"Ahora se que el camino es la meta también"...
Su despertar fue cálido y bonito , como hacía mucho no lo era, entre los brazos de un alfa que le despertó con pequeños besos por toda su cara y diciéndole con voz suave lo hermoso que era hasta en las primeras horas del día.
Si, Hoseok sentía que podía acostumbrase a esto.
Después de que Min recibiera una llamada el alfa cambio su expresión a una notablemente estresada, le comento al Omega que eran cuestiones del trabajo y que probablemente no volvería en todo el día a casa, se ducho y después de dejar un beso dulce en los labios de Hoseok salió de la casa .Hobi se dió unos minutos más en la cama antes de tomar una ducha y cambiarse para bajar a desayunar.
En el comedor principal estaban su tío Taehyung y Mily, el ambiente no se sentía nada agradable, pero hobi estaba tan feliz que no dejaría a nadie arruinar eso, por lo menos no en las próximas horas._____ Buenos días Tae._ saludo, con una sonrisa y tomo asiento a su lado frente a la omega .____ buenos días Mily.
Tae respondió al saludo con apenas un asentimiento y continúo comiendo su fruta picada y viendo post en su celular.
La Omega , por su parte, le causó estragos en su estado de ánimo el ver a Hoseok, verlo con esa sonrisa estúpidamente perfecta le estresaba , su sola presencia arruinaba sus días.
Tomo de su café e ignoro olímpicamente el saludo del Omega , pero a hobi no podía importarle menos .Una de las Omegas trajo el desayuno para Hobi dejandolo en la mesa con un: "Provecho señor Min".
Hoseok sonrió, pues era cierto , al estar casado con Yoongi ahora debía ser llamado por el apellido del alfa._____ Tae ¿Te parece si hoy me acompañas a dar una vuelta por la hacienda en caballo?._ pregunta Hoseok con ilusión.
Tae negó con su dedo índice sin despegar la vista del dispositivo.
_____ No me agradan los caballos Hoseok, de menos no montarlos. Son bonitos pero seguramente terminaría con un hueso roto si subo a uno._ tomo otro trozo de fruta y lo mastico despacio , mirando después a Hoseok a los ojos ____ escucha, yo no tengo la culpa de que estés de tan buen humor solo por qué tu alfa te hizo gemir su nombre anoche, yo no gozo de una suerte tan buena como la tuya así que mi humor matutino está de la mierda, por la tanto yo paso a cualquiera de tus planes.
Hoseok se ruborizó ante las palabras tan directas de Tae, y es que su tío solo hablaba por suponer , no es como si supiera que lo que dijo tenía absoluta verdad pero como el saco le quedaba a la perfección a Hoseok entonces se sintió atrapado y descubierto , lo que le hacía sentir avergonzado.
La risa burlona de Mily lo hizo voltear a verla.
Tae también miro a la Omega con juzga._____ Por favor. ¿Acaso no le has dicho a tu tío que te la pasas despreciando a Yoongi?. Entérate querido_ refiriendose a Tae ahora.___ Yoongi nisiquiera duerme en la misma habitación que Hoseok, y este Omega no hace más que rechazarlo sin importarle lo que él o su lobo sientan.
Taehyung rodo los ojos y negó.
____ Joder Mily tu sola existencia me pone de malas, me largo._ tomo su celular y salió de ahí.La Omega continuo hablando ahora dirigiendo su mirada a Hoseok.
_____ ¿Hasta cuándo va a durar tu pequeño teatro ah?.
_____ No sé a lo que te refieres ni me importa._ Hoseok se mantenía tranquilo, con respuestas serenas y calmadas, no le encontraba sentido a molestarse más por culpa de Mily ____ Y te equivocas, mi alfa y yo estamos bien ahora, si es cierto que al inicio fue difícil para ambos , pero en estos últimos meses Yoongi se encargó de acercarse a mi y enamorarme, hacerme ver qué él es el único alfa que quiero en mi vida y que te quede claro de una vez por todas Mily que no voy a permitir que nada ni nadie se interponga entre nosotros._ concluyó con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
hate and love.💜
RomanceHoseok es un Omega obligado a casarse con su alfa destinado, aún cuando ama a alguien más . Min Yoongi es un alfa de carácter frío y prepotente, de los tipos millonarios más importantes en Seúl. Y es el destinado de Jung Hoseok. Jeon Jungkook es...