31.

970 135 11
                                    

the cycle of life is death

____________________🦕___________________

_____ ¡¡HOSEOK VEN !!!, HOSEOK TU PAPÁ!!!._ grito desesperadamente la Omega mientras abrazaba a su alfa intentando que despertara.

Fueron solo segundos los que bastaron  para que el Omega y su alfa estuvieran en la habitación, en cuanto llegaron Hoseok se derrumbó a llorar mientras Min lo detenía por la cintura intentando contenerlo, pues ya no había nada que hacer , Seuljí lo sabía, todos en la habitación lo sabían .

Hoseok se retorcía en los brazos de Yoongi llorando con tanto dolor .

____ ¡PAPÁ!.... ¡PAPÁ DESPIERTA PAPÁ!..._ Yoongi sentía , por medio del vínculo, el gran dolor que dejaba a su Omega sin respiración. Tan familiar, tan adherido a él, Yoongi conocía ese dolor a la perfección y hubiera dado cualquier cosa por sufrirlo dos veces él en lugar de Hoseok, no habría querido que su Omega pasará por eso pero tampoco podía evitarlo así que solo le quedaba estar para él y ser fuerte, sostenerlo y amarlo lo mejor que pudiera .
Y eso hizo en todo momento, cuando lo enterraron lo sostuvo fuerte y lo abrazo con todo el amor del mundo, cuando estuvieron en casa le  transmitió calidez y un poco de paz , solo así lograba que el Omega durmiera por momentos .

En el entierro habían bastantes personas, conocidos y extraños, la marina le rindió los debidos honores y hubo varios que hablaron de su gran trabajo en sus tiempos de almirante.

Seuljí lloraba en los brazos de Taehyung, sintiéndose culpable por a ver discutido con el alfa, ahora sabía que estaba sola de nuevo, sola con sus cachorros como cuando sus padres murieron y vago por las calles con su pequeño cachorrito de apenas meses.
Ahora que el alfa había muerto no había nada que detuviera a Hoseok para que Min dejara de ayudarla económicamente, así que tendría que buscar otra forma de seguir utilizando a su salvavidas, a su hijo menor.

Taehyung por su parte se sentía algo triste, aunque nunca tuvo una buena relación con el alfa fue siempre la única figura paterna que tuvo , así que después de todo lo sentía un poco.

Cuando el abogado los citó a los tres para leer el testamento Seuljí estaba nerviosa.
Fueron los 3 junto al abogado al despacho y ahí les leyó el documento.

"Para mi  esposa, mi Omega. Por qué pese a cualquier cosa siempre fuiste y serás para mí eso, mi querida Omega. A ella le dejaré mi casa, por qué soy un alfa de palabra y te prometí , mi Seuljí, que jamás volverías a quedarte sin un hogar dónde vivir.
También le dejaré la mayor parte de mi seguro de vida , cómo es lo justo .

A mí pequeño cachorrito, mi Hoseok.  _ el Omega sollozaba en silencio escuchando mientras tapaba su boca para no hacer ruido y no interrumpir la lectura del abogado, hecho bolita en uno de los sofás._
A ti te dejo la mitad de las acciones de mi empresa, quiero que hagas con ellas lo que desees, se que ahora tienes a tu alfa , que la diosa luna fue generosa y no te faltará nada con Min, y eso me alegra mucho!, Pero nunca está de más ser precavido mi amor, así que quiero irme tranquilo y saber que tienes algo para ti mismo.
Aparte de eso, te dejo la casa de la playa, quería dártela como un regalo pero si estás leyendo esto significa que ya no pude. No estés triste cachorro, estoy muy feliz de saber que tienes a tu alfa destinado así que amalo, amalo cómo solo tu sabes hacerlo, construyan un futuro real y elijanse todos los días.
Te amo.

Y finalmente, pero no menos importante, Taehyung
...

_ el Omega mencionado puso atención, algo curioso y tocado por qué creía que no estaría en el testamento del alfa , no tenía sentido para él estar pues nunca tuvieron la mejor relación._

hate and love.💜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora