44

989 117 26
                                    

(Leer el capítulo anterior.)

Taehyung se aclaró la garganta antes de ponerse de pie y tomar el tazón de ensalada , que ya estaba vacío en la mesa.

_______ Bien, Yoongi ¿Podrias acompañarme por ensala a la cocina?.

Las miradas de todos, a excepción de Yoongi y Jungkook que se veían mutuamente, se dirigieron al Omega y luego a los alfas .

_______ No._ contesto sin titubeos.

______ Alfa!._ reprendio por lo bajo Hoseok, tomando su mano y sacudiendola un poco, se sentía incómodo con la aura que estaban generando los alfas.

Sin decir más Yoongi se dió la vuelta y fue a la cocina junto con Taehyung, aunque le parecía raro que le dijera a él en lugar de a Hoseok, Jin o el mismo JungKook.

Llegaron a la cocina y Yoongi aprovecho para respirar profundo y tranquilizarse, en tanto Taehyung servía la ensalada de la nevera, la  coloco en  la barra y miro con tranquilidad al alfa .

______ ¿Qué?._ preguntó Yoongi incómodo por su observación.

________ Eres un imbécil._ Yoongi lo miro mal, con advertencia.______ no lo tomes a mal... Oh bueno, tomalo cómo te de la gana. La cuestión es que te comportas como un tonto, y antes de que digas cualquier cosa déjame terminar, te entiendo muy bien Yoongi, yo también sentí celos estúpidos antes y me daba coraje que Jungkook siquiera tuviera un mínimo de contacto con mi hermano... Pero ahora ya pienso de una forma diferente. Entiendo que el pasado que tuvieron ellos dos se acabó hace mucho y que no debe afectar mi presente, por algo pasan las cosas.
Solo pienso que si Hoseok no hubiera tenido una aventura con Jungkook yo  jamás lo hubiera conocido, y tú deberías pensar en que si JungKook no hubiera ido a tu hacienda quizás Hoseok estuviera muerto, te recuerdo que fue Jungkook quien lo salvó de los malditos que quisieron secuestrarlo._ tomo el tazón con ensalada, palmeo el hombro del alfa y camino a la salida, dejando a Yoongi pensativo.

_________________________________________

Nam se puso a terminar de azar unos trozos de carne especialmente para su Omega, dejando a Jungkook y a Hoseok solos en la mesa .

La realidad era que Hoseok se sentía un tanto incómodo, por qué no había platicado a solas con Jungkook desde que todo lo malo paso , jamás pudo agradecerle o disculparse, simplemente tenía ganas de abrazarlo y pedirle que fuera tan feliz como pudiera con Taehyung,  y Jungkook deseaba más o menos lo mismo.

_______ Hoseoki..._ comenzó el alfa, haciendo que el Omega le mirara a los ojos._______ ¿Cómo estás ?, Aunque no lo creas del todo me alegra mucho que estés con Min de nuevo, aunque él sea un imbécil.

_______ JungKookie..._ lo detuvo.______ Estoy bien, mucho mejor desde que supe que saliste de la cárcel, te juro que nunca quise que eso pasara , fue... Fue en gran parte mi culpa también y solo tu pagaste las consecuencias._ bajo la cabeza sintiendo los ojos húmedos. JungKook se apresuró a negar tomando sus manos entre las suyas.

_______ No digas eso Hoseoki, las cosas terminaron muy mal para los dos, pero debemos centrarnos en lo importante. Ahora estoy con el amor de mi vida y tu con el tuyo._ Hobi lo miro y ambos sonrieron con sinceridad.______ quería decirte personalmente Hobi, ... Ya no te amo. Y es tan liberador... Ahora puedo entender mejor el sentimiento que se adueñó de ti cuando comenzaste amar a Min, puedo ver qué lo nuestro jamás tuvo ningún futuro y que la razón de conocerte fue para encontrar mi destino... A mi Omega, a Taehyung...

Hoseok sintió emociones encontradas, sin poder contener las lágrimas por la historia que cerraba ese capítulo al fin.
Asintió entre sollozos y Jungkook se levantó para poder rodear la mesa y abrazarlo, Hoseok correspondió dejándose rodear por los brazos cálidos que muchas otras veces le dieron paz, pero que ahora se sentían de una forma diferente.
Una paz diferente.
Taehyung regreso y sus ojos se encontraron con los del  alfa, al inicio Jungkook se preocupo de que lo mal pensará pero Tae lo tranquilizó con una bonita sonrisa, él entendía perfectamente que significaba ese abrazo y sentía bastante paz al saberlo.

hate and love.💜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora