Mi lobo necesita respuestas.
Seuljí se enteró que su yerno estaba en Seúl así que no dudo en ir a la empresa y entrar hasta la oficina del alfa.
Min trato de respirar y controlar el enorme estrés que de por sí ya tenía.
Pese a que la Omega le desagradaba en demancia seguía siendo una Omega y madre de su esposo, así que luchaba por ser educado como su madre y padre le habían inculcado.____Pasa._dijo el alfa con resignación después de que Seuljí casi hiciera una escena afuera de su oficina por qué la secretaria de Min no la dejaba pasar. Dijo "sabes quién soy yo? Puedo hacer que te despidan". ¿Quién era ella para tomarse esos atrevimientos? , Dios mío. Suspiro y cerro la computadora dirigiendo su mirada a la Omega .
Está tomo asiento con esa peculiar sonrisa forzada que siempre llevaba consigo como su accesorio más personal.
____Yoongi._saludo._Que gusto verte, no sabíamos que vendrían a Seúl. ¿Dónde está mi niño? Quiero verlo y su padre también.
____Él no está aquí Señora._ Se preguntaba¿Cómo rayos se enteró la Omega que él estaba ahí?.
_____Lo dejaste en tu casa o en tu apartamento?. Por qué no lo llevaste con nosotros mejor, por dios querido Yerno¿Nos negaras a nuestro hijo ?_no paraba de hablar. Yoongi se estaba impacientando .___Cuando tu y Hoseok tengan sus cachorros me entenderás.
Yoongi suspiro.
____No está aquí en seúl, señora. Hoseok se quedó en Daegu.
_____Pero Yoongi, ¿Cómo dejaste a mi pobre bebé solo ahí? Él no conoce lo suficiente, podría pasarle algo.
Encerio que Yoongi quiso rodar los ojos pero se controlo.
_____Tengo gente que lo cuida no se preocupe. Además fue un viaje de imprevisto, mañana mismo regreso con él.
_____Mmm ya veo...._la mujer titubeó, se veía que quería decir algo pero no sabía cómo .
Min pensaba si sería adecuado contarle sobre lo que hizo Hoseok, en realidad no sabía si Seuljí estaba enterada de la existencia de jungkook y la relación que su querido "niño" mantenía con dicho alfa.
De todas formas ¿Decirle a Seuljí arreglaría algo? No lo pensaba, es decir no sonaba como una opción así que quizá lo mejor por ahora era no tocar el tema.____Yoongi_hablo la Omega sacándole de su debate mental.
____si?.
____En realidad vine aquí por qué quería pedirte un favor. Se que dijiste que no dejarías que Hoseok se relacionara más conmigo y esas cosas, pero yo soy su madre Yoongi y lo amo _comenzo a llorar. Seuljí era una experta en llorar para fingir cualquier cosa, y no era que no amara a su hijo claro que lo hacía , pero sus intenciones siempre tenían una doble capa.___ y mi vínculo de madre me indica lo solo que se siente en la hacienda por no conocer a nadie... Así que quería pedirte si a caso tu podrías permitir que Taehyung , mi hermano, vaya a visitarle y se quede unos días con él.
Min analizo la situación, y quizá era cierto, Hoseok se sentía solo en la hacienda.
____Hoseok y él tienen una buena relación?_quizo saber.
La mujer asintió.
____Porsupuesto, Tete es el único tío materno de Hoseok y al tener prácticamente la misma edad se llevan bien.
Yoongi no estaba muy seguro de hacer eso, no se sentía cómodo con la petición.
____Por ahora no es posible, pero mas adelante podemos contemplarlo Seuljí ¿Está bien?.
ESTÁS LEYENDO
hate and love.💜
RomanceHoseok es un Omega obligado a casarse con su alfa destinado, aún cuando ama a alguien más . Min Yoongi es un alfa de carácter frío y prepotente, de los tipos millonarios más importantes en Seúl. Y es el destinado de Jung Hoseok. Jeon Jungkook es...