26

1.1K 150 12
                                    


_____ ¡No Yoongi!, No te entiendo. ¿Por qué estás actuando de esta manera ahora ?._ preguntó Hoseok con notable frustración y aguantando las lágrimas para no verse débil.

_____ No estoy actuando de ninguna manera que no lo halla hecho antes Hoseok, únicamente te estoy diciendo que no irás a Seúl sin mi._ el alfa estaba terminando de acomodar su corbata frente al espejo, miro su reloj y ya era tarde para una reunión importante que tendría hoy.____ es mi última palabra y vas a obedecer Omega.

_____ no lo puedo creer._ Hoseok negó, incrédulo por la forma en la que su alfa estaba actuando estás últimas semanas.____ Te estás comportando como un niño Min. Sabes que tengo  mucho tiempo sin ver a mi papá, y sabes también su condición _ sus ojos se cristalizaron por ese motivo.____ él está enfermo y yo necesito verlo!.... Amor..._ Hoseok suavizó su voz acercándose al alfa  frente al espejo, abrazándose a su espalda rodeando sus hombros para convencerlo._____ Yo sé que has tenido mucho trabajo últimamente y por lo mismo se que ahora no podrías acompañarme, y creeme que me encantaría ir juntos, pero de verdad quiero ver a mi papá...

______ Dentro de dos semanas se entregará la última cosecha, y se firmara el contrató con los nuevos socios de Japón, entonces iremos a seúl a que veas a tu padre. ¿Bien?._ se safo del abrazo con suavidad y tomo su saco que reposaba en la cama.____ ya es tarde. Me voy._ dió un beso fugaz en los labios de Hoseok y salió del cuarto.

Hoseok suspiro mientras daba masajitos a su pecho por qué lo sentía apretado, se sentó en la cama mirando sus manos y perdiéndose en sus pensamientos.

¿Que estaba pasando con Yoongi?, Hace varias semanas que el alfa comenzó a estar raro y tratarlo muy diferente a como lo hacía cuando intentaba conquistarlo, en algunas ocasiones le daba la impresión de ver al mismo alfa que conoció cuando se casó, aquel alfa frío y extraño para su corazón, ese alfa con él que no se conocían...solo que a diferencia de esa época ahora a Hoseok le dolía ese comportamiento.

No queriendo darle muchas vueltas al asunto el Omega intentaba no exigir demaciado y ser paciente, pues decidía echarle  la culpa al trabajo y la responsabilidad de todo un imperio que tenía su marido.

No obstante siempre existe un límite , de tanto en poco su corazón iba consiguiendo peso, un peso que se acumulaba cada que Yoongi tenía cambios repentinos y se comportaba frío y distante, cada que lo vía con Mily y ella parecía tan feliz y pegada a él, y el alfa no parecía ponerle un límite.
¿Pero como Hoseok iba a reclamar ?, ¿Cómo si él mismo tenía a su ex pareja en la  hacienda.? Muchas veces le había insistido a jungkook que se fuera pero él parecía no entender y en estos últimos días solo lo ignoraba cuando Hoseok buscaba una oportunidad para hablar con él al respecto.
Pero el Omega quería realmente terminar con eso de una vez por todas , en primera por su amor a Yoongi y en segunda por su cariño a jungkook, por qué sabía que al quedarse ahí el alfa solo sufriría mientras no superara su enamoramiento por él, un enamoramiento que no tenía sentido, ya no.

Eran las 12 del medio día y la hacienda parecía estar extrañamente calmada, habían pocos empleados y es que era fin de semana, en esos días siempre había poco personal en la casa y en toda la hacienda, pues la mayoría descansaba.
Hoseok había invitado de nuevo a su tío a dar un paseo en caballo pero como era de esperarse Taehyung no acepto.
Montado en su yegua y siendo ya capaz de cabalgar solo en ella , Hoseok emprendió el camino por los alrededores de las tierras de Min, Obviamente no se alejaba mucho, siempre que hacía estás cabalgatas iba acompañado de algún beta o alfa de la hacienda por qué a su esposo no le gustaba para nada que anduviera solo por ahí, Yoongi se había hecho bastante celoso y controlador con lo que Hoseok hacia últimamente. Pero como ya mencionamos Hoseok prefería culpar al constante estrés por el que pasaba Yoongi y dejaba hasta cierto punto , que el alfa controlará esas  cosas de su día a día.
Está mañana no hubo quien acompañara al Omega, como eran pocos los alfas en la hacienda hobi prefirió ir solo diciendo que no iría lejos y que él mismo hablaría con su alfa para que no hubiera represalias contra los trabajadores de Min.
Mala elección.

hate and love.💜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora