21

1.2K 175 35
                                    

Tal vez mi suerte ya la encontré...

Después de reposar por todo un día como el doctor ordenó , Min se sintió como nuevo y volvió a la normalidad haciéndose cargo de la hacienda y la empresa, un hombre como él no podía darse el lujo de parar así como así, tenía muchas responsabilidades sobre sus hombros y tenía que hacerse cargo , a todo eso se le sumó un nuevo problema.

Mandó llamar a Myung-jun a su despacho con calidad de "urgente".

_____ Señor Min._ saludo el alfa al entrar al despacho.

_____ MJ buenos días._ le saludo también indicando con un movimiento de manos que tomara asiento.___ Necesito pedirte un favor _ continúo.____ El tío de mi esposo vendrá de visita a la hacienda, pero yo no tengo el tiempo necesario para ir por él hasta el aeropuerto, así que necesito que vayas tu.

Jungkook hizo una ligera mueca, no conocía al tío de Hoseok de vista pero si sabía sobre él.

____ mi suegra dice que le hará bien a Hoseok convivir con él, según me dijo Seuljí ellos dos tienen una muy buena relación.

Jungkook reprimió una risa.
Él sabía por palabras de Hoseok que su relación con su tío Tae no era la mejor, si bien Hoseok si lo quería y mucho , dado que era su único tío , salían mal la mayoría del tiempo por qué Taehyung era un consentido inmaduro.

___ Está bien señor iré ahora mismo._ se puso de pie y salio del despacho.

______________________________________________

Hoseok estaba en las caballerizas, disfrutando del aire fresco y la hermosa vista que le proporcionaban los caballos.

____ Son hermosos verdad.

Oyó decir a su lado y giro, dándose cuenta de la presencia del antiguo capataz.
Este se colocó a su lado masticando un palillo que tenía entre sus labios. "Asqueroso" pensó el Omega. No le agradaba para nada ese tipo y menos después de todo lo que le dijo el día que intento huir con jungkook.

Hoseok lo ignoro, siguió observando los caballos sin decir nada.

____ Pero que mal educado es joven ._ insistió el alfa.___ yo no tengo la culpa que tenga un mal humor...._ se giro para ver a Hoseok y le recorrió de pies a cabeza con esa mirada morbosa que poseía.___ seguramente anoche el patrón no le rindió lo suficiente... no cómo a los de su tipo les gusta._ concluyó.

Hoseok se dió media vuelta para mirarlo con total enojo, camino un paso adelante y le dió tremenda bofetada en la cara que le hizo tirar el palillo que tenía en su boca.

____ Quien demonios se cree usted para hablarme de ese modo!?_ preguntó Hoseok con cólera___ Soy el esposo de Min, su patrón , que no se le olvide. Así que le prohíbo que vuelva a faltarme el respeto ¿Me escucho ?!. 

El alfa volvió la cara hacia el Omega aún con su mano en la mejilla para aliviar el ardor. Suspiro con enojo teniendo que tragarselo .

____ ¿Que está pasando aquí?_ pregunto jungkook al acercarse a ambos.

Ambos lo miraron, Hoseok se sintió un poco incómodo con su presencia y eso era extraño pues regularmente, antes ver al alfa significaba paz y tranquilidad para su alma.

___ Nada Myung-jun no te metas ._ respondió el otro alfa quitando la mano de su mejilla.

Jungkook lo miro con advertencia y después desvío su mirada a Hoseok.

____ joven Hoseok , ¿Está usted bien?. Si cualquiera le hace algo no dude en decírmelo y los pondré en su lugar .

Hoseok negó.
____ Estoy bien, descuida._ le aseguro .

hate and love.💜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora