía para el Omega .

hate and love.💜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora