"El sonido del silencio es más ensordecedor que el ruido más fuerte."
Entre las suaves nubes del cielo , se abrió paso la mañana y la luz de un nuevo día, dejando atrás la desesperante noche que Hoseok y Yoongi pasaron.
Fue difícil controlar la situación, no es trabajo fácil tener a un alfa enfurecido dispuesto a matar por qué su conciente le dice "que le han quitado a su Omega ".
Tuvieron que aplicarle un sedante e inyectarle supresores.
Greta pidió a los tres alfas, el beta y la Omega que le ayudaron , total discreción con el tema.Pero siendo jungkook ( Myung-jun) la "mano derecha" de Min , la noticia llegó rápidamente a sus oídos. En primera instancia y lógicamente, pensó en lo peor, en que el Omega de Hoseok seguramente se había entregado a Min.
Entonces quiso ir hasta el despacho y matar a golpes al alfa, pero cuando supo la situación sintió un poco de tranquilidad ( dentro de lo que cabe).
Él mismo fue uno de los alfas que ayudo a calmar a Min, y tuvo que ser fuerte para no sonreír de gusto cuando su puño impacto el rostro del pálido dejandolo aturdido para después poner la jeringa en el muslo derecho sin mucha compasión."Era solo para ayudar ".
Y realmente lo era pero eso no quita que lo disfruto .
Llevaron al alfa ya inconsciente a su recamara dónde fue a revisarlo horas después el doctor de cabecera, y les comento que este no despertaría por todo un día, debido al sedante aplicado.
También dijo que estaría bien._____ Realmente no me explico por qué los supresores no hicieron su trabajo _dijo el doctor mientras guardaba sus instrumentos en su estuche.____ Pero es muy probable que su lobo se haya resistido a reprimirse teniendo bajo el mismo techo a su Omega.
_____ Comprendo doctor._ hablo la Omega ( Mily).
Está se había dado cuenta de todo apenas regreso de la hacienda vieja. Le cayó como balde de agua fría, su plan no había resultado y a lo contrario de lo que ella suponía debía pasar, Hoseok había estado ahí cuando el celo se disparó en el alfa y no ella.
"Maldito Hoseok" . Pensó mientras buscaba por todos lados el frasco de falsos supresores en el despacho de Min, ya que se lo habían llevado al cuarto.
Cuando los encontró abajo del escritorio, se aseguró de juntarlos todos y deshacerse del frasco.También ordenó a Greta irse a dormir cuando el doctor llegó, ella se encargaría de cuidar de Min.
Y aunque la beta no estaba de acuerdo no podía negarse o ir en contra de Mily._____ Se que no me incumbe_ hablo el doctor de nueva cuenta.___ pero se me hace extrañó que una pareja de casados no quiera pasar un celo juntos.
Mily lo miro con reproche.
____ usted mismo lo a dicho, no le incumbe así que ahora larguese.
El doctor se disculpó y con una leve reverencia salió de la habitación.
Mily se quedó observando al alfa y lo tranquilo que ahora se veía, miro sus cabellos negros y revueltos que adornaban de forma varonil su rostro y maldijo de nuevo a Hoseok por meterse en sus planes.
Si no sacaba al Omega de la hacienda no podría hacer nada jamás, pues quizá podría engatuzar a Min pero no a su lobo.
Por su parte, Hoseok se retorcía pidiendo por su alfa cuando fue llevado al sótano, pero minutos después de que la Omega y el beta le ayudarán a tomar los supresores pudo calmarse y quedar dormido, estaba bastante cansado por todo el esfuerzo que había hecho su cuerpo al intentar contenerse, y más aún por qué era la primera vez que su cuerpo había lidiado con un inicio de celo , uno muy fuerte.
ESTÁS LEYENDO
hate and love.💜
RomanceHoseok es un Omega obligado a casarse con su alfa destinado, aún cuando ama a alguien más . Min Yoongi es un alfa de carácter frío y prepotente, de los tipos millonarios más importantes en Seúl. Y es el destinado de Jung Hoseok. Jeon Jungkook es...