32

981 143 19
                                    

_____ Espero estés bien. Me voy ahora .

______ Espera!._ lo detuvo ._____ Gracias de nuevo, eres un alfa muy caballeroso y amable, mi ... Digo Yoongi hizo una buena elección. 

El alfa asintió con una sonrisa leve.

______ Espero no tener problemas por haber entrado a la hacienda y estar en su cuarto, así que mejor me retiro.

______ No pasa nada, Yoongi no se molestaría al contrario, estará muy feliz por qué ayudaste a su pequeña consentida, incluso puede que ganes un aumento o recompensa._ sonrió ella al decirlo , con cierto orgullo y "inocencia".

Jungkook alzo una ceja analizando esas palabras.

_____ Ya veo. Si me han dicho que eres como su hermana menor ._ asintió, sintiéndose fuera de la conversación y con ganas de largarse .

_____ ¿Su hermana menor?._ se rió abiertamente. Nego .____ así que es eso lo que dice Yoongi que somos?, Que astuto... Pero déjame te cuento un secreto, solo por qué me agradaste y eres de la confianza de mi Gigi así que también eres de mi confianza._ dió un leve asentimiento. Jungkook estaba atento.____ mi relación con tu patrón no es de ese tipo... Él y yo somos amantes, todas las noches cuando su Omega está dormido viene aquí...

Jungkook sintió náuseas. _____ ¿Y eso te hace sentir orgullosa?... Debería darte vergüenza servirle a Hoseok por el día cuando haces eso con su esposo de noche .

Mily puso los ojos en blanco.
______ Pensé que no eras tan aburrido. De cualquier manera, yo se lo he dicho a Hoseok varias veces pero no me cree , piensa y dice que estoy loca y obsesionada cuando no es así . Además ..._ se puso de pie dejando al descubierto que solo estaba fingiendo el dolor en su tobillo. Jungkook la miro con enojo contenido y nego lentamente riendo leve con frustración por a ver Sido engañado. _____ no te hagas , se perfectamente que sientes algo por Hoseok, te gusta._ volvió a reír ahora cruzando sus brazos _____ eres tan obvio.  Tranquilo, quita esa expresión no pienso decirle nada a Yoongi, no mientras nos ayudemos tu y yo mutuamente. Es simple, tu quieres a Hoseok para ti y yo a Yoongi para mí así que bien podemos ayudarnos. ¿Que dices?..._ le vio un poco indeciso así que agrego.____ No tienes que darme una respuesta ahora, vete y piénsalo , después vines y me dices. Solo no tardes demaciado, quizá mientras Min me hace gemir su nombre se me escape contar tu secretito.

Jungkook salió de ahí pensativo y analizando las palabras de la Omega , era bastante cierto que podían beneficiarse mutuamente y si era cierto lo que  Mily decía sobre la infidelidad de Min podían separarlos fácilmente, entonces él se quedaría con Hoseok y... No, no podía ser tan inmaduro y recurrir a esa bajezas, él no era así .
Se detuvo de golpe antes de cruzar la puerta para salir de la casa, miró a su alrededor y  corrió escaleras arriba buscando el olor del Omega.

Hoseok estaba desnudo bajo la bata blanca que traía puesta, recién se había duchado y se encontraba buscando algo adecuado en su armario cuando escucho la puerta abrirse.

______ Greta, puedes ponerlo en el tocador por favor. Gracias._ le dijo sin voltear, pues había pedido a la beta traerle una loción de rosas que recientemente le había llegado.

_____ No soy Greta.

Hoseok casi salta sobre el armario por la sorpresa viendo a Jungkook con los ojos bien abiertos.
Llevo sus manos a su pecho para tapar mejor con su bata .

_____ ¿Que demonios?!!... Jungkook por el amor de dios te has vuelto loco?.._ murmuró sintiendo mucho miedo de que alguien entrara o Greta regresara._____ Por favor vete , ¿Que haces aquí?... Vete por favor_ le suplico .

_____ Me parece irónico que ahora cubras tu pecho de mi cuando sabes que conozco de memoria cada rincón de tu cuerpo, que lo recorrí con mis manos y mis besos Hoseok..._ el alfa de pronto se sintió tocado por ver al Omega así , con esa vulnerabilidad. 

hate and love.💜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora