17

1.1K 154 12
                                    

Mi piel deseando olerte , mi mente tan recurrente....

Hoseok sintió como su cuerpo se tensó al ver al alfa, no se habían visto hace unos días desde esa noche cuando Hoseok intento escapar con Jungkook.
Y ahora estaba ahí frente a él mirándolo tan atento con esos ojos profundos y negros que tanto le molestaban, no supo que decir o hacer solo sabía que no quería estar más en la presencia del alfa , así que sin decir nada salió de la cocina y corrió al cuarto.

Yoongi se apresuró a seguirle pero Mily lo tomo del brazo impidiendoselo.

____Yoon, estás aquí _ la Omega lo abrazo . El apenas y correspondió.____ Que bueno que llegaste , te extrañe mucho. Y ....tu esposo volvió a tratarme mal, justo cuando llegaste me estaba gritando._ ella bajo la cabeza victimizandose.

El alfa se separó del abrazo, sus pies querían ir directo al cuarto para hablar con Hoseok de lo que escuchó al entrar pero no quería parecer grosero con la Omega.

____Hablare con él al respecto ¿De acuerdo?._y sin esperar respuesta de la contraria salió directo a dónde fue Hoseok con pasos apresurados.

La beta, que aún estaba en la cocina y observo todo , sonrió satisfecha.

___Apuesto que está vez las cosas no te salieron tan bien, Mily.

La Omega se volteo hacia ella mirándole mal.

___¿ Y tú qué metes maldita beta anciana?!._rodo los ojos y salió de la cocina también.

_____________________________________________

Hoseok se había encerrado en el cuarto de nuevo, ver al alfa puso a su lobo inquietó y eso le desagradaba.
Al escuchar los pasos acercarse y reconocer el exquisito aroma Hoseok se apresuró  a levantarse de la cama y ponerse de pie junto a la pared , con el seño fruncido, los brazos cruzados y sus labios parecían formar un pequeño triángulo.

Min tocó la puerta dos veces de forma suave, realmente no quería asustar al Omega o pelear con él.
Al no tener respuesta abrió despacio la puerta mirando al Omega , parecía molestó.
No sabía que decir, aún se sentía nervioso  y ofendido , pero si había una pequeña posibilidad de que Hoseok lo aceptará  la tomaría .

____ omega._ se acercó un poco con pasos cortos.___ ¿Cómo estás?._ se golpeó mentalmente por decir eso pero es que su mente estaba en blanco.

Hoseok frunció más sus cejas .

____ Que te importa.

El alfa suspiro frustrado.

____ No quiero discutir. Solo , quería saber cómo estás y si a caso has comido bien, si vas a escapar con tu amante es mejor que estés sano ¿No.?

Hoseok sintió mucho coraje en contra del alfa .

_____ ¿A eso vienes? Solo a lastimarme?, Por qué lo único que haces todo el maldito tiempo es lastimarme , ¿Te gusta?.

Min tragó saliva , con la esperanza de que el nudo en su garganta no se formará .

____ Entonces soy yo el que te lastima Hoseok?. Eres un egoísta,

Hoseok rio sin gracia.
____ No te sabes otra ofensa?.

____ me se bastantes, muchas que te quedarían a la perfección. Pero esa es la palabra perfecta para describir a una persona como tú .

La barbilla de hobi comenzó a temblar, sentía que podía odiar tanto a Min, ¿Encerio la luna había elegido a ambos para estar juntos ?.

____ tu no conoces nada de mí Min, no tienes idea de absolutamente nada de mi vida._ su voz titubeó por momentos.

hate and love.💜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora