35.

842 128 19
                                    

______ El juicio se está alargando, las posibilidades de ganar el caso son mínimas Taehyung, existen pruebas encontra de Jungkook.

Decía Nam con sincera pesadez y preocupación mientras charlaba con Taehyung en su despacho, ambos trabajaban juntos en el caso del alfa para poder liberarlo.

Tae nego suspirando cansado , tomo asiento y bebió un buen sorbo de whisky.

______ Voy a ganar este caso Nam... Tengo que hacerlo . Todo esto es una puta tontería, el gobierno tiene que abrir los ojos ante su equivocacion. Cómo puede ser posible que en plena actualidad aún se respete esa tonta ley de encarcelar aquellos que no son destinados y se juntan?, Me parece una reverenda estupidez.

_____ Lo es .__ confirmo el alfa tomando asiento en su silla_____ pero no puedes ir a decirle eso al juez y esperar ganar ¿Oh sí?. Tenemos que actuar con la cabeza fría y encontrar alguna prueba que abale nuestra teoría.
Y que salve a Jungkook. Recuerda que hay una declaración por parte de su amante.

Hubo un silencio después de eso , ambos perdidos en sus pensamientos mientras Tae intentaba buscar alternativas a la situación.

______ Ella también fue detenida supongo, ¿No?._ el Omega rompió el silencio con su pregunta.

Nam lo miro y nego ._______ Según el expediente ella se escapó, pero eso no me termina de convencer.

______¡ Eso es!.__ declaró Taehyung poniéndose de pie . Nam lo miro confundido.______ necesito ver esa parte del expediente, es simple Namjoon, si no hay testigo la declaración no es válida !, Está se anula por falta de pruebas.

_______ Joder no lo había pensado, ¿Eso puede hacerse ?.

_______ si.__ tomo las  carpetas del escritorio de Nam y se dirigió a la puerta con prisa.______ la ley no es recta Namjoon, hay trabas y lagunas, para vencer al enemigo en muchas ocasiones debes jugar con sus mismas tácticas.__ le guiño y sonrió antes de cerrar la puerta tras él.

Taehyung no se daría por vencido de ninguna manera, quería sacar a Jungkook de la cárcel por dos grandes razones...bueno 3.
La primera era que le parecía tremendamente injusto y estaba dispuesto a terminar con una ley absurda cómo la que regía a su país , en segunda ; por qué si Jungkook quedaba en libertad podía ir donde Min y enfrentarlo , contarle la verdad sobre ese día , decirle que Hoseok no planeaba escaparse con él, que los habían emboscado y que tanto Hoseok cómo Min corrían peligro. La tercera no le gustaba aceptarlo , pero su corazón y su lobo la sabían muy bien, quería una oportunidad real con Jungkook.

Taehyung sabia sobre el atentado y el peligro que corría Hoseok y Min por qué Jungkook se lo contó, en sus visitas de abogado-cliente tuvo la oportunidad de hacerlo y advertirle para que cuidara bien de su tío , obviamente Tae no le había dicho nada a Hoseok sobre el peligro en el que Min se encontraba , por qué de por sí Hobi estaba sumergido en un fango de tristeza y miseria como para que él lo hundiera más y le hiciera preocupar.
Taehyung creía que podía ayudar a su tío y a Jungkook de un solo tiro , así que se esforzaba por llegar a su propósito.

Seuljí se lo ponía complicado , los primeros días solo le gritaba y lo intentaba chantajear para que dejara de ayudar al "Muerto de hambre" pero al ver la perseverancia del chico la mujer optó por dejar de hablarle , mostrarse triste y apagada fingiendo que la tristeza por la muerte del alfa estaban acabando con ella y su lobo, de esa forma pudo tener la atención de Taehyung y hacerle casi imposible que siguiera con el caso , pues entre cuidar de Hoseok, de Seuljí y  trabajar en el caso de Jungkook, Tae apenas dormía , mal comía ,  se veía delgado y cansado , podía enfermar pero Seuljí no quitaría el dedo del renglón.

________ Deja ese caso Tete, deja de ayudar a ese muerto de hambre por favor..._ suplico una vez más estando en la cama mientras Tae le acomodaba las almohadas sin decir nada._____ Hoseok y yo te necesitamos, mi niño está mal por su perdida y yo ... Por dios mi lobo está muriendo, necesito de ti...¿Puedes hacerlo mi niño?.

hate and love.💜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora