Necesito de tu amor para seguir de pie... Necesito de tu calor para no congelar mis esperanzas... Nececito tanto de ti...
...El odio que sentía por Min Yoongi ya no era el único que habitaba su podrido corazón, ahora podía asegurar que Jeon JungKook se había ganado un buen puesto para su desprecio, nunca le cayó bien y después de que metiera sus narices en lo que no le importaba, mucho menos.
Después de escapar de la policía estuvo deambulando por las calles de Seul, paso escondido como rata en las alcantarillas para no ser atrapado, eso hasta que su sobrina Mily lo encontró y lo ayudo con el dinero que el mismo Min le había dado, lo único que la Omega quería era no estar sola, sin Yoongi se sentía tan vacía e insignificante, pero su tío se arto de ella después de que intentará matarse dos veces por la depresión en la que cayó, Mily tocó fondo con la gran obsesión que tenía con Yoongi, su tío estaba arto y no estaba dispuesto a lidiar con ella mucho menos cuando comenzó a drogarse y salir a las calles para prostituirse y así consegir más droga, esa la "ayudaba ", según sus palabras, a no sentir tanta miseria por no estar al lado de Yoongi , por decepcionarlo , cuando él fue siempre el único, después de sus padres, quien la quiso de verdad, pero era tarde para arrepentimientos, ella se perdió entre la miseria de su propia alma y sus demonios...El alfa no iba a quedarse con los brazos cruzados, culpaba a Yoongi por todo lo que le pasó a su sobrina, lo culpaba por qué lo odiaba y era la salida que tenía para no culparse así mismo de sus propios errores.
Ahora tenía en sus manos las piezas correctas para derrotar a sus verdugos, sus enemigos.En una cabaña abandonada a las afueras de la ciudad, tenía a ambos omegas atados y amordazados en dos postes , uno alejado del otro, y en sus pies una bomba con cronómetro, en tanto apretara un solo botón y las dos se activarían, iba a disfrutar el resultado.
Cuando llamo a Min le dió indicaciones precisas, no llamar a la policía, no alertar a nadie a excepción de Jungkook, los quería a los dos en la cabaña al amanecer , con tres millones de pesos en efectivo para "liberar " a los omegas.
Esa noche fue horrible para los 4, ni los omegas ni los alfas pudieron siquiera descansar un poco.
Reunidos en la sala estaban todos pensando en soluciones que no pusieran en peligro a ninguno de los chicos, Nam quería dar parte a la policía pero Jungkook y Yoongi no querían, tenían miedo de que él maldito hiciera algo a los omegas si llegaba la policía.
Tenían que ir ellos mismos y matarlo con sus propias manos._______ Es una maldita rata, no los dejara libres tan fácilmente._ menciono Jungkook mientras daba vueltas por la sala ,aún con su traje de bodas ya desarmado , sin el saco y con la corbata desabrochada. Yoongi no estaba mejor, los ojos los tenía rojos y las ojeras comenzaban a formarse.
_______ Salven a mis niños, por el amor de la diosa luna!._ Seuljí no había parado de llorar , Jin trataba de darle contención abrazandola en el sofá , entendía muy bien su dolor como madre , no quería ni imaginar que algún día sus cachorritas estuvieran en una situación similar.
Yoongi suspiro cansado pasando una mano por su cabello despeinado.________ Quiero matarlo con mis manos, arrancar su cabeza y mandarlo al demonio... Si toca a mi omega, si vuelve a dañar a mi cachorro yo...._ hizo una pausa por qué la garganta se le cerró, nego cerrando los ojos.
Namjoon sobó su espalda brindándole apoyo.______ Todo saldrá bien chicos ya verán, es un prófugo de la justicia no tiene muchos contactos estoy seguro, está haciendo esto por dinero, por qué seguramente se ah escondido en las calles.
Tenemos que pensar con la cabeza fría_ dijo Namjoon tomando las riendas, por qué los otros alfas no podían pensar con claridad y era comprensible, él estaría igual o peor de estar en su situación.________ Haremos esto:...
ESTÁS LEYENDO
hate and love.💜
RomanceHoseok es un Omega obligado a casarse con su alfa destinado, aún cuando ama a alguien más . Min Yoongi es un alfa de carácter frío y prepotente, de los tipos millonarios más importantes en Seúl. Y es el destinado de Jung Hoseok. Jeon Jungkook es...